miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuenta regresiva: 4 días

Faltan cuatro días para estrenar Leyendo Amanecer y les traigo una pregunta por cada día que pase:


¿Qué parte del libro Amanecer no les gusto?

Yo personalmente, odie, llore, grite de rabia cuando leí como Edward ofreció a Bella para que se acostara con Jacob.


Lo odie, todo mi amor hacia Edward se fue en esa frase, si bien, después reflexione que lo hizo porque realmente estaba desesperado. 
Aún así, el Edward que estaba en el altar como "chico perfecto" se fue al garete, jajajjajaja 
Después lo perdone, pero nunca me voy a olvidar como llore de rabia cuando leí esta parte.

Entonces:
¿Qué parte del libro Amanecer no te gusto?

6 comentarios:

Ires dijo...

Creo que esa parte se lleva el primer lugar definitivamente. A mi además de eso debo decir y lo sostendre es la parte donde Jacob se imprime de Nessie. Realmente no me gusta eso! Y como que eso es así? Realmente la descendencia de Nessie y Jake harán lobos más Fuentes? Mutantes o que??? Bueno es de esos misterios de Meyer. Pero creo que eso fue lo que más me chocó

Alainn Mercer dijo...

Yo ben odie esa parte... y lo peor es que el otro tonto le siguió el juego y le propuso a bella todo eso, digo como es posible el bebe seguía siendo suyo algo debió de importarle

Paulina dijo...

Estoy deacuerdo contigo, me desagrado mucho esa parte, tambien podria agregar la parte cuando edward le dice a bella que carlisle le sacara esa cosa, y por ultimo no me gusto en general el libro jacob.

Anónimo dijo...

Buaj, pues sí, esa parte me hizo desear golpear a Edward... Lástima que Rose no hiciera trizas su Volvo por ofrecer a Bella como un objeto para el chucho.

Sobre la descendencia de Renesmee y Jacob que comenta Ires....

Hay que recordar que cuando Renesmee sea completamente adulta, se congelará como cualquier vampiro... Por eso creo que solo podría quedar embarazada en sus primeros 7 años de vida (creo que fue la edad que dijo Nahuel)... Cosa que dudo que a los Cullen les haga mucha ilusión.

Tonks.

Anónimo dijo...

bueno yo tambien he pensado mucho en la descendencia de resessme si seria muy lindo que ella y jacop tuvieran bbs y edward y bella fueran abuelos pero q sera lobo humano vampiro??? que interesante.

roCiio dijo...

Holaaaaaa!Recien lei todas las entradas que publicaste asique respondo en esta jajaja
No hace falta que pidas perdon por la tardanza si tienes justificacion mujer y mas si esa justificacion es el no tener internet!!Me parece muy fuerte que te quisieran cobrar de mas aunque no me extraña porque las compañias solo viven para sacar dinero...Sobre la universidad?Te entiendo,yo estoy por suicidarme ya y mis examenes son en Enero jaja Lei por el chat que te salieron regular,espero que no sea tan asi y que te valga la nota :)
Maldigo un poco mi puntera de entrar hoy en vez de mañana,me habria encontrado capitulo y habria sido inmensamente feliz!!!Cuento con tener capi mañana om pasado eh???Sin presiones pero es que leer me quitan el estres de la universidad y eso solo lo hace tu historia!!No sabes la cantidad de veces que he releido ciertas partes jajaja

Contestando a la cuestion de este apartado.Esa escena me mato literalmente pero no me enojo,lo vi como un acto de amor de los mas desesperado.Sabia que no ocurriria asique tampoco me enoje sino eso que lo vi como la desesperacion de un hombre loco y enamorado.
No podria decirte una escena concreta pero en general todas aquella escenas del libro de Jake en la que Bella era excesivamente dependiente de Jake.Despues de todo lo lindo que habiamos visto al comienzo del libro NO soportaba ni soporto que ella en ese momento tan terrible tuviera otra vez dependencia de Jake por muchos motivos sobrenaturales que existieran...