martes, 4 de noviembre de 2014

Cuenta regresiva: 6 días

Faltan seis días para estrenar Leyendo Amanecer y les traigo una pregunta por cada día que pase:

¿Cuál es su parte favorita en la película Amanecer parte 1?

La mía sin duda es la boda, no me la imaginaba así, supero mis expectativas, y además que fue un momento hermoso para todas las que esperabamos este momento, soy una fan de ver el romance, no de experimentarlo, y esta escena fue muy linda y bien lograda.


En segundo lugar queda la escena de la conversión, pero no por como Bella pasa de ser una zombie hambrienta a una vampireza hermosa, sino por los recuerdos que van pasando sumado a la canción hace que se me ponga la piel de gallina.





Entonces queridos lectores, ¿Cual fue su parte favorita en Amanecer parte 1? y no vale comentar sobre la segunda parte, esa es para otro día :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido contigo, con respecto a la Boda, fue hermosa, y aunque difiere un poco con lo que dice el libro, me gustó esa parte.e

aunque para mi los libros son mucho mejores que las películas, a pesar de haber sido 5 películas, no hay nada como la redacción original (o editada) de los libros.

saludos.
Ale74

thequeenredforever dijo...

hola cary soy una nueva-vieja comentarista del blog hace mucho que no comentaba y que no entraba al blog, pues como no habías actualizado, hace unos tres meses aproximadamente que no había entrado pero hoy me encuentro con esta sorpresa, por lo que aun me faltan capítulos por leer espero poder hacerlo antes de que empiece amanecer, bueno mi parte favorita de amanecer parte 1 es cuando bella y edward están jugando ajedrez, ademas de la boda sin duda coincido contigo en que esa parte es simplemente hermosa aunque, no me gusten mucho las películas sinceramente prefiero los libros

Anónimo dijo...

Sí creo que la parte de la boda es algo que todas estabamos esperando con ansias, aunque también tee puedo decir que me hubiera causado mucha gracia que incluyeran en la peli la parte inicial en que Bella va a poner gasolina en el auto "de antes" que alquiló Edward y descubra que es un Mercedes que usan en el medio Oriente anti misilies jajaja!!! se imaginan la cara que hubiera puesto y el imaginarse a Emmett y Jasper apostando cuanto se demoraría en descubrir las "bondades" del auto "de antes"????

Y espero con ansias el gran día para iniciar a leer la cuarta partte. Besos y abrazos

SALESIA

Paulina dijo...

Mi parte favorita es cuando edward trata de distraer a bella en la luna de miel, me gusta las distintas escenas que colocaron, con la.musica, me hace sonreir cada vez que la veo.

Anónimo dijo...

Nerukilla:
Mi parte favorita es la boda . Estoy deseando leer amanecer. YA QUEDA POCO!!!
mordiscos

Alainn Mercer dijo...

mi parte favorita es la boda... pero también amo la parte de la luna de miel

Anónimo dijo...

Mi parte favorita son las bromas de emmet en la boda