domingo, 17 de junio de 2012

Prefacio

Aviso: Los libros aquí transcriptos y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia original “Reading Twilight” a Choices HP, yo solo la traduzco, todo esto es sin ánimos de lucro, solo por mero entretenimiento.
Era un día típico en la lluviosa ciudad de Forks - Bueno aunque tal vez la casa no estaba dentro del límite de la ciudad, pero eso no importa. Alice estaba saltando alrededor de la habitación en la velocidad inhumana sustituyendo  todas las flores y otros productos perecederos en la casa, a pesar de que no era estrictamente necesario para que puedan mantener la apariencia de la casa, ¿qué persona vendría a su casa, e incluso quién se daría cuenta de esto? - Era una manera de mantenerse ocupada. Mientras corría podía escuchar a Jasper y Emmett tener una discusión acerca de una pelea que Emmett había perdido el otro día - él estaba tratando de incitar a Jasper a tener una revancha. Edward negó con la cabeza, estaba sentado en el piano tocando la canción favorita  de Esme. Alice podría decir con su sonrisa que Jasper debía estar fingiendo reticencia para molestar a Emmett y mientras miraba a su marido con su visión periférica podía ver fácilmente los signos en su rostro también. Aunque por supuesto Emmett no podía. Rosalie estaba sentada en el sofá mirando hacia el espacio - o era más probable que se admirara a sí misma en la enorme ventana de vidrio. Esme estaba en su estudio. Al igual que en cualquier otro momento cuando Edward estaba tocando- en especial esta canción - se producía una cierta tranquilidad. Carlisle no estaba en casa en este momento, a pesar de que debería llegar en cualquier momento, estaba trabajando en el hospital siempre elegía trabajar a finales de las vacaciones - hoy es Navidad - para que sus compañeros humanos puedan tener el día libre y pasar el tiempo con sus familias.
Cinco minutos pasaron cuando él llegó y sólo tres segundos después el entró por la puerta con una caja en sus brazos. Miró a la caja un poco extrañado, no había dirección ni nada de eso en ella.
"¿Qué es eso?" Preguntó Emmett.
"Es una caja", bromeó su hermano Jasper ya frustrado. Emmett le miró, pero por lo dejó pasar, aunque el brillo de sus ojos nos dijo a todos que él estaba tramando algo.
"No creo que sea peligroso", dijo Edward ahora de pie junto a Carlisle, el examinando la caja también y, obviamente, captó la aprehensión de su padre con él..." Sin embargo, es raro que no escucho a nadie irse ... "
"Es sólo una caja, abrámosla y ya", dijo Emmett con impaciencia. "Y luego, Jasper y yo podremos..."
"Ya te lo he dicho, no te voy a dar una revancha", dijo Jasper, con un tono molesto, pero la boca de Edward hizo una mueca de diversión.
Carlisle abrió la caja, con un poco de miedo y sacó cuatro libros. "'Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer", "Carlisle leyó el nombre de cada uno de los libros. "Nunca he oído hablar de ellos
"Me parecen que son novelas, quizás novelas románticas", sonrió Emmett. "No es el típico género."
"Vamos a ver", dijo Alice, recogiendo el primero y luego giró a la cubierta trasera. Ella lo leyó en menos de un segundo y se sintió bastante intrigada para saber más acerca de quien se enamoraría de E... Pronto detuvo esa línea de pensamiento, cuando el vampiro en cuestión la miró con curiosidad, y rápidamente corrió a su habitación llevando  los otros tres libros antes de volver hacia abajo. "Creo que deberíamos leer estos libros juntos".
"¿Por qué?" varias voces dijeron. Nadie estaba tan interesado en la lectura de esos libros hasta ese momento.
"Yo creo que puede ser interesante", dijo Alice con un encogimiento de hombros indiferente, mientras  que en su mente traducía Himno Nacional en otras idiomas para mantener a Edward de su mente.
Edward la miró, sin comprender por qué estaba tratando de bloquearlo y la curiosidad estaba empezando a llegar a él. Ella sabía que él odiaba cuando le ocultaba las cosas. "Bien".
"Bueno, voy a empezar", Alice sonrió por un segundo antes de sentarse en la mesa de “conferencias” del comedor. Todos los demás se unieron a ella, la mayoría de ellos ligeramente interesado en los libro ahora.
PREFACIO:
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir-
“Ya estás muerta Alice", sonrió Emmett." ¿Por qué habrías de hacerlo? "
"No vas a estar interrumpiendo todo el tiempo ¿Verdad?" Rosalie le dijo con impaciencia. A ella esto no le importaba en absoluto.
"Oh, todos vamos a interrumpir ", sonrió Alice. "Ni Siquiera tengo que usar mi don para verlo”
"Eh?", dijo Edward pensativo dando un su hermana una mirada escrutadora, que seguía traduciendo, iba por el quinto idioma hasta ahora. Ella le sonrió y simplemente siguió leyendo
-aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
¿Crees que sea un vampiro? ", Cuestionó Esme." ¿Alguna pobre personas  está siendo  perseguido por un vampiro? "
"Me parece lógico", dijo Carlisle. "También podría ser una razón por la cual se nos ha enviado estos libros a nosotros."
"Oh, hay más razones que eso", sonrió Alice y Edward le entrecerró sus ojos
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar.
“Sí, es una buena manera de morir ", dijo Edward moviendo su mirada de Alice el tiempo suficiente para mirar a todos los miembros de su familia, cada uno al parecer tenían el mismo pensamiento que él.
Alice frunció el ceño al ver su expresión. "Usted no tiene más razones para morir que cualquiera de nosotros Edward”. Edward suspiró y sus ojos se movieron un poco a Jasper y de nuevo a Alice, una mirada que sólo Alice podía interpretar, ella conocía mejor a su hermano  ya que tenían que permanecer juntos por sus dones. "Yo sé que darías felizmente tu vida por cualquiera de nosotros, especialmente  sabiendo que no sólo salvarías a uno, sino que a su pareja también, pero Edward... todos te queremos demasiado. Nos mataría también si e perdiéramos.  Si te perdiera...” Sí, definitivamente no quería perder a su hermano favorito. Ella vió rodar los ojos de Edward y luego continuó la lectura con el ceño fruncido
Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks,
"Forks?" varias voces dijeron,  Alice sonrió con aire de suficiencia regodeándose  que ella tenía razón, antes de regresar a su traducción - ahora en ruso.
"¿Eso quiere decir que esta persona está hablando de uno de nosotros?" Jasper cuestiono y su mirada de preocupación fue disfrazada apenas".
No creo que haya que preocuparse", dijo Alice dulcemente a su esposo cuando ella dio a Edward una mirada de preocupación antes de seguir leyendo.
 -pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.
Bueno, no es tan alegre ", dijo sonriendo Emmett." Creo que me gustaría encontrarme con este ser humano . "
"Ese fue el prólogo, pero creo que voy a continuar con la siguiente capítulo” dijo Alice.

                                                                                                                                   

Holiiiisss^^^
Les gusto??? no les gusto??? merezco cometarios??? Espero que sí :)




2 comentarios:

Paty93 dijo...

sii me gusta!!! quiero el proximo capi!!!!;) un abrazo

Anónimo dijo...

bueno muy bueno sabes creo que con esto recordare mejor el libro (claro si no lo he hecho ya con las 6 veces que lo he leido) y si cuando veas la hora de esto diras que aaaaaaaaaaa no duermo pero si lo ago pero mas al rato. atte anais