sábado, 1 de noviembre de 2014

Dando Noticias

Carina se acerca sigilosamente a la puerta del blog, despacio, tratando de no hacer ruidos, y asoma la cabeza



Pero algo pasa volando cerca de su cabeza, solo llega a oír un zumbido y percibe algo rojo volando hacia ella. Apenas y logra agacharse para evitar los proyectiles que se estrellan en la pared del blog.



- ¡Eso estuvo cerca!- Carina chilló asustada.

Pero eso solo logro animar más a la multitud que la esperaba en la sala. Carina con la poca valentía que tenía se endereza y les hace frente.
- Lo siento sí...
Ella no llegó a decir otra palabra cuando otro zumbido se acercó a ella y no logro apartarse a tiempo congelándola en su lugar, no pasaron ni dos segundos cuando sintió un picor en su oreja, y un leve dolor.

- Ahora se como se sintió Tris- masculla Carina con los ojos desorbitados observando el cuchillo a lado de su cabeza. Tomando un respiro, se aclara la vos ruidosamente y observa a sus lectoras furiosas, algunas listas para lanzar la maldición asesina.



-Las que estan con varitas, se equivocaron de Fandom- Carina intenta apaciguarlas -Amo a Harry Potter , pero nada de maldiciones en mi persona, ¿Okey?

Esas benditas lectoras bajan las varitas sonriendo malvadamente, para dar paso a algunas que habían traído invitados especiales al blog. 



-Ahora ya se quien me envio ese Vulturi a la universidad- mascullá Carina para sí misma.

-¡¡Nos dijiste que actualizarías en Octubre!!- grita una lectora apuntandola.
-Ya estamos en Noviembre- se suma otra.



Varios gritos se suman a la contienda mientras Carina las escucha esperando que no le lanzaran más cosas.

-¡Chicas! ¡¡Chicas!!- ella logra que hagan silencio y se prepara para dar el discurso que podría salvarla de recibir torturas de Jane. 



-Se qué va a sonar trillado, pero me quede sin internet, así de simple.

-Mentira- grita una desde la audiencia.

-Me quede sin internet, por la razón mas estúpida del siglo- Carina baja la cabeza un poco avergonzada. Se supone que debo pagar Internet antes de la  primera semana del mes, yo creí que ya había pagado junto con las demás cuentas, pero no, así que me lo desconectaron, para la reconexion se paga un monto mucho mas alto, o sino, esperas hasta el nuevo mes, y pues ya pueden suponer que opción elegí.



-¡Eso no te lo crees ni tu! - se escuchan varias voces desde el fondo y se nota que varias quieren acercarse al estrado.



-Pueden elegir no creerme, pero es la verdad. De otra manera ya hubiera publicado los siete capítulos traducidos.

-¡Nos hiciste trabajar para nada!- las traductoras quieren asesinar a Carina y se les nota en la mirada, pero se mantienen calmas con los labios fruncidos esperando a ver en qué terminará el discurso.



-A mis traductoras les pido disculpas, pero ustedes saben que yo había puesto una fecha para el estreno pero se retrasó y tuve que traducir la "sorpresa" de aniversario para suplantar ese día. Aún así mil disculpas a ustedes por haberlas apurado ese día, pero ¿Como iba a saber yo que a los días me iban a desconectar del mundo del internet?



-También pido disculpas a ustedes lectoras que esperaban el mes de Octubre y no pude cumplirles.



-Muchas  estaban preocupada por mi, y lo agradezco mucho, estoy leyendo que preguntaban si me rompí algo, y me hizo gracia, porque estuvo cerca.- algunas lectoras se ríen recordando haber escrito ese comentario en el chat.

-No me quebré nada, pero si me caí, y mi rodilla no salio bien parada, no me quebré, pero dolió como la #$(&#&@, hasta ahora no puedo apoyarla sin que grite como niñita, no tiene nada que ver con el blog, pero quería comentárselos.



-Por otro lado, quiero decirles algo a las que me insultaron por todos lados: ¡Vayanse a la mierda! ¿Creen que esto es un trabajo que tengo llegar a un horario puntual? No, es un entretenimiento ¿Por qué tomárselo tan personal?, no es así, además, si quieres insultar a alguien haganlo dando la cara, no de anónimo, así que para las que me insultaron: 



-Muchas Gracias a Airam que les traía noticias mías desde Twitter, ya que era lo unico que podía usar en mi celular, creanme intente bajar aplicaciones para el blog, pero solo dejaba subir entradas pequeñas que tardaban horas. Solo lograba que quisiera tirar mi cel desde algún barranco.



-Muy lindo discurso pero... ¿Cuándo tendremos capítulos?- una lectora pregunta con voz calmada, ya la audiencia no tiene mirada asesina.

-Pues...- Carina tartamudea, empieza a sudar con nerviosismo con lo que tiene que decir. -Verán, noviembre empezó, así que... 




-Ya dinos- las lectoras empiezan a notar el cambio en Carina, comienzan a pensar que no habrá capítulos por largo tiempo y empiezan a rezar para que ese no sea el caso.



-Rindoelmartesyviernesdosexamenessuperimportantessonfinalesy
deboaprobarlossiosispersonemenomematen.

-¿Qué?- pregunta una chica distraida, muchas han entendido y se debaten entre Jane y el Avada Kedavra.

Carina da un suspiro y se prepara para terminar el discurso sabiendo que no saldrá ilesa de la sala del blog.



-El martes 4 y el viernes 7 rindo dos materias finales, son importantes, debo aprobarlas, aunque sea una. Así que tendrán que esperar una semana más, no es mucho ¿cierto?

La mayoría entiende porque sabe que la universidad y los examenenes no son fáciles.



Pero otras caras demuestran hastío y se preparan para esperar la amarga semana.




-Así que solo pido un cachito mas de paciencia, no es mucho, toda la semana estaré publicando pequeños post para hacer la semana mas pasable entre el estudio y la espera al fin de semana de actualización. ¿Okey?

-Okey- se escucha un coro.

-Y si no actualizo el próximo finde tienen todo el derecho de insultarme, bardearme, mandarme alos Vulturis y Voldemort juntos a mi casa.

Con esta declaración la audiencia celebra sabiendo que habrá capítulos seguro este fin de semana.



Por fin todas las lectoras aceptan que no falta mucho para Leyendo Amanecer y asienten esperando la cuenta regresiva.


FIN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por mi esta bien

Anónimo dijo...

Okey y puedo espera una semana más claro por mi parte entiendo eso de la universidad un Saludos espero te valla muy bien en los exámenes

Anónimo dijo...

bueno... habrá que rezar y esperar al fin de semana...
por esta vez te la pasamos:D
jajajjajaja es broma, pero por favor publica muchos el sábado siguiente:)
besos, nuria

Lorria dijo...

cuatro cosas tengo que decir:

1. apareces justo el dia de muertos, acaso eres un fantasma que no vino a visitar hoy que les dan permiso salir del mas alla??? :s
2. fijo yo fui la lectora calmada jajajajaja
3. te dije antes dale tranquila primero son los estudios y nada que la Universidad reclama mas tiempo del que quisiéramos pero bueno vale la pena!!!
4. dios de mi vida en serio que tienes una imaginación asombrosa, me encanto el post jajajajajaja te leemos la próxima semana!!

Paulina dijo...

Me encanto el post, Suerte en los examenes, esperando el proximo fin de semana, para leyendo amanecer.

Anónimo dijo...

Tranquila :) no te preocupes y estudia mucho, me alegro de que estes bien y creo q si hemos esperado como dos años, podemos esperar mas :) lo importante es que tu estas bien y cuando termines con los examenes actualizes capítulos.

XOXO

Angie

Anónimo dijo...

Jajajka me encanto.... Na ntp tu estudia mucho y aprueba los exámenes estoy segura de que muchas aquí entendemos la semana de esclavitud que representan los exámenes así a con todo
Saludos luniita

Anónimo dijo...

a mí también me encantó el post
SUERTE!!!! en los exámenes, la Universidad es primero, siempre!!!! y entiendo que esto es un Hobbie, pero realmente espero que no se te vuelva a olvidar pagar el Internet!!!, no creo que no te envíe a la próxima no una Avada Kadavra, prefiero un Crucio o a un Jane o Kate (sádica), jajajajaja

Saludos y a estudiar, no tienes perdon si no pasas los dos examenes, tuviste un mes para estudiar jajajajajaja

Ale74

Isabel dijo...

Hola cary no te preocupes supuse que algo habia pasado; mucha suerte con los finales y sigo bancandote a full. xoxo

Anónimo dijo...

A estudiar mucho y mucha suerte en los exámenes te esperamos el fin de semana con las pilas recargadas y los exámenes aprobados brazos y suerte
Eva

Ires dijo...

Gracias por pasar por aquí, fue un mes cardiaco en la espera de noticias tuyas, realmente es bueno saber que sigues por aquí de nuevo, es cierto la escuela es lo principal, así que tu enfocate en tus examenes y nos cuentas como te fue y después esperamos los capitulos, al fin son siete!!!!! moriré de felicidad cuando los publiques, y creo que propondré a tus lectoras hacer un fondo para el internet de las participantes del blog, oye algo debemos aportar las lectoras además de ser unas fans y tener total y plena satisfacción de tu lectura, hahaha bueno nada pierdo en proponer ¿a que no? Bueno mucha suerte en tus examenes.