domingo, 2 de noviembre de 2014

Cuenta regresiva: 7 días

Faltan siete días para estrenar Leyendo Amanecer y les traigo una pregunta por cada día que pase:

¿Cuál es su parte favorita del libro? No película, del libro.

La mía fue dificil, me puse releer por encima para recordar como me sentí cuando lo leí.

Y esta parte es la ganadora:


La elegí porque en ese momento de la conversión de Bella, le perdone todas sus estupideces, ya que como ella dice: es humana.
El humano no es perfecto y eso es lo que se nos olvida al leer un libro paranormal, a veces somos muy duros con los personajes humanos y yo he sido particularmente muy fastidiosa con Bella porque parecía un pato criollo: a cada paso, una cagada xD

En fin, esta es la parte del libro que mas me gusto.

Espero se sumen a esta trivia con la cuenta regresiva y espero sus respuestas:

¿Cuál es tu parte favorita del libro?



5 comentarios:

yanet jaimes dijo...

cuando bella se enoja con jacob por lo de nessie que no le gustaba el nombre del lago ness

Anónimo dijo...

fue después del reto con Emm, cuando brillaban como borla de discoteca de los 70's, jajaja:

"Era un sentimiento extraño para mí, aunque supongo que no sorprendente, puesto que todo lo sentía ahora de forma rara. Lo extraño era que lo sentía como algo natural en cierto sentido. Cuando era humana, nunca había sido la mejor en nada. Llevaba muy bien mis relaciones con René, pero probablemente habría mucha gente que lo hubiera hecho mejor que yo. De hecho, Phil parecía estar haciéndolo mejor que bien. Era una buena estudiante, pero nunca la mejor de la clase, y obviamente, no se podía contar conmigo para nada referido al deporte. Tampoco tenía ningún talento particular en lo artístico ni en lo musical. Nadie me dio nunca un trofeo por leer libros y después de dieciocho años de mediocridad, estaba más que acostumbrada a ser una medianía. Me di cuenta en ese momento de que hacía mucho tiempo que me había resignado a no brillar jamás en nada. Hacía lo mejor que podía con lo que tenía, pero sin terminar de encajar nunca del todo en mi propio mundo.
Sin embargo, esto era completamente distinto. Me había vuelto algo sorprendente, tanto para ellos como para mí misma. Era como si hubiera nacido para ser vampiro. Esa idea me hizo querer echarme a reír, pero también me dieron ganas de cantar. Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo, el lugar en el que por fin encajaba, el lugar donde podía brillar."

Algo largo, pero es una de las partes que más me gusta del libro....

Saludos
Ale74

Alainn Mercer dijo...

Mis partes favoritas son '' Estaba tan segura de que no sería igual cuando él me tocara... Bueno, siendo sincera, no era lo mismo.
Era mucho más fuerte.
Alcé los dedos para trazar los planos de su rostro y mis dedos se detuvieron en sus labios.
—Pensé que no me sentiría así durante mucho tiempo —y mi inseguridad hizo que esas
palabras parecieran una pregunta—. Pero todavía te quiero.
Él parpadeó asombrado.'' ya que me parece muy romántico y ''Me distraje por completo. Mi hija estaba justo al otro lado de aquella fina pared de cristal. No podía verla, porque la luz se reflejaba en los cristales reflectantes, como si fueran un espejo.'' esta ya que creo que un hijo es lo mas importante y que solo piense en su bebe para distraerla es como las cosas deben ser.

Paulina dijo...

Me es muy dificil decidirme por alguna parte del libro, incluso lo he vuelto a tomar y lo ojee un poco pero apezar de todo no pudeelegir alguna parte, es uno de mis libros preferidos, por lo que espero que al leer leyendo amanecer quizas descubra cual puede ser mi parte favorita.

Ires dijo...

Creo que de todos es mi libro favorito, pero me gusta esa parte donde ella le muestra a Edward su mente por un momento, esa es mi parte favorita de todas :D