sábado, 16 de junio de 2012

Queridas lectoras:)

Hola!
Como están???
Me han extrañado??
Pues, yo siiiiiiiiiiiiii :D
Paso mucho tiempo desde la ultima actualizacion real, ahora tenemos que comenzar desde cero otra vez, es decir, desde el prefacio de "leyendo crepúsculo" :/, pero viendole el lado positivo, aca ya no nos molestaran, ni administradores estadounidenses, ni brujas maleficas, ni acusadoras de plagio, ni gente malintencionada que no tienen nada que hacer en la vida mas que molestar a los demas, EN ESTE BLOG MANDO YO! jjajajajjajajaj no es eso genial? xD
He demorado mucho ya que Choices HP andaba my ocupada ultimamente con todo lo que pasaba en fanfiction, pero hace 2 días me concedió el nuevo permiso de traducción donde puedo publicar mis traducciones en otras paginas ahora que ella ya no tiene SUS FICS en linea, asi que porfin pude crear este blog (que es apto para celulares), espero que sepan disculparme por tardar tanto, no fue mi intención realmente, además que como siempre la universidad me tenía raptada y para las que se lo preguntan: recupere perfectamente el examen que había desaprobado :) ahora solo me queda seguir estudiando hasta que lleguen las vacaciones, pero creo que no volvere a desaparecer por tanto tiempo.
Eso era todo para decirles, asi que:

"¡BIENVENIDAS A ESTA NUEVA PAGINA!"

Aaaah por cierto:
Miles de gracias a todas las que comentaron y votaron mientras todavía existía "leyendo crepusculo", gracias a todas las que me dieron animos de continuar, gracias a todas las que se preocuparon no solo por el estado del fic sino que se preocupan por como estaba yo, gracias a las que siempre confiaron en que yo no abandonaría los fics, y por ultimo, pero no menos importante: gracias a luniitaturksa que me ayudo en todo de una y mil maneras desde el primer golpe que nos dio fanfiction borrando "leyendo luna nueva" y dandome opciones y facilitando mi regreso a los fics, y por supuesto también gracias a mi amiga Lorria que estubo para mi desde tan lejos y a la vez tan cerca dandome animos en todo, desde los fics hasta con la universidad! asi que GRACIAS a todassss!!!!! las quiero y nos leemos pronto en los capitulos de "leyendo crepusculo"...

Saludos enormes para todas y espero sus comentarios.

Cary0605



24 comentarios:

Paty Cortizo dijo...

siempre me han gustado los fics donde los personajes de la saga leen los libros, tienes toda la razon en tu blog mandas tu... y se d primera mano ( me pelee con una jajajaja) que hay brujas que dicn q es plagio...COSA Q NO ES VERDAD... tuve una discusion con una chica por un fic que escribio una chicA de fanfiction y realmente me parecio una bruja sin oficio.... espero que puedas actualizar pronto.... avisaras por medio de fanfiction tus actualizaciones en el blog??

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Cari no sabes lo feliz que me hace ver esto en serio que esta es una super sorpresa!!!!!!!!!! Ves que algo bueno salio de lo que empezaron esas brujas!!!! Ahora aqui no puede estar molestando, tomtas esas qiisiera que vieran esto para qu se den. Cuenta que solo nos hicieron un favor!!!!!! Y no importa empezar de nuevo con la historia ya ves que nosotras encantadas!!!!!! Ahora nos toca aprender a usar este blog jijijijiji somos nuevas en esto!!!!! Gracias por no darte pr vencida a pesar que todo se puso feo!!!!! Animo y pues espero leertr pronto te quiero un monton!!!!!! Y desde guate te mAndo un abrazo
pd. Uno se puede registrar aqui o algo por el estilo?????

Anónimo dijo...

Yujuuuu ya tenemos blog jeje siiiiiiiiiiiiiii ahora si que ni se metan las brujas jeje

Nohemi dijo...

X q no aparece mi nombre

Namikaze yuki dijo...

oOla nna x un momento me espante pz ya no supe komo iva el asunto dl borrado de fics pero me alegro muxo k creearas tu pagina tu lo has dicho ES TU YA Y SOLO TUYA jijiji alfin t podras librar de las culebras sisañosas wiiiiiiii jajaja muchas felicidades por lo d tu examen sabia k podris mil felicidades y pues k mas t puedo decir saves k me encanta el fic y no solo es leyendo luna nuva sino k tambien leyendo crepuskulo al menos x mi part amiga t doy infinitas gracias x no dejar el fic ya ke es una gran historia y tal vez no sea muxo pero siempre me tendras komo una fan ok un abrazo :)

namy33 dijo...

felicidades, espero que pronto podramos estar leyendo las historias, te pelicito, ademas que si es cierto las como se les pueden decir, brujas no porque seria insultar a unas personas que son descentes y son brujas, no encuentro el nombre para ellas, pero bueno sabemos a quien nos referimos, no saben el favor que hicieron con sus palabras, ya que como se dice de en lo malo se conocen a los amigos.


ayuuu

Mentxu dijo...

me encanta que al final consigamos un sitio donde seguir con tus historias en el que mandes tu y sólo tú :P
enhorabuena :)

MichiLL dijo...

menos mal!!! me había asustado al ver que habían borrado los fics!!! me has dado una gran alegría!!
mucho ánimo y gracias por seguir traduciendo estos maravillosos fics a pesar de todos los problemas que estas encontrando!

Paulina dijo...

que bueno que volvistes, espero que con este blog no vuelvas a tener problemas, estare esperando cada actualizacion, los leere nuevamente, no me canso de hacerlo, suerte

pali1908

Anónimo dijo...

YA EXTRAÑABA ESTA HISTORIA LA AMO!!! GRACIAS POR CAMBIARSE ACA PARA CONTINUAR LEYENDOTE NO IMPORTA QUE SEA DESDE CERO...
MIS MEJORES DECEOS...
HEARTHER ROSSETTE

Anónimo dijo...

Yui Sparda:
Es triste que tengas que comenzar de cero yo ya decia que eso ya lo habia leido pero en cierta forma es genial porque asi mas personas pueden leerlo y aparte de eso puedo leerlo varias veces y guardarlo y leerlo muchas veces mas=D(siempre hago eso con los fic que me gustan, espero que no importe mucho, o si importa?) No importa cuanto tenga que esperar yo esperare para leer por donde estaba y mientras leere todo otra vez ^^

Anónimo dijo...

Ya deje un rewiew en fanfic, pero esto es mucho mejor, asi ya nadie te critica pq tienen envidia de lo que haces.
A mi me encanta leer estas cosas.......tengo muchas ganas de leer el final de luna nueva, cuando edward se de cuenta de lo tonto que es.... y tambien de leer eclipse cuando bella ataque a su casto edward y decidan mantener relaciones despues de casarse....cuanto se reiara emmett.
Lo dicho miles de gracias por darnos la oportunidad de leer una y otra vez nuestra historia favorita.

Izza0Bella dijo...

bien cary! seguiremos por aca entonces, besos nos leemos pronto!

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR SEGUIR ADELANTE

PERO OTRA VEZ NO ME NOMBRASTE, DIOS, ES HORRIBLE SER EL UNICO VARON, 8QUE CONOZCO) QUE DISFRUTA LA SAGA.
ESPERO VER LO MAS PRONTO POSIBLE LOS SIG. CAPITULO, YA QUE TIENES YA TODA LA SAGA ESCRITA POR CHOICE HP
SIGUE ASI.
ATTE. J.E. BLACK CULLEN

Anónimo dijo...

guau prima que alegria. las reglas las pones vos, por finnnnnnnnnn, jajjajaj, y ahora comofunciona esto? tengo que hacerme una cuenta?^
ah cierto muchas felicitaciones!!!!!!!!!

Rossy-Bells dijo...

Hola!!!!! Tuve un tiempo sin pasar por fanfiction, y cuando buscaba tu historia no la encontraba, y entonces busque tu perfil, y choco con la dura realidad, ¡¡¡QUE ABUSO!!! Te hicieron eso a ti y hay muchos fanfic de leyendo la saga crepúsculo, leyendo los de harry potter y hasta leyendo los de los juegos del hambre... ¡¡¡NO ES JUSTO!!! :C
Bueno, estoy muy feliz por ti, ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!! Tu blog es muy bueno. MANDAS TU jajajajaja (ES VERDAD)y te lo mereces, no hay "chiks" malcriadas, brujas y superficiales... Y las reglas del blog la haces tu :D
Besos y abrazos
Rossy-Bells

Anónimo dijo...

cary! que bueno que estas de vueltaa!! me tenias preocupada mujer, primero me doy con que borraron los fics, luego de que te borraron la cuenta, y yo me quede sin tener se#ales de tu vida!! sabes lo difícil que es buscar a una persona por TODO facebook?? creo que me tienes que dar tu face en serio, aunque bueno, como ahora (para nuestra felicidad)mandas tu pues creo que no quedare tan preocupada esta vez :)Estoy feliz de que hayas podido seguir adelante con esto, se que es muy importante para ti y que le has puesto lo mejor de ti también, y pss con este blog va a ser todo mejor que antes, ya lo veras! Bueno, no me alargo mas, espero que los estudios no te esten matando y que te vaya bien en la uni :) bye!
PD: como soy nueva en un blog y se lo que se dice NADA de este tema, no se como saldrá este comentario, por si las moscas, soy ValeBlack ;) te acuerdas de aquella chica que es miembro de muchos teams y que era tu compa#era de pereza en las pascuas?? bueno esa soy yo :$

cary0605 dijo...

Holis^^
gracias por comentar y pues con respecto a tu pregunta de las actualizaciones, tratare de avisarles en los capítulos que suba el día de la próxima actualización, no puedo avisarles desde fanfiction porque seguro en un par de días me borran ese "fic" informativo que cree, ajajjaja
Saluditos.
Cary

romi dijo...

primaaaaaa nose como comentar con mi nomcre

Anónimo dijo...

Hola me llamo anais y me alegra que puedas tener tu blog yo al igual que muchas personas me molesta que la gente solo comente cosas mal intencionadas para ustedes que con cariño a la saga creen historias o traduscan algunas historias muy buenas (para gente como yo que no tenemos habilidad para el ingles), llegue a leer tu traducción en fanfic y si me encanto pero cuando quise continuar ya no estabas y mucho despues encontre tu aviso en serio lo que esta pasando en esa pagina es muy malo ya que por las ideas de unos estan destruyendo el trabajo bueno de escritoras como ustedes, pero que lastima que no lo entiendan. En fin ya en concreto para ti te deseo lo mejor con este nuevo blog, se que no es facil actualizar y dar tiempo a todo lo que forma tu vida y ademas regalarnos este tiempo maravilloso que podemos soñar con un idea diferente de la saga que amamos ya que para mi que lo lee me hace soñar con amores incondicionales y nuetro vampiro romantico favorito. sin mas SUERTE ya pasare a leer los capitulos gracias

Anónimo dijo...

Hola:

Antes que todo, GRACIAS, pensé que ya no seguirías escribiendo y la verdad casi me da un ataque, pero la crisis ya paso, en cuanto al fic, para mi es genial, con decirte que en cuanto encontré tu blog lo puse directamente en mis favoritos.

No hagas caso a las personas que solo quieren molestar, no valen la pena a la larga tu ganaste, en tu blog tu mandas y nosotras leemos, jajajajaja. Pero en serio no te rindas haces un trabajo excelente. Muchas felicidades y espero que tengas mucho éxito. Desde México, un gran abraso, muchos besos y una infinidad de gracias.

Atte. ARIAN CAOS.

Anastacius dijo...

Hola!!
Quisiera contarte que primero, soy un chico, el primero al parecer que le gustan estas historias. Aunque yo soy un adicto a la lectura, asi que tal vez no es muy sorprendente.

Segundo. Tu fanfic es uno de mis favoritos, y mis momentos de tortura son cada vez que te tardas mucho tiempo en actualizar. Mas de una vez pense que te cerraban el fanfic y casi envio a los vulturis a deshacerse de los que te lo querian cerrar, jaja.

Ahora puedo publicar agradecimientos desde aqui, asi que muy feliz yo porque hayas creado el blog. Sigue escribiendo, saludos desde argentina

Unknown dijo...

Hola!!
Mi nombre es Romina y quisiera decirte que tenes un talento extraordinario y me alegra mucho que lo compartas con nosotros. Por otro lado, quiero que sepas que he leído casi todos tus fanfic, de tu autoria y no.
Me gustaría comentarte y espero no te ofendas y que me entiendas. Pero seria muy agradable que tus actualizaciones no se demoren tanto, ya que sino, pierden el gusto y mi interés. Son tan espaciadas tus actualizaciones que debo retomar nuevamente la lectura. Ejemplo: ya me he leído la traducción que muy amablemente te deja transcribir en nuestro idioma choise hp de Leyendo Crepúsculo,Leyendo Luna Nueva y ahora Leyendo Eclipse. SE QUE DEPENDES DE CHOICE PARA PODER SUBIR NUEVOS CAPÍTULOS. Pero también se que te envió casi todos y tus actualizaciones son esporádicas, y eso hace que no tenga sentido seguir leyendo ya que uno pierde el hilo de la historia.No quisiera que te enojes se que tenes una vida y tus obligaciones; pero es tu elección compartir todas estas grandes historias con nosotros y GRACIAS POR ESO!!.
me gustaría mucho que me comprendieras y que no te enojes por favor, lejos esta de mi que eso suceda y me gustaría poder seguir disfrutando de todas tus historias, pero por favor si subes una historia, actualiza seguido para que todo sea mas disfrutable. Desde ya muchas gracias y de verdad no te enojes!!! Tienes un talento increíble y muy hermoso. Suerte nos hablamos bsos.

Anónimo dijo...

Disculpa que te este escribiendo...como te dije recién encontré tu blog y me tiene maravillada...
Después de la tormenta viene la calma...asi como mencionaste ahora esto es TODO TUYO: tu decides y mandas los que quieras escribir...
Es una lastima que haya gente de ese tipo que solo se dedica a criticar o de plano que no se ponen a leer las "letras chiquitas"...por que hasta ahora todos los fic's que he leído que han sido traducidos y/o autorizados siempre han respetado los derechos de autor ya que los mencionan desde un principio...
Felicidades por este logro!!!!
Espero que me permitas seguir leyendo todos y cada una de las historias que tengas en este blog...
GRACIAS