miércoles, 26 de noviembre de 2014

Quizás (Fic Robsten)

Si eres una de mis lectoras de "Leyendo la Saga Crepúsculo" y te disgusta cualquier cosa Robsten, no deberías leer esto. No me gustaría tener problemas con ustedes, así que están avisadas.

No me sorprende que Fanfiction siga jodiéndome al igual que en el 2011, me han vuelto a borrar una historia, hace tres años por culpa de las brujas que me acusaban de plagio, y ahora por culpa de Haters, Nonstens y Robsesseds, solo quiero decir esto: Si no te gusta algo no lo leas, y por todos los santos, ESCRIBO FICCION!!! Se entiende eso? 

Summary: Después de meses Robert y Kristen vuelven a verse en los Hollywood Film Awards. (Decidi no cambiar nada en el fic, solo una o dos palabras)




14/11/2014

—Aunque tenga que amarrarte, vas a raparte— Nick lucía furioso como pocas veces lo había visto.

—Usaré un sombrero— trate de apaciguarlo rebuscando una excusa para conservar mi cabello, lo que quedaba de él — Johnny Depp lo usa todo el tiempo y…

—Lamento decirte que no eres Johnny Deep y la prensa sabe lo que te hiciste en esa cabeza dura que tienes — estaba de brazos cruzados, su ceño más fruncido de lo normal casi juntando sus cejas — ¿Piensas que vas a salvarte con un puto sombrero? Eso no ocurrirá amigo.

—No me importa lo que la prensa piense de mí.

—Eso ya lo tengo bastante claro— Nick paso una de sus manos cubriendo su rostro y restregándola con fuerza, como si le doliera la cara o algo así. —Ni siquiera te gusta cómo te ves.

—Claro que me gusta— mentí con descaro.

—Si te gustara no usarías gorras todo el día, ni siquiera quiero acercarme a una de esas cosas, el olor debe ser inaguantable. — Vi el asomo de una sonrisa, parecía que me saldría con la mía después de todo.

—Entonces… ¿Qué sombrero puedo usar?

La casi sonrisa desapareció, pero fui salvado por el pitido de su celular. Él solo lo observo y tecleo rápidamente sin mirarme. —Ninguno, vas a raparte, el estilista esta aquí— dijo una vez guardado el iphone en el bolsillo.

—No puedes obligarme.

—Ella va a reírse, ¿Sabes? — enarco una ceja, últimamente eran muy expresivas— ¿Realmente quieres que te vea así? ¿No tienes un poco de autoestima? ¿Dónde queda la regla de siempre verse genial frente a una ex?

Él ni siquiera necesitaba decir su nombre, lo había entendido a la perfección.

—No voy a raparme por ella— el nerviosismo que ya ardía en mi estomago solo sirvió para que un poco de la ira contenida surgiera a la superficie.

—Entonces hazlo por ti mismo para que los tabloides no coman tus entrañas. — Nick volvía a exasperarse.

Aunque no me importara lo que la prensa dijera de mí en la mañana, y mucho menos lo que ella pensara, Nick tenía razón sobre la regla número uno, siempre debes verte bien frente a una ex, y más si es ella la que termino la relación.


o-o-o-o-o-o-o

—Mucho mejor— me alabó la estilista que Nick había traído a casa.

No le había tomado mucho rapar mi cabello, no es que hubiera tenido mucho. Incluso lo había maquillado levemente dándole un toque más oscuro a mi cabeza, para que no quedara tan ridículo mi rape a cero.

¿En que había estado pensando cuando lo corte al estilo mohicano? A Kellan le había quedado bien, a mí no tanto.

Por lo menos a Tahliah le gustaba.

¿Le gustaría mi nuevo corte? Esperaba que sí.

—Que tengas una buena noche— se despidió Oliver, creo que así había dicho que se llamaba. El salió dando lugar a que Nick entrará.

—Ahora si pareces alguien normal— dijo Nick nada más entrar a la habitación mientras me observaba de arriba abajo.

—Sigo siendo yo Nick— saque la toalla que tenía cubriéndome la espalda para no ensuciarme con mi recién cortado cabello. Necesita fumar aunque sea un cigarrillo, pero conociéndome, terminaría acabando el paquete hasta que sea la hora de marcharme.

—Entonces compórtate como tal esta noche.

— ¿Y eso qué significa?— lo mire sospechosamente, ¿Desde cuándo teníamos este tipo de charlas? Yo siempre me comportaba bien, sabía lo que tenía que hacer.

—Has estado de un humor de mierda estas semanas. Los paparazzi…

—Si ellos dejaran de seguirnos a Tahliah y a mí yo estaría bien.

Él se quedo en silencio por un momento mientras yo rebuscaba en mis bolsillos mi paquete de cigarrillos, sabía que quedaban cinco o seis, con esos tenía que bastarme.

—Es su trabajo Rob, tu actúas, ellos acosan, fin de la historia, no puedes enojarte con ellos por hacer su trabajo. —Nick volvía a lucir exasperado.

—Él que está teniendo un humor de mierda eres tu Nick, ¿Qué sucede? —Quizás yo estaba pasando algo por alto y Nick tenía problemas.

—Nada, solo quiero que esta noche sonrías, bromees, y no que intentes asesinar a algún paparazzi con la mirada. —dejo salir un suspiro que parecía haber estado conteniendo todo este tiempo. —Te dije que esto pasaría, que la exposición debía ser moderada, no así, Tahliah tenía que entenderlo.

—¡No la metas en esto! Ella tenía razón…

Nick levanto la mano deteniendo mi ataque de ira. —Por supuesto que ella tenía razón, ninguna mujer merece que la escondan, no estoy diciendo eso, sino que deberían haber ido más despacio a la hora de mostrase juntos, una foto aquí, una foto allá.

—¿Entonces quieres que no la apoye en su carrera? — Nick solo puso sus ojos en blanco, y lo oí mascullar "Aquí vamos de nuevo".

—No vamos a discutir esto horas antes de los HFA, solo trata de parecer sereno, y por lo que más quieras Pattinson, si te cruzas con Kristen la saludas respetuosamente, nada de hacer caras, nada de tratar de correr a otro lado.

Eso me dejo totalmente atónito.

—Ahora si estoy confundido, no quieres que los paparazzi asedien mi cabello, pero me pides que esté con ella, ¿Quién te entiende?

—Prefiero que mañana los tabloides digan "Después de terminar su relación Robert y Kristen siguen como amigos" en vez de "Después de terminar su relación, Robert le niega el saludo a su Kristen, ¿Estará despechado?". — Nick rodo los ojos como si esto fuera obvio.

—No estoy despechado.

—Entonces, sí te la encuentras, la saludas, posas con ella si los fotógrafos lo piden sin mandarlos a la mierda, y sigues con tu vida, sencillo ¿cierto? — Para Nick era sencillo, para mí no tanto.

—¿Cómo crees que le sentaría a Tahliah si me viera posar con mi ex en la alfombra roja?— Esa era una discusión que prefería evitar con Tahliah, pero si había fotos de esa índole esta noche, definitivamente ardería Troya.

—¡Ella tiene fotos contigo todos los días, todas las noches, toda la semana! Así que no me jodas Pattinson, no te estoy pidiendo que corras a abrazar a Stewart, solo te digo como actuar en caso de que se topen.

—No te aseguro nada— respondí tratando de evitar imaginarme ese escenario, pero francamente era difícil, después de todo, sí quería verla.

Era un mar de contradicciones.

—Y ni se te ocurra beber en el After Party —sentenció.

Rodé los ojos, Nick se estaba pasando en darme ordenes, ¿Es qué acaso creía que me había vuelto de esos famosos problemáticos que no sabían comportarse frente a las cámaras?

—Con las últimas fotos, los tabloides estarán esperando que hagas de borracho loco esta noche, ya hay videos tuyos a punto de caerte y vomitar tus intestinos de lo borracho que estabas, así que por esta noche te mantienes tomando agua si es necesario, ¿Correcto?

—Te pareces a mi madre— rezongue sin poder rebatir lo de los videos de esa noche loca, pero ¿Cómo iba a saber yo que los paparazis iban a estar esperándonos? Tahliah había cometido un error al publicar la dirección de la fiesta, pero no podía culparla, era nueva en todo esto de la fama, yo debería haberle advertido.


o-o-o-o-o-o-o

Mirándome en el espejo, con el traje Gucci puesto, y mi nueva cabeza rapada, me di cuenta que no estaba tan mal. Era casual y elegante para los HFA, justo lo que necesitaba para resarcir un poco el circo de estos días.

Pase una mano por mi cabeza sintiendo la picazón de la rapadura, tardaría días en acostumbrarme a pasar mi mano y sentirla así. No pude seguir divagando, mi celular vibraba en mi bolsillo, sabía quién era, y dudaba si contestar era lo correcto. Lo deje vibrar hasta que se detuvo. En estos momentos no necesitaba más nervios o reproches, con Nick había tenido suficiente.

El celular volvió a vibrar, ¿Debería apagarlo?

No, era una idea estúpida, ¿Por qué no le contestaría a mi novia?

—¿Por qué no contestabas? —Tahliah sonaba preocupada, quise patearme a mí mismo.

—Lo siento cariño, estaba camb…

—Okey, entiendo, eres un chico ocupado— la preocupación salió por la ventana al parecer.

—¿Qué pasa? — decidí cortar por lo sano, antes de que ambos termináramos en una discusión que no necesitaba en este momento, ¿Acaso nadie entendía que estaba nervioso?

—Solo estoy llamando a mi novio, el cual está a punto de ver a la puta de su ex en una alfombra roja en la que no voy a estar para marcar territorio.

Genial, estaba enojada, debería haber apagado el teléfono cuando lo pensé y no arrepentirme dos segundos después.

—Ya hablamos de esto— suspire pasando una mano por mi cabeza, ¡Como picaba! —No me gusta que la insultes, y no necesitas marcar territorio, estamos juntos, ¿Cierto?

—¿Algún día dejaras de defenderla? Ella te engaño Rob, eso solo lo hacen las p…

La interrumpí antes de que terminara la frase, esta siempre era una pelea a la que no cedería.

—¿Y necesitas mencionarlo todos los días? ¿Es algún tipo de mantra? — mi voz sonó dura pero no me arrepentí, no necesitaba que me diera mierda una hora antes del evento en el que tendía que sonreír para los fotógrafos según Nick —No quiero pelear por nimiedades.

Oí que soltaba un suspiro antes de contestarme —Tienes razón, lo siento, estoy nerviosa, sería de otra manera si me hubieras dejado asistir contigo.

Otra discusión en puerta, hoy todos estaba en pie de guerra en mí contra ¿Alguna otra razón para no asistir esta noche?

—Tienes una presentación en Minneapolis— ¿Qué hora era? Ella debería estar en el escenario hace media hora — ¿Por qué no estás ahí?

—Quería llamarte antes de salir a cantar, ya sabes que tu voz me inspira— dijo con voz dulce, ¿Cómo podía enojarme con ella cuando me decía estas cosas?

—Me alegra inspirarte pero no puedes seguir llegando tarde a tus presentaciones.

—Las grandes estrellas siempre se hacen esperar, debo practicar— término riéndose, haciéndome sonreír también, quería decirle que no se apresurara, que todo llegaría con el tiempo, pero abstuve.

—Sé que te irá genial, nos vemos m…

—Espera espera, no cortes, te mantendrás alejado de ella, ¿Cierto? —Hablaba rápido sabiendo que iba a descurtir de nuevo —Cariño ella te hace mal, ella querrá acercarse a ti, lo sé, no dejes que te embauque con su falsa sonrisa, recuerda lo que paso, no dejes de olvidarlo.

Ella seguía despotricando pero yo no la escuchaba, estaba acostumbrado a sus diatribas, si yo había superado el engaño de Kristen, ¿Por qué el mundo seguía insistiendo con eso? Mi propia novia no dejaba en paz el tema y eso que yo no la conocía cuando aquello paso.

—¿Terminaste?—pregunte cuando su voz dejo de emitir chillidos anti-Kristen. —A veces pienso que eres su fan al saber tantas cosas de ella.

—No me insultes Pattinson, podremos tener el mismo gusto en hombres, bueno, no tanto, ella prefiere a los viejos.

—Tahliah, basta- lo dije tranquilamente, estaba cansado. —Ni una palabra más, no voy a salir corriendo si veo a Kristen, no voy a hacer una escena frente a los paparazzi.

—Creí que habíamos quedado en qué no nos importaban los tabloides, te dejo un día solo y te vienen ideas contradictorias a la cabeza, ¿Qué te está sucediendo?

Señores, me doy por vencido. Hoy no es mí día. Pero no podía mandarla a la mierda, sabía que estaba insegura de Kristen, no era algo que yo podía cambiar, ella debía superarlo.

—Sé que estoy siendo molesta, lo siento— ella parecía volver en sí, dejando a la chica rabiosa a un lado— Solo recuerda que te quiero, ¿Okey?

Y así como así, me corto la llamada. ¡Me corto!

Un golpe en la puerta me desconcentro de la mirada enojada que le estaba dando a mi celular.

—Es la hora chico estrella— dijo Nick, y me miro extrañado. —¿Qué paso con Tahliah?

—¿Cómo sabes que discutí con ella?

—Últimamente tienes esa cara de hastío cuando peleas con ella— al parecer quería decir algo más, pero cambió de idea a último momento. —Como sea, es tiempo de actuar, quita esa cara y sonríe, hoy puede ser una gran noche, pero por las dudas apaga tu celular.


o-o-o-o-o-o-o

¡No pienses en ella!

Me había repetido esa frase los últimos cinco minutos desde que había llegado al Hollywood Palladium, parecía un castigo de los dioses que apenas llegar a la alfombra mi mirada la había localizado unos cuantos metros lejos de mí avanzando por la alfombra roja, y posando para la multitud de fotógrafos que coreaban su nombre, ella les sonreía, y cambiaba su peso moviéndose inquietamente sobre sus altas sandalias de tacón, sabía que su dedo meñique estaría torturándola en este momento, Kristen odiaba los tacones.

Tratando de moverme un poco más lento avance hacia la manada de fotógrafos que me esperaban, por el rabillo del ojo vi que Kristen seguía posando, aunque estuviera lejos de mí, pude captar que su sonrisa se agrandaba. Mi respuesta fue instintiva, una sonrisa se plasmo en mi rostro y salude a los paparazis que se volvieron locos con los flashes.

Di lugar a Amy Adams que venía avanzando para posar.

¡Bien! Había sobrevivido a los fotógrafos!

Solo faltaba avanzar por la trampa de los noteros que esperaban por una entrevista antes de que ingresáramos a la sala.

—¡Robert aquí!

—Robert , Robert, Rob, Pattinson— escucho que gritan apenas me acerco.

—Soy Josh para E news y estamos con Robert Pattinson— dijo uno que prácticamente se arrojo sobre mí, Dean casi intervino, pero con un gesto disimulado lo impedí.

—¡Tranquilo! — me reí dejando que la cámara de E news me enfocara correctamente. —¿Es tu primera entrevista?

—¿Tanto se nota? — se río el chico, porque ciertamente era más joven que yo— Mi jefe va a despedirme, casi tacleo a Robert Pattinson.

—No pasa nada— me carcajee.

—Entonces Rob— dijo apurándose, sabiendo que estas cosas debían hacerse rápido. —Nos has sorprendido con este nuevo corte, muchos esperábamos que aparecieras con tu clásica gorra.

—No estarías diciendo eso si la hubiera traído— lo apunte acusadoramente, pero divertido, y a la vez agradecido de qué Nick me obligara a raparme.

—Es cierto, hubiera intentado quitarte esa cosa, ¿Sabes que todas las fans están locas por lo que has hecho con tu cabello?

—Bueno, si son fans, amaran esta cosa— conteste riéndome mientras acariciaba mi rape.

—¡Oh por dios! –gritó el notero agarrándome el brazo como un torniquete, la cámara dejo de enfocarme para dar la vuelta precipitadamente— ¡Kristen! ¡Aquí por favor! ¡Juro que te haré un altar ahora mismo! ¡KRISTEN!

Intente zafarme para que Kristen tomara mi lugar en la entrevista y así seguir avanzando, pero Josh seguía sosteniendo mi brazo, y fue demasiado tarde cuando me soltó, Kristen estaba a mi lado.

—¿Dónde está mi altar? — bromeo ella.

Todo mi cuerpo se paralizo, y di gracias a todos los cielos que la cámara se hubiera centrado en ella, tenerla tan cerca era algo que había esperado, aunque no estaba listo, miles de imágenes se proyectaban por mi mente.

—El altar va a ser para mí— dijo Josh, Kristen se poso a mi lado y por fin volteo a verme, su sonrisa no desapareció en cuanto me vio ¿Acaso no le impactaba verme?, la cámara nos enfoco, Josh respiraba acelerado, pero se recompuso, acomodo su corbata tomando un aire profesional— Soy Josh para E news, es mi primera entrevista y tengo conmigo a Robsten.

—No tienes pelo. — Kristen levanto apenas su mano como si quisiera tocar mi cabeza para comprobar si era cierto, pero no lo hizo.

—Tu tampoco— logre decir con voz ronca, sus ojos verde destellaron de risa, nada la alteraba.

—Claro que sí— y ella hizo lo que nos caracterizaba a ambos cuando estamos nerviosos, paso su mano peinando su corto cabello.

—¿Kristen qué piensas del nuevo estilo de Rob? — Josh nos veía como si fuéramos algún fantasma y no nos quitaba la vista ni para parpadear.

—Creo que es genial, apuesto a que más de una fan se muere por acariciar esta cabeza rapada. — ella me guiño un ojo haciéndome reír, no me veía genial para nada y ella lo sabía.

—¿Ya se habían visto después de su separación? ¿Todo está bien entre ustedes? ¿Son amigos? ¿Qué piensan Fka y Nicholas de su antigua relación?

—¿Estas saliendo con alguien? — apenas esa oración salió de mi boca, quise patearme y quebrar todos mis huesos ¿Acaso era estúpido? ¿Cómo iba a demostrar celos en plena entrevista?

—Claro que somos amigos, y Nicholas no piensa nada porque solo somos amigos, solo hemos salido unas cuantas veces entre descansos de Equals — ella siempre era profesional a la hora de responder, aunque podía ver que la pregunta la había enojado, debería haber tomado clases con ella y aprender a mantener mi boca cerrada.

—¿ Y Fka Robert? ¿Por qué no está aquí? — Josh sabía que no le quedaba nada de tiempo, era hora de seguir adelante con los demás noteros.

—Ella tiene una presentación en Minneapolis. — fue lo único que logre decir frente a la atenta mirada de Kristen, no podía decir que Tahliah la despreciaba en cámara, Nick me asaría vivo.

—Entonces ¿Robsten ya no tiene posibilidades? — Josh dijo a lo apresurado.

—Amigo no deberías preguntarle eso a alguien que tiene una relación, es como si le estuvieras preguntando si Rob le será infiel en un futuro— Todo lo dijo riendo, aparentando bromear, pero sus ojos destellaban fastidio, podía leerla perfectamente.

—Lo siento— Josh se sonrojo— Pero te prometo tu altar, en serio, algún día lo haré. Eso es todo, y gracias.

—Nos vemos— le sonreí sintiéndome estúpido, debería haber contestado que Robsten no tenía posibilidades, pero no pude, avance posando una mano en su cintura tratando de tomar distancia de la cámara y de Josh.

—Te tomaré la promesa— Kristen grito volviéndose hacia Josh, mientras avanzaba también, y disimuladamente separaba su cuerpo de mi mano.

HBG y Dean caminaban detrás de nosotros y podía verlos conversar con discreción.

—¿Puedes soltarme? —oí que decía ella hablando entre dientes sin perder la sonrisa, así ningún camarógrafo podía leer sus labios.

—Lo siento, es la costumbre.

Inmediatamente aleje mi mano, ya había ido demasiado lejos, Tahliah estaría furiosa, con la entrevista, con las fotos, conmigo tocándola, me esperaba un día de perro mañana.

—La costumbre— la oí decir mientras apretaba y relajaba los puños, sin decir más avanzó con HBG siguiendo sus pasos.


o-o-o-o-o-o-o

No había manera de que superara el After Party sin beber un poco, había sido fiel a lo que Nick había dicho, me había comportado, bueno masomenos, no había vuelto ver a Kristen en la entrega de premios, y no la había visto tampoco ahora, y yo seguía aquí con esperanzas de hablar con ella, nos debíamos una charla más.

—Espero que no pienses beber eso— dijo una voz a mis espaldas, la reconocí en medio de todo el bullicio.

—¿Por qué no? —Julianne solo alzo su ceja perfectamente estilizada, que me recordó a cuando mamá estaba a punto de regañarme.

—Unos cuantos de esos y te noquearan hasta el otro día— me dijo palmeando mi mejilla, ciertamente Julianne Moore tenía un aura maternal — ¿Sabes? Un pajarito me conto, que cierta chica de ojos verdes con pelo corto estaba a punto de regresar a su casa, quizás cierto rapado quiere hablar con ella.

—No sé de qué me hablas— Fingí demencia ante su indirecta demasiado directa.

—Kristen acaba de salir por la puerta de empleados, es una puerta que no está vigilada por los paparazzi— me dio una mirada calculadora, y me sonrió— Trabaje con ambos, conozco las dos partes de la historia, ustedes merecen una charla.

No dijo más y se retiro dejándome con mis pensamientos y mi cerebro que gritaba que corriera a buscarla. Y así lo hice. Menos mal que Dean se había marchado luego de la red carpet, no quería que me viera haciendo el ridículo.

Al pasar un mesero le pregunte sobre la puerta de empleados, y aunque un poco extrañado me dijo como llegar a ella. No fue difícil, estaba detrás de todo, y desembocaba en un callejón solitario donde una camioneta comenzaba a avanzar, como el loco al que la cordura había abandonado, corrí a golpear la ventana.

—¡Espera!

—¿Estás loco?— grito Kristen abriendo la ventanilla.

—Déjame entrar.

—Se acercan paparazzi Kristen — susurró la voz del chofer.

—Argh— escuche que gruño de una manera poco femenina, apenas abrió la puerta ella me metió agarrando mi cabeza y espalda bajándola hasta casi el suelo, pegándome a sus piernas.

Sus piernas estaban suaves, provocaban acariciarlas. ¿En qué estaba pensando? ¡Me había arrojado a sus piernas!

—¿Qué haces?

—Quédate abajo, hay fotógrafos por todos lados.

La furia bullía en mí, mientras seguía acurrucado entre el asiento, el respaldo, la puerta y las piernas de Kristen que seguían pegadas en mis mejillas. Después de todo este tiempo seguíamos escondiéndonos.

Pasaron varios minutos hasta que el coche tomo velocidad y los paparazzi quedaron atrás.

—¿Cuál es tu maldito problema? — me grito enrabietada soltándome y dejándome salir de mi escondite.

—¿Después de todo este maldito tiempo me sigues escondiendo? No has cambiado en nada.

—Y tú te has vuelto loco, tienes novia ahora, ¿Cómo crees que la prensa interpretará que te hayas tirado encima de mi camioneta? — la sonrisa que había mantenido todo el tiempo había desaparecido de su rostro. —Qué tu vida sea un circo mediático no quiere decir que yo lo quiera, en eso nunca voy a cambiar.

—¡No soy un circo mediático! —grite furioso sacando todo afuera, la rabia explotando.

—¿En serio? No se nota, todos los días en TMZ, en los portales, si eso no es un circo mediático, entonces no se qué es.

Su tono enojado me dejo estático y sin palabras. El silencio se extendía entre nosotros.

—¿Qué estás haciendo aquí Rob?

Al ver que yo no contestaba, hizo algo que yo no esperaba, pero que deseaba desde que la había visto.

Ella me abrazo, sus brazos se engancharon a mi cuello y aunque la pose era incomoda, le devolví el abrazo con fuerza esperando que todo lo demás desapareciera.

—¿Qué estás haciendo Rob?— susurró en mi oído causando cosquillas y reviviendo recuerdos enterrados, siempre había sido mi debilidad que ella me hablará tan cerca.

—Solo quería hablar contigo— le dije finalmente cuando ella me soltó.

—Te ves horrible— su mano acariciaba mis ojeras falsamente disimuladas con maquillaje varonil, sí, existía el maquillaje para hombres. — ¿Te llevo a tu nueva casa?

De solo pensar en esa casa vacía, se me revolvía el estomago.

—No.

Ella suspiro dejando de acariciar mi mejilla —Bien, vamos a casa entonces.

A casa.

Aunque era su casa, mucho tiempo había sido, nuestra casa.


o-o-o-o-o-o-o-o

El recorrido hasta casa fue rápido, pero paso en silencio, ella se mantuvo alejada en su asiento, a veces me miraba pero nada más.

El chofer detuvo el auto en el garage tan conocido, baje primero y espere a que ella bajara para ayudarla a salir, no es que lo necesitara, pero esos tacones debían estar martillándole los dedos, pero ella me decepciono saliendo del otro lado, con sus zapatos en la mano, ¿Cuándo se los había sacado?

Quise romper el silencio pero unos ladridos apresurados me interrumpieron y realmente quise llorar cuando tres perros se abalanzaron sobre ella, ella se río acariciándolos y mascullaba cosas como "Mamá está aquí" "¿Mordieron a CJ cierto?" "Cole no muerdas a Bear".

—¡Kristen, tus demonios volvieron a jugar con mis zapatos!— una voz masculina venia rezongando. —En serio me debes la vida por cuidar a tus hijos, deberías contratar una niñera perruna o algo así, yo ya no puedo.

Alejándome del auto me hice ver y fui hasta Bear y Bernie, ellos dejaron de amasar a Kristen y me miraron, realmente me miraron sin acercarse.

Realmente iba a llorar, mis niños no me reconocían.

—Bear, Bernie— dije acercándome a ellos, una vez que me olfatearon con confianza empezaron a ladrar abalanzándose sobre mí, y fue el cielo, no recordaba ser feliz en mucho tiempo.

—¡Santa mierda! —CJ gritó —Ahora si se pudrió todo, el mundo se va a ir a la mierda mañana, ¿Cierto? ¿Por qué nadie me aviso? ¿Cómo es que volvieron y yo no sabía?

—No es lo que piensas. — vi que Kristen negaba mientras seguía acariciando a una perrita negra que no se había acercado a mí, ella debía ser "Cole".

—Esto es realmente mucho para digerir, ¿Qué hace él aquí?

—Hola CJ—lo saludé mientras Bear mordía mi traje y Bernie no paraba de pasar su lengua por mi mejilla.

—Bien, no eres un fantasma— él se cruzo de brazos —Ahora a lo qué importa ¿Qué estás haciendo aquí?

—CJ basta — Kristen le reprocho — Vamos adentro.

Ambos la seguimos, mientras mis niños seguían jugueteando conmigo. Realmente los había extrañado.

—Nada de basta, he tenido que cuidar a sus hijos todos estos meses, ¡Meses Kristen! Él no ha venido a verlos ni un solo día, mira como los ha alborotado.

—Lo siento, yo… yo debí haber venido antes.

—Claro que sí, ni siquiera conoces a Cole, la pobrecita debe sentirse excluida por esos dos— dijo CJ apuntando a Bear y Bernie, él estaba realmente furioso, bueno, que se sumará a la lista, muchas personas estaban enojadas conmigo hoy.

—Cole es mía— se río Kristen de lo absurdo de la situación— No tienes porque defender su honor.

—Así que ella es Cole— dije acercándome a Kristen que tenía en sus brazos a la perrita que me miraba sin prestarme atención, o quizás planeaba morderme cuando me acercara. —Hola Cole.

Y tal como había pensado, ella quiso morderme soltando un ladrido feroz, pero no era más que una cachorra grande, porque solo causo que riera.

—Adoro a esa perra— CJ se río —Deberías escucharla Kristen.

—¿Podrías darnos un poco de privacidad?— pidió ella entregándole a Cole y señalando con la cabeza a Bear y Bernie. —¿Por favor?

—¿Vamos a volver a lo de antes? —Se quejo CJ, sacando de su bolsillo unas croquetas —Yo cuidando a sus hijos mientras follan en la cocina no es divertido, ¿Saben? No he cenado aún , ¿pueden ir a su habitación por lo menos?

—Pésimo chiste— ella hizo una mueca, ¿Por qué haría muecas a la idea de nosotros dos follando? Éramos buenos en eso, aunque no había posibilidad ahora, me pico el orgullo que hiciera como si oliera mierda al pensar en ambos desnudos en la cocina. —Él tiene novia ¿recuerdas?

CJ se carcajeo fuertemente, realmente se río, las croquetas que les había a dado a los perros habían desaparecido, él los tenía a los tres con correa ahora, listo para llevárselos, siempre y cuando dejara de reír, ¿Estaba teniendo un ataque?

—Cierto— él se limpio las lagrimas que caían por la risa. —Nuestro Rob tiene novia ahora.

—CJ estas acabando con mi paciencia. —Kristen quería reír, pero no lo hacía, vi como temblaba su comisura, quería reír de un chiste privado entre ellos, pero no lo hacía.

Soltando otra risita, saco mas croquetas y se fue con los perros a otra de la salas, pero pude escucharlo hablar con ellos. —No se preocupen chicos, el tío CJ no dejará que conozcan a su madrastra, podría traumarlos.

—Sigue siendo él mismo de siempre— suspire recargándome en uno de los taburetes de la cocina.

—Solo ha pasado un año Robert, todos seguimos igual, él único que ha cambiado eres tú— dijo sacando dos cervezas del refrigerador.

—No he cambiado.

Que ella lo dijera dolía más que cuando Nick o Tom lo decían.

—Seguro— dijo raspando mi cabeza con su mano haciéndome cosquillas.

—Solo es un corte de cabello.

—¿Las salidas nocturnas? ¿Bares Gay? ¿Strippers gay? —Alzó una ceja escéptica. —No tengo nada en contra de hombres aceitosos bailando entre sí, los gay son calientes, pero no sabía que disfrutabas que un hombre baile encima de ti.

Me sonroje, toda mi cara quemaba.

—Acompañe a Tahliah, solo eso.

—Bueno, si tu lo dices— contesto tomando un trago de su botella.

Seguí mirándola fijamente, había extrañado esta paz que sentía cuando estábamos en casa, solo tomando una cerveza, pero este no era el pasado. Ella había decidido quitarnos esto.

—¿Vas a seguir en silencio?

—No sé qué decir. —Y era la verdad, me sentía confundido.

—Bien, mientras decides que decir, prefiero ponerme más cómoda.

Salió sin dejarme detenerla, dejándome solo en la cocina, por lo menos tenía a mi cerveza para hacerme compañía.

¡Qué diablos! Tenía hambre, esta había sido mi casa también, podía tomarme ciertas libertades.

El refrigerador siempre tenía comida, todos experimentos de Kristen, algunos te dejaban con ganas de probar más, y otros querían hacerte olvidar de tu propia vida mientras te descargabas en el inodoro.

Un tazón con arroz y un variado de verduras y carne que lo coloreaban parecía una apuesta segura, ¿Qué tan estúpido sería si terminara encerrado en el baño de mi ex? Aunque considerara esta como mi casa, sería una humillación si eso pasara.

Probándolo con precaución, empecé a comer, no sabía raro, parecía que había elegido bien.

—¿No demore ni diez minutos y ya estas atacando mi refrigerador? — Kristen apareció en la cocina con un pantalón de chándal y una camiseta enorme que la hacían parecer un chico, ¿Qué hombre no se volvería gay por un chico como ella? Yo lo haría.

—Tenía hambre— me defendí encogiéndome de hombros.

Pude escucharla reír, mientras rebuscaba en un cajón —Por lo menos el apetito no ha cambiado.

Quise decirle que con tantos viajes no podía comer como quisiera, pero eso solo traería a Tahliah a la conversación, y no quería arruinar este momento.

Sorprendiéndome, acerco su taburete al mío y con un tenedor empezó a comer conmigo, y batallando con mi tenedor cada vez que quería probar bocado. Siempre había sido así con ella, reír hasta por la cosa más pequeña.

—Sí tú no vas a hablar, lo haré yo. — dijo cuando dejo de masticar. —No permitas que ella te cambie Rob, eres la persona más increíble que he conocido, no dejes que te quite eso.

—Sí tan increíble piensas que soy, ¿por qué terminaste con nosotros?

Ella se sorprendió —Ya hablamos de esto.

—Repítelo, porque yo no me acuerdo. —no quería enojarme con ella.

—Aunque tu hayas superado y perdonado mi desliz, yo no— me dio una sonrisa triste —Sería mas fácil si los tabloides no hablaran de ello cada vez que aparezco.

—A mí no me importaba— Y era cierto, si amas a una persona, el perdón es una opción, pero ella no pensaba así.

—Lo sé, eres un hombre magnifico, cualquier mujer estaría feliz de tenerte, pero nosotros ya no funcionábamos Rob, teníamos que tomarnos un tiempo, y lo sabes. — su tenedor golpeo mi frente.

—Ya nos tomamos un tiempo. —dije sabiendo que estaba mal.

—Y tu estas con ella— ella se encogió de hombros como si no le importara —¿La quieres?

—Me ayudo a superarte— eso no era lo que había preguntado, porque no podía decirle que sí quería a Tahliah, a mi manera, y de forma distinta a la manera en la que la había amado a ella.

Kristen asintió —No me gusta lo que hace contigo.

—¿Qué hace?

—¿Tengo que dibujártelo? — Bufo sarcásticamente — Quizás suene cruel, pero prometimos decirnos la verdad después de aquel Julio, ¿cierto?

Cuando asentí, ella empezó a hablar como si tuviera mucho que contenido en ese pequeño cuerpo suyo— Ella se está aprovechando de tu fama, ¿no lo ves?

—No es así.

—No me interrumpas— ahora lucía enojada, una Kristen enojada solía significar un buen sexo en cualquier parte de la casa, siempre y cuando el enojo no fuer contra mí, eso era antes, ahora supongo que iba a ser atacado con su tenedor en cualquier momento —¿Cómo es que los paparazzi saben donde están a cada momento? Con nosotros nunca pasó, y las pocas veces que nos descubrían era por fans que publicaban fotos nuestras en Twitter.

—Es casualidad, ella sabe que odio que los paparazzi nos persigan— sentía la necesidad de defender a Tahliah aunque Kristen plantara esa duda en mi cabeza.

—Es peor si lo sabe, lo hace apropósito. — su tenedor pincho mi brazo como si quisiera apuñar a alguien más —Pero el problema no es solo ella, tu también te estás comportando como un idiota. ¿Por qué cortaste tu cabello? ¡¿Tu cabello?! ¿Has visto como te vistes ahora? ¿O es que ella elije como debes verte ahora? ¿Dónde quedo el chico de jeans y camisetas de siempre?

—No lo sé. — ¿Cómo justificar la metedura de pata con mi corte de pelo? No dije nada con respecto a la ropa, Tahliah me había pedido que cambiará de imagen, algo así como dejar el pasado atrás.

—Dakota me dijo varias cosas que me rehusó a creer, el Robert que conozco y me enamoró no bebería hasta que sus intestinos protestaran por salir de su boca en medio de la calle. ¿Qué me dices de eso?

—¡Solo me estaba divirtiendo! ¿Es que acaso lo tengo prohibido? — a la mierda la calma, necesitaba gritar y sacarme la rabia contenida que se había acumulado.

—¡No me grites! — grito ella también.

Unos pasos se acercaron corriendo. —¿Chicos? ¿Todo está bien? — pregunto CJ apareciendo en la cocina.

—¡Fuera! — gritamos al unisonó.

—Que genio— dijo de forma acusadora marchándose.

Después de fulminarnos con la mirada unos segundos más.

—¿Está prohibido que me divierta? — le pregunte desinflándome tomando asiento de nuevo.

Sorprendiéndome nuevamente, se acerco por detrás y me abrazo, sus brazos rodeaban mi cintura, y sus pechos se presionaban en mi espalda. —Claro que puedes divertirte, pero no así Rob.

Puse mis manos sobre las suyas, rehusándome a que me soltara, se sentía tan bien ser sostenido por ella, cuando Kristen abrazaba, lo hacía con el alma, te sentías envuelto en su persona y podías creer que nada malo pasaría en un futuro.

—Lo digo en serio Rob, no dejes que ella te cambie— podía sentir su mejilla frotándose sobre mi cuello.

Pasamos varios minutos así. Juntos. Sus brazos envolviéndome, y yo sosteniendo sus manos impidiendo que me soltara.


o-o-o-o-o-o-o-o

—¿Volverás a verlos? — pregunto Kristen mientras acariciaba a Cole, Bear y Bernie habían superado su amor a las croquetas de CJ y ahora volvían a estar pegados a mis piernas.

—Sí, no sé porque no vine antes. —sacudí la cabeza regañándome a mí mismo, meses sin ver a mis chicos era algo que no me iba a perdonar fácilmente.

—Porque estabas siendo un imbécil— se río ella —Pero ya no, ¿cierto?

—Debería enojarme, pero no lo haré ¡auch! — me frote la mano por una mordida de Bear, parecía que no le había prestado demasiada atención y me reclamaba mordiéndome juguetonamente.

—Sabes que estas mal cuando ya no aguantas un poco de dientes Pattinson. —se rió ella soltando a Cole, la perra color azabache empezó a mordisquear la pierna de Bernie. —¿Listo para tu salida en modo ninja? Nick debe estar furioso aún esperando afuera.

Estaba usando ropa de CJ, me quedaba algo grande, pero perfecta para ocultarme si es que había fotógrafos afuera.

—Me da dolor de cabeza, de solo pensar su frase cuando me acerque "¿Sabes lo que van a decir los tabloides mañana?" — remendé su voz.

—Ruth es igual, pero ahora soy yo la que me porto bien.

Su sonrisa me llego al corazón y a otros lados inesperados, aunque no tan inesperados considerando que no me tomaba mucho tiempo con Kristen para estar listo.

Quise darme una bofetada para aclarar mis ideas.

Tienes novia Pattinson, piensa en Tahliah.

—Supongo que esta es la despedida.

—Quita esa carita de perro triste, te pareces a Bear cuando Bernie o Cole roban sus juguetes. —se acerco y como ya era costumbre esta noche, volvió a darme un abrazo, pero esta vez se puso de puntitas y me dio un beso ruidoso en la mejilla, para luego apoyar su cara a un lado de mi cuello—Sé feliz Rob.

Pude sentir que su voz era temblorosa, frote su espalda, mientras mi cuello se humedecía.

Mi Kristen no lloraba, pero parecía que esta vez sí.

Una vez que la solté, deje un beso en su frente, y me alejé hacia la puerta sin querer ver lo que dejaba atrás, solo alcance a escuchar como CJ me repudiaba "Maldito estúpido", "Sabía que solo vendría a descomponer las cosas" "Vamos linda, te prepararé un buen café".

Cuando salí, hundí mis hombros y me subí al auto que me esperaba.

—No digas ni una palabra— fue mi saludo a Nick.

—No estoy diciendo nada. —pude ver que sonreía, pero me quede callado, tenía muchas cosas en las que pensar.

o-o-o-o-o-o-o


Tabloides


15/11/2014
"Después de su ruptura, Kristen Stewart y Robert Pattinson son amigos."

"Kristen Stewart y Robert Pattinson brillan juntos en los Hollywood Film Award."

"Robsten ya no tiene posibilidades afirmó Kristen en la Red carpet"


16/11/2014
"Después de su noche con Stewart en la Red Carpet, Robert vuelve a los bares con su novia."


25/11/2014
"Robert ya ha olvidado a Kristen, afirma una fuente cercana al actor"


02/12/2014
"Robert Pattinson presentará a su actual novia con sus padres en las fiestas navideñas"


19/02/2015
"Robert Pattinson pasea con Bear y Bernie, ¿volvió a verse con Stewart?"


06/07/2015
"La novia de Pattinson brilla en los escenarios europeos"


25/09/2015
"¿Robert Pattinson se separó de Fka Twigs?"


27/09/2015
"Robert y Tahliah más felices que nunca en su casa en Nueva York"


12/12/2015
"Robert en L.A pasea a Bear, Bernie y ¿Cole? ¿Qué opina su novia de esto?"


10/04/2016
"Kristen desmiente posible relación entre ella y Nicholas Hoult"


05/06/2016
"La exitosa cantante Fka Twigs abandona la casa que compartía con Pattinson"


01/11/2016
"Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a reencontrase en los Hollywood Film Award"

o-o-o-o-o-o-o

13/11/2016

—¡Robert aquí!

—¡Robert, soy Josh! ¡Aquí! — me grito un notero en la zona de entrevistas una vez que termine de cruzar la alfombra roja.

—¡Ey amigo! —lo saludo dándole una palmada en reconocimiento.

—Soy Josh para E news, y estoy con Robert Pattinson— dice de manera profesional a la cámara que nos enfoca.

—Han pasado dos años desde que estuvimos juntos, ¿Qué ha cambiado?

—Muchas cosas— me río pasando una mano por mi cabello, recordando como hace dos años, había asistido rapado de pura emergencia.

—Tu cabello vuelve a causar orgasmos entre las fans— dice riendo, pero luego se detiene abruptamente abriendo los ojos y empieza a murmurar para sí mismo— Dios me ama, no hay otra explicación. ¡KRISTEN AQUÍ!

Y aquí vamos de nuevo. Este chico tenía habilidad para juntarnos a Kristen y a mí en una entrevista cuando nadie más lo conseguía en los diversos eventos.

Volteándome le sonreí, y apunte con el pulgar llamando su atención. —Alguien te llama.

Ella se acerca con paso lento, sus zapatos parecen sancos de tan alto que son, pero no podía quejarme, eso solo hacía que sus piernas desnudad se vieran más largas.

—Yo te recuerdo— dijo acercándose a nosotros y señalando a Josh —Me debes un altar, ¿O una estatua? No recuerdo bien.

—Nos volvemos a encontrar— le digo tomando su mano para acercarla más, ella me devuelve la mirada, está felíz.

—Les debo mucho en realidad— Josh parecía querer llorar de emoción— Pero primero lo importante, ¿Robsten todavía tiene posibilidades?

Esta vez reímos los dos, ¿La palabra Robsten aún existía después de tanto tiempo?

Y como si nos pusiéramos de acuerdo, contestamos lo mismo a la vez—Quizás.

Josh parece querer saltar ante la cámara— Escucharon Robsteners, ¿Aun queda alguna viva? ¡Robsten tiene posibilidades! Vamos fans, pueden chillar, ¡Robsten is unbroken!

Claro que había posibilidades, habían pasado muchas cosas, pero esa chispa seguía latiendo entre nosotros, al captar su mirada supe que ella sentía lo mismo, un quizás era mas que acertado.



¡Claro que hay posibilidades!
No ahora, sino en un futuro, Robert esta con Fka, y Kristen está enfocada en su carrera.
Quise escribir esto por el inminente encuentro entre Robert y Kristen mañana 14, fecha en la que se desarrolla el fic, muchas cosas pueden evitar este encuentro, que algunos de los dos falte, o que se eviten si se ven, y más si él va acompañado.
Sin embargo eso no me ha detenido para darnos un "Me hubiera gustado que pase esto".


Espero que les haya gustado, y sean libres de comentar.

Nos leemos pronto en alguno de mis fics.

Cary0605

P/d: No se si Dean sigue siendo guardaespaldas de Rob, o sí HBG y él van a este tipo de eventos, pero me pareció apropiado ponerlos en la historia. No sé si Nick se ocupa realmente de qué el pelo de Robert se vea bien y se preocupe por los tabloides, jajajjaja pero estoy amparada por la ficción xD

27/11/2014 : Al final no paso nada de nada DE NADA, jajjajajajajjaja Soñar y flashear un rato no hace daño xD En vista de que me han reportado la historia y Fanfiction me lo borro, seguiré subiendo algunos caps aqui, y si eres una de mis lectoras de "Leyendo la Saga Crepúsculo" y te disgusta cualquier cosa Robsten, no deberías leer esto.

4 comentarios:

Nathaly Rivas dijo...

Como dije en FF lo ame. Eso tambien, sueño y quiero yo. Que ellos algun dia tenga la posibilidad y el cariño para volver estar juntos.
FF no solo te jode a ti sino a varios, han borrado mi adapt. Pero la he vuleto a subir, jijijijij espero y no me jodan de nuevo.
Ansiosa esperando Leyendo Amanecer. Y como que soy la primera en comentar.

monica alejandra flores contreras dijo...

Ohh chica! Nose como pude leer su nombre sin que me diera un retortijon de estomago
Me encanto no hay palabras un Quizas sueña exelente, me hiciste llorar de tristeza como no te imaginas, y tambien me hiciste llorar de felicidad al final, esto por asi decirlo me alegro :)

A Rojillis dijo...

Esta muy bueno siguelo please me gustaria saber q sigue y sip esa vieja a mi p lo menos no me agrada grax sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Espero que sigas escribiendo mas por favor . Son muy buenos, son los mejores fanfic que he leido.