sábado, 8 de noviembre de 2014

Cuenta regresiva: 1 día

Faltan un día para estrenar Leyendo Amanecer y la cuenta regresiva se fue al garete por culpa de mis examenes, jajajajjajaj Pero aún así les traigo la ultima pregunta.

¿Qué partes de Leyendo Amanecer estas esperando?


Era el año 2011 cuando una Carina jovencita que recien había ingresado a la facultad y en vez de pensar en los parciales, se moría por saber como se tomaría un Edward de Crepusculo leer que iba a ser padre, y empezo a buscar fics en español y no encontro ninguno que llegara hasta Amanecer, entonces se le ocurrio la idea de buscar en ingles encontrando millones de esos, en aquella epoca abundaban estos fics, asi que me lei muchisimas versioens de como se tomaba Edward el embarazo de Bella.

Entonces:
¿Que momento de Amanecer estas esperando que los Cullen lean?


Casi estamos en el gran día.
Solo unas pocas horas mas para terminar el sabado.
Mañana esten atenta a Twitter o al blog como les sea mas llevadero, nos leemos mañana con "Leyendo Amanecer"



9 comentarios:

Jesiri Beaitaly Zerimar dijo...

creo que también en eso coincidimos... me encantaría saber que es lo que haría Edward.. es la parte mas esperada... al menos por mi!!!!
Sip solo un dia mas!!!!

Paulina dijo...

Bueno hay varias cosas, coincido contigo pero tambien quiero saber que piensa de la luna de miel, y como lo molestara emmett y que piensa de la imprimacion de jacob.

Anónimo dijo...

Muahahahaha... Yo me siento como Emmet. Muero por leer sus comentarios cuando Eddie y Bella se acuestan.

Después... La reacción de Rose con el Guardian de Bella y... y... cuando se dan cuenta del embarazo y... y.. Cuando Edward comienza a escuchar al bebé y... y.. Lo que Bella piensa durante la conversión ¡Carlisle estará encantado! y y Como se comporta Bella una vez convertida, la primera caza, la apuesta con Emmet.... En resumen, ¡¡Casi todo el libro!! Quitando la parte del chucho.

*Tonks respira e intenta relajarse* *Modo Alice OFF*

Espero que le den buenos golpes a Edward por como trata a Bella durante el embarazo =_=

Tonks.

Alainn Mercer dijo...

Sera genial la parte dl embarazo...pero también de la imprimación de Jacob ya que el no deja de repetir que quiere que ya llegue, veamos como se lo toma ^ - ^

Anónimo dijo...

Creo que la mayoría de nosotras espera la reacción de Edward con respecto a la luna de miel, y sus repercusiones como lo es el embarazo, quisiera realmente que le den un zape a Eddie por idiota! y si es mamá Cullen pues que mejor porque no puede quejarse... pero tambien quiero saber que piensan cuando la conversión, como reacciona Edd sobre la imprimación y realmente espero que en esta realidad eso no se de ni por asomo!!!! supongo que la parte de Jacob nadie la quiere escuchar pero veamos que opinan y que cambian definitivamente de eso, el tiene la versión de los Lobos, ahhhh y la parte de Seth, de ese pequeño lobo que como ya te había comentado los aceptó sin duda alguna, para este pequeño lobito los Cullen son personas y no sanguijuelas.

Saludos y Ale74 espera desesperadamente el primer libro (NO SOLO EL PROLOGO y el Capítulo 1) de Leyendo Amanecer.

Buenas noches

roCiio dijo...

Espero que lo subes prontito el domingo asi lo leo el mismo domingo y no el lunes jajajaja Yo la verdad es que, quitando la parte del libro narrada por Jake,espero el libro completo.Es taaaan genial todo,juntitos y sin Jake de coñazo!!

Anónimo dijo...

Yo de verdad espero que más bien cambie la actitud negativa de Edward con relación a conocer a Bella, no me gustó para nada ese final de leyendo Eclipse......

Saludos desde Colombia,

Carol Rosalie Cullen

Anónimo dijo...

Realmente lo ansío, me da igual si es prólogo o más. ¡Ya era hora! Gracias, gracias, gracias.
La luna de miel, sin duda.

Valeria Quintana dijo...

Yo quisiera leer la parte de la luna de miel con las bromas de Emmet y tambien como se tomas la aparicion de Renesme