jueves, 9 de octubre de 2014

Aniversario N°3 "Sopresa"

En un día como hoy, hace tres años subí el primer capítulo de "Leyendo Crepúsculo"
Me siento un poco "bastante" nostálgica, ya que estoy segura que no habrá un cuarto aniversario, si bien queda camino por recorrer con esta saga de traducciones no creo que tardemos un año para terminar.
Así que… quise hacer algo especial, en este ultimo aniversario, les traigo un pequeño regalo del futuro.
Espero que lo disfruten.


Los Cullen han leído los libros y están decididos a cambiar las cosas en esta realidad.
Bella y Jacob han leído un incompleto Sol de Medianoche donde Jacob está seguro que Edward será la muerte de Isabella.
¿Qué cosas lograrán cambiar en esta nueva realidad?
¿Que consecuencias tendrá cambiarla?

Solo "Eterno Amanecer" tiene las respuestas.




Capitulo 1: "Primer Encuentro" (Adelanto)

[...]
Edward se detuvo al llegar a la linde del bosque donde podían ver la casa. Una patrulla de policía y una vieja camioneta estaban en la calzada. Sentía el débil zumbido de una mente que él asumió era Charlie, después de todo, él no podía oír a Bella. Escuchó con atención, podía oír dos latidos distintos procedentes de la casa y no le tomó mucho tiempo distinguir el que pertenecía a Bella, proveniente de su habitación. 

Cerró los ojos y escuchó ese sonido. 

Fue un alivio para él, y fue increíble lo mucho que ese sonido ya significaba para él. 

Emmett no dijo nada mientras mantenía sus ojos en su hermano, tratando de no dejar que sus pensamientos traicionaran ese hecho. Era imposible, por supuesto. Edward sabía que Emmett estaba observando todos sus movimientos, no es que él se moviera, y tampoco es que Edward le diera mucha importancia a eso.... su mente estaba en el hermoso sonido de los latidos del corazón de Bella. 

Aún así, la idea más clara en la cabeza de Emmett era la seguridad de Bella, y ese pensamiento también, era un alivio para Edward. 

Bella empezó a mostrar signos de estar despierta cuando el sol salió, como si supiera que este amanecer era de alguna manera diferente a cualquier otro que había experimentado antes y que quería despertarse temprano para ello. Edward rodo los ojos ante sus propios pensamientos. 

No, ella no sabía qué significaba este amanecer. 

Edward resopló. 

— ¿Qué pasa, Eddie? — Emmett le preguntó. 

—Creo que podría haberme convertido en un tipo optimista, — Edward sonrió. 

—Dios no quiera tal cosa— Emmett se rió entre dientes. 

Edward se rió entre dientes también, pero se detuvo cuando Bella le llamó la atención de nuevo al oírla bostezar y luego salir de la cama. 

Realmente vas a encontrar entretenido mirarla dormir sin fin, ¿no es así? Emmett pensó que Edward necesitaba ver su propio rostro en sus pensamientos. Edward tenía una expresión serena mientras miraba hacia la casa de Bella.

—Sí— Edward respondió con otra sonrisa. 

Creo que me quedare con la parte de ella hablando o diciendo algo, Emmett pensó, ya es demasiado malo que Alice no me dejara intercambiar nuestra clase de gimnasia... eso habría sido invaluable. 

Edward rodo los ojos, Emmett se divertiría con las clases de gimnasia de Bella, por supuesto.

—¿Qué está haciendo? — Emmett preguntó horas después. Podría decir que ella no se movía... por lo menos no se movía mucho, aunque no se había vuelto a dormir, su respiración era normal.

—No sé,— Edward respondió frunciendo el ceño un poco —probablemente esté pensando en algo. 

—Cierto— dijo Emmett divertido y no podía dejar de pensar la frase, ella está pensando en algo y no lo sabes. 

—Em, — Edward le reprochó molesto. Él realmente tenía curiosidad acerca de lo que ella pensaba y estaba empezando a entender lo difícil que esto había sido para el Edward del libro.

—¡Bella! — oyeron a Charlie llamarla desde el interior de la casa. Edward leyó su impaciencia y nervios, pero los pensamientos eran difíciles de leer. —Si no te preparas, vas a llegar tarde.

—Ya voy, papá,— Bella respondió, y una sonrisa apareció en el rostro de Edward mientras su voz se grababa de él. Era tan dulce finalmente ser capaz de oír su voz. Era cálida y amable como ella. 

— ¿Escuchaste eso, Edward... ella viene,— rió Emmett. 

—¡Cállate! — Edward siseó, realmente debería haber traído a Alice y no a su hermano.

No pasó mucho tiempo hasta que él vio a Bella por primera vez en la vida real. 

Aunque era imposible que ella lo viera desde donde estaba parado, él casi sentía como si ella estuviera mirando directamente hacia él cuando salió de la casa. Podía ver sus ojos, que eran el marrón cálido que esperaba ver, y sin embargo, había algo más en ellos de lo que había pensado. Las imágenes de las mentes de los otros habitantes del pueblo no le hacían justicia; había tanta vida en ellos. 

Sí, definitivamente sería capaz de ver lo que ella sentía con suficiente claridad. Ahora mismo, por ejemplo, estaba preocupada por algo, pero tenía un cierto aire de determinación en ella. No estaba seguro sobre lo qué ella podría estar determinada. 

¿Eso estaba en primer capítulo del libro? 

No recordaba, pero tal vez ella no pensaba eso exactamente.

Cuando sus ojos se movieron a su camioneta, fue capaz de mirar sus otras características. Él observaba todo, haciendo una lista de todo lo que le gustaba de ella. Sus expresivos ojos estaban, por supuesto, en la parte superior de esa lista, junto con los latidos de su corazón que él ya estaba seguro de poder discernir entre una multitud. 

[...]



¿Corto?
Eso me pareció, pero que mejor manera de dejar el suspenso dandoles un adelanto de lo que ocurrirá en la nueva realidad de Eterno Amanecer.
Espero que lo hayan disfrutado, y muchisismas gracias a las que me siguen desde el primer capitulo al igual que muchas gracias a las que me siguen desde ayer.
Este será el ultimo aniversario, gracias a mi equipo de traducción estoy segura que no llegaremos al cuarto año, y como le dije a una de ellas: "No sé si ponerme triste o feliz"
En fin, nos leemos en Sabado en Leyendo Amanecer...
Saludos.
Cary0605

30 comentarios:

Lorria dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Dios de mi vida Cary me haz hecho gritar de la felicidad!!!!!!

Demasiado corto para mi gusto pero me encanto la sorpresa mil gracias me haz hecho muy feliz!!!

Dios como pasa de rápido el tempo ya tres años de todo esto, y es bueno saber que no llegaremos a un cuarto aniversario leyendo esta saga pero si leyendo el resto de tus historias!!!!

Feliz tercer aniversario!!!!

Bárbara Nicole Jara Abarzúa dijo...

Holaaaa Me encanto esta sorpresaaaa ... no sé que haré cuándo termines esta historia aunque me hubiese gustado que bella no hubiese leído sol de medianoche ni que halla conocido a jacob antes de tiempo que ella no se ubiese enterado de nada ..... debo reconocer que también Me da nostalgia este aniversario no sé que esperaré después que termines la historia aunque cuándo espero me vuelvo loca deseo y no que LA termines jaja jaja nadie me entiende jajaja animo nosseguiremos leyendo barbira jara <3

Maria Betania dijo...

Que bueno tener un capitulo mas de esta historia que me encanta desde el inico gracias cary.
Grqcias por este tercer aniversario...

Paulina dijo...

Feliz aniversario, gracias por esta sorpresa esperando poder continuar leyendo esta nueva historia, saludos

Babi dijo...

Feliz tercer aniversario :D en serio ya llevamos tanto tiempo ? realmente no puedo creer que sea tanto ha sido increíble asi que Fighting!!! para esta que es la recta final de una historia que a todos nos encanta y nos encantara mucho :D

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho:) aunque todavía espero con ansias a leyendo amanecer
una pregunta, no he entendido si en ese momento los Cullen han leído o no amanecer, alguien podría contestarme??
actualiza cuanto antes por favor:)))
besos, nuria

Anónimo dijo...

Feliz aniversario Cary, y estuvo cortisimo, me pregunto que es lo que está pensando Bella si estuvo leyendo Sol de Medianoche??, mmm estará buenisimo saber que sucede en ese primer encuentro despues de que cada uno sabe lo que pasó en la cabeza del otro, jajajajajaja

Espero con ansias el primer capitulo de Amanecer, saludos y gracias por estos tres años con esta traducción de una saga que me encanta y ver desde el punto de vista del Autor original, lo que pudo haber pasado si ellos hubieran leído su historia antes de encontrarse con la verdadera Bella, ver a que punto Rose cambia de actitud y más porque ella será la clave para que todos tengan a su pareja y además crezca la familia con una nueva integrante que nunca pensaron en sus casi 80 años de vida vampirica (unos más otros menos) tendrían.

Ahhhh besos y un abrazo
Ale74

roCiio dijo...

ohhhhh,me enamore!!!Me alegra tener la certeza de que te seguire leyendo despues de Amanecer :) La verdad es que me encanto y ya estoy ansiosa por leer mas!!Mas me alegra saber que el sabado tendremos Amanecer...Genia Cary!

sarah solórzano dijo...

me encanto =D

Ires dijo...

No puedo creerlo. Creeme que sigo tu blogdepeliculas y espero con ansias la actualización. Realmente me dará tristeza no leer después. Eterno amanecer. Morí... Gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Dios Cary, tú sí que sabes darnos sorpresas y de las lindas jejeje!!! haber veamos si entiendo, por lo visto y se sabe que la autora original puso también lo de Sol de Medianoche hasta el capi ... doce??? que era la lectura que hacían Bella y Jacob, pero por lo visto tendremos también esta historia donde Bella y Jacob pueden encontrar las respuestas que les faltan, así que tendremos también la historia de Eterno Amanecer, al menos así lo estoy entendiendo y me haces saltar de alegría amiga mía.

Y ten por seguro que te voy a seguir en cada traducción a ti y al equipo de traductoras que has formado, así que quien sabe y pueda ser que con más traducciones que nos traigan sí tengamos un cuarto aniversario y muchos más (yo me imagino que seguirán traduciendo historias, así que no rechaces los aniversarios, ok???).

Besos y abrazos

SALESIA

Anónimo dijo...

Wow!! Hace como casi 2 años que lei leyendo crepusculo y leyendo luna nueva, casi perdi la esperanza de que siguieras subiendo capitulo de leyendo eclipse pero cuando me pase hace como una semana y vi que estaban todos los capítulos de leyendo eclipse, me emocione muchisimo y gracias a ti y a las traductoras por seguir subiendo capitulos.

Antes estaba como arrgg!! Quiero matar a la cary pero ahora me va a dar mucha pena que se termine.

Besos y abrasos.

Angie

Anónimo dijo...

Ya tres años? En serio? No puedo creer que ya lla pasado tanto tiempo. Pareciera que apenas fue hac poco cuano nos leiamos por fanfiction y trataba de ayudarte con las arpian de la pag.... Dios ya ha pasado tanto tiempo.... me muero de ganas por amanecer.
Sin mas nada que decir tu no tan desaparecida amiga...
Saludos luniiita

Zoila Zamarron Cruz dijo...

Ahh Cary me ha encantado, gracias a ti y a las chicas que te ayudan con la traducción, quien dijera que ya van 3 años :) y aquí seguiremos todavía con Leyendo Amanecer... Ahh esta sorpresa me ha dejado entusiasmada :) saludos
Atte Zoe

Zamantha Gallo Cabanillas dijo...

Me encanto esta sorpresa, hace poco empece a leer estas historias y me enamore de ellas, y espero ansiosa q la continues... felicidades por estos 3 años... se ve q han sido muy fructíferos :D, en mi ya tienes otra fan de este blog ;) nos vemos en Leyendo Amanecer

Anónimo dijo...

uhhhhh esta super genial !!!! me muerdo las uñas de la emoción. !!! =P

Anónimo dijo...

Actualiza pronto pliss me muero de la angustia

Anónimo dijo...

actualiza!!! porfis, enserio me quedare sin uñas de la emoción!!!

Bárbara Nicole Jara Abarzúa dijo...

Esperando esperando me vuelvo locaaa dijiste el sabado y a pasadooo tanto tiempooo ... si tienes problema cuentanos que asi en la incertidumbre me muerooo jaaja saludos nos leemos

Ires dijo...

Oye se que no especificaste que sábado pero me volveré loca de tanto esperar. Pero aquí seguiré se que tienes una vida fuera de aquí pero no tardes porfis!!!

Anónimo dijo...

excelente escritora te felicitoojala puedas terminar todos tus proyectos sobre este tema conoces a los personajes de una manera increible y has captado la escenci misma de cada uno de ellos me encanta espero que luego que termines con esto puedas crear una nueva historia con otros personajes estoy segura que seria un exito.

a proposito ya leiste a cristina roswell tiene draculesti "el legado del diablo" y "nicolae". creo que te podria gustar

valentina castellanos dijo...

Encerio escribes hermoso espero con ansias que continúes besos

Unknown dijo...

Crees que podrás continuar esta historia? La encuentro genial! Ha pasado bastante tiempo desde que actualizaste, ojalá puedas continuar

MARIA ELENA RIVERA MONTOTO dijo...

Muchas Felicidades por sus aniversarios!!!! ojalá puedas continuar tanto con esta historia como en las demás...ojala puedas dar una ojeada a este blog, tu blog ya que no permite el acceso o no esta valido la ruta del enlace...realmente me encanta el trabajo que has realizado.
Recien lo encontre y estoy maravillada...me encanta esta saga...espero que sigas con este pasatiempo por mucho rato mas...
Que estes bien...

Anónimo dijo...

espero que termines esta historia algún día. me encanta

MARIA ELENA RIVERA MONTOTO dijo...

Hola!!! Espero que pronto puedas terminar esta historia y saber en qué es lo determinante en los ojos de Bella o sus decisiones también.
Saludos desde México.
P.D. Termina también de leyendo Amanecer aunque me estado imaginando cómo sería ya que estoy leyendo el libro de nuevo 😅
Y el de Leyendo Sol de Medianoche!???

Alexa Bane dijo...

sos una geniaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chica, te adoro. sos mi idola¡ soy la fan numero 1 de cary0605¡¡¡¡ jajajajjajaja. porfavor, seguiiiiiiiiiiiii. tenes futuro como escritora, hasta veo en un futuro que tus libros se vuelvan igual que orgullo y prejuicio, romeo y julieta, y ahora la saga Twilight. clásicos. tenes mucho talento, gracias por compartirlo...
Besos A.M.L.I.T.

Kushina Uzumaki dijo...

Soy del futuro y si no actualizan mató a Edward ññ XDDDD

Rosanna van der Hammen Olivo dijo...

Hola, es una lastima que no termines este libro, me hubiese encantado ver como Bella y Edward se conocen y se hacen pareja en esa nueva realidad, porque quiero creer que ella lo aceptara despues de todo, y sobre todo alejar a Jacob de ellos, es lo unico que no me gusta de la historia de S. Meyer, el que Jacob quedara con Renesmee, despues de todo lo que Edward ha tenido que luchar para que el no le quitara a Bella y aun asi tener que tenerlo toda la eternidad junto a su familia como un perro lazarillo!

Marymar dijo...

Este libro no lo vas a terminar😭 ojalá lo hicieras