martes, 4 de noviembre de 2014

Cuenta regresiva: 5 días

Faltan cinco días para estrenar Leyendo Amanecer y les traigo una pregunta por cada día que pase:


¿Cuál es su personaje favorito en el libro Amanecer?
Aparecieron muchos nuevos personajes en este libro, y los viejos evolucionaron ganandose sus propios Teams.

Mi personaje favorito fue Garrett.


Me gusto su actitud, sus dialogos, que aunque eran pocos te sacaban sonrisas y que se emparejara con una de las Denali gano un lugar en mis personajes favoritos junto a Seth que paso de ser un chiquillo de Luna Nueva a todo un beta para Jacob (hasta que llego Leah)



Entonces: 
¿Cuál es su personaje favorito en el libro Amanecer? No vale decir: Bella, Edward o Jacob. Okey?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Zafrina

Anónimo dijo...

el morocho que controla los elementos(aire,agua,tierra y fuego)

Anónimo dijo...

Igual me encanto Garret, tanto en el libro como en la película :D porque a pesar de no tener algún don, su personalidad encanta :D

Anónimo dijo...

Además de Garret y Seth a los cuales adoré en el libro, puedo decir que otro que me encantó ha sido Benjamin, me encanta que si bien anda oculto porque su creador no quiere que lo vean para que no le "roben" a su gran descubrimiento, él también hace notar que cuando quiere nadie lo para y tiene voz propia.

Y bueno entre los tres que menciones que no se puede votar, la verdad que el único de ellos que me simpatiza es Edward, sipi Jacob no lo soporto y me hubiera gustado de que Renesmee se imprimara de Seth (para gran gusto y alivio de Edward) y aunque no lo crean a Bella me gusta más en los fics que en los libros, sólo la "soporto" porque llegó al corazón de mi adorado Edward y dejó la tristeza atrás jejeje!!!

SALESIA

Unknown dijo...

Me encanto Benjamín ya que me parece genial que pueda influir en los elementos de la naturaleza (tierra, fuego, agua y aire).

Y definitivamente también odio a Jacob, en todos los libros...

Paulina dijo...

Es poco dificil elegir, pero si lo tengo que pensar seria a benjamin, ya que me gusta la capacidad que tiene de manejar los 4 elementos.

Anónimo dijo...

mmm, buena pregunta, creo que concuerdo con la mayoría, Benjamín su forma de ser, aunque Amon ha tratado de hacerlo a su semejanza no pudo, es independiente y con un buen sentido del deber y del bien, a pesar de su dieta "carnívora" por así decirlo, Seth es otro, porque a pesar de que fue Jacob quien se imprimó de Renessme, y no pueden hacerle nada a los Cullen los de la Push, es Seth quien hace el equilibrio realmente, fue él quien los aceptó a todos los Cullen sin importar que fueran Vampiros, él los vio como personas que viven y sienten.

Saludos
Ale74

Iris dijo...

Realmente es difícil, Garreth, Benjamín, realmente te das cuenta que no todos los vampiros a pesar de ser carnivoros no siempre son como los Vultuoris, realmente esta gama de personajes muestran realmente lo que es la lealtad, todos los que acudieron al llamado de los Cullen, Seth realmente evoluciono en el cambio de manada y aun Leah que se nota su cambio de personalidad con el trato de los vampiros, que sigue siendo arisca y amargada, no lo niego, pero si se nota su distinta manera de actuar.

Anónimo dijo...

Benjamín, Seth y Garreth