jueves, 17 de enero de 2013

Prefacio

Disclaimer: Los libros aquí transcriptos y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia original “Reading Eclipse” a Choices HP, yo solo la traduzco, todo esto es sin ánimos de lucro, solo por mero entretenimiento.


"Entonces, ¿Cómo se llama este libro?" Emmett preguntó, mientras Alice le daba el libro a Edward.
"Eclipse", dijeron Alice y Edward juntos.
"¿Saben?, los títulos de los libros en realidad no ayudan a entender de qué va a tratar historia", hizo un mohín Emmett.
"Estoy seguro que el  prefacio nos va relatar el desastre que se avecina, así como en el libro pasado", gruñó Edward.
“No tiene por qué ser un desastre” les dijo Esme.
"Hmmm... Me pregunto qué pasará ahora", dijo Emmett pensativo. "Espero que la graduación sea pronto..."
"Espero que no sea en ese libro, ella aun tiene mucho que vivir", se quejó Edward ante el recuerdo de lo que paso gracias a la votación.
"Empieza a leer ya, Edward," dijo Alice. Ella pensaba que sería realmente bueno ver a Bella como un vampiro.
"Creí que yo era él mas interesado", se burló Edward y luego agarró el libro y empezó a  leer
 "Prefacio".
Todos nuestros intentos de huida habían sido infructuosos. Con el corazón en un puño, observé cómo se aprestaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni rastro de duda, a pesar de que le superaban en número. Sabía que no cabía esperar ningún tipo de ayuda, ya que, en ese preciso momento, lo más probable era que los miembros de su familia luchasen por su vida del mismo modo que él por las nuestras.
"Oh genial   ¿qué pasa ahora?" Edward gimió.
"Tú lo has dicho. Estos prefacios realmente relatan desastres", se rió Emmett.
"No pareces muy preocupado esta vez, Edward," dijo Jasper, ignorando el comentario de Emmett.
"Estoy con ella", dijo Edward, luciendo un poco tenso, pero también confiaba en que él sería capaz de defenderla.
"No me gusta el hecho de que estemos luchando por nuestras vidas también", dijo Rosalie y Edward le entrecerró sus ojos. "Caray Edward, no estoy diciendo que está mal que defendamos a Bella... Sólo quería decir que esta vez es peor, porque todos estamos en peligro... no crees?."
"Sí..." Edward suspiró. "Lo siento."
"Está bien," dijo Rosalie con aire de suficiencia, no todos los días Edward le pedía disculpas después de todo.
"Oh, querida," dijo Esme, luciendo muy tensa  también. "No crees que sean los Vulturis, ¿verdad?"
"No lo sé", suspiró Edward, ya no tan seguro como lo estaba hace unos segundos.
"No sé me ocurre que otra cosa sería una amenaza tan grande para nuestra familia", dijo Jasper.
"A lo mejor son los lobos", comentó Emmett. "Nuestro tratado siempre ha sido inestable... y no creo que ahora que Bella se una a nosotros mejore."
"Oh... realmente espero que no sean los lobos" Esme frunció el ceño, aunque si era sincera consigo misma, prefería que no sean los Vulturis, y si los lobos - aún así, ella no quería nadie saliera herido o muerto en todo caso.
"No creo que sean ellos", dijo Carlisle. "De hecho creo que Bella podría ser capaz de acercarnos a los lobos... ya que ella puede entender nos y entenderlos."
"Puede que tengas razón", señaló Edward “Pero hay una falla en tu lógica Carlisle. Tan pronto como ella cambie... no les va a gustar ".
"Eso es verdad, tendremos que mudarnos antes de su cambio" Carlisle frunció el ceño, sabiendo que Edward tenía razón en eso, pero él iba a evitar cualquier conflicto con ellos si estaba en sus manos.
"Correcto", suspiró Edward y decidió volver a leer.
¿Llegaría a saber alguna vez el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quiénes habían ganado y quiénes habían perdido? ¿Viviría lo suficiente para enterarme?
Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas.
Edward se tensó por un segundo antes de que él dejara escapar un suspiro.
"¿Qué fue eso?" Preguntó Jasper.
"Ella es muy pesimista," respondió Edward. "Tengo la esperanza que esta vez sea como las demás en las que ella es pesimista... que sea solo una exageración al peligro en el que se encuentra."
El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban estrechamente, a la espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza.
Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo.
"Bueno, al menos eso suena como si los lobos estuvieran luchando también", dijo Emmett y Esme dejó escapar un suspiro.
"Ese fue el prefacio," dijo Edward, y luego se disponía a seguir leyendo: "Ultimatum".

 
 
Hola a todos/as! Como están???
Les gusto el adelanto de “Leyendo Eclipse”???

Espero que sí, nos leemos pronto en el próximo capítulo (no prometo nada porque siempre que prometo algo ocurre cualquier circunstancia que no me deja ni agarrar la computadora! Jajajjajaj

Los quiere mucho…

Cary0605

 

 

 

 

 

 

                           


 

 

 

 

 

 

                                  

34 comentarios:

Elsii Stw dijo...

Awwws!!! Leyendo Eclipse!!! Sé que vas empezando pero será genial la parte de la casa de campaña!!! xD...No importa el tiempo, yo espero ^^ Muchos saludos y gracias por hacer placenteras mis vacaciones

Anónimo dijo...

y con esto damos inicio al tercer libro, sí Edward tiene razón los prólogos o prefacios de estos libros son llenos de puras desgracias, no me puedo imaginar lo que pensaría del prólog de Amanecer jejeje, de seguro que si pudiera se nos infarta.

Me alegra mucho que hayas avanzado tan rápido en terminar con Luna Nueva y comenzar con Eclipse, al parecer vamos a estar en una vorágine de actualizaciones, aunque reconozco que no me voy a quejar, todo lo contrario.

Nos estamos leyendo querida Cary, besos y abrazos

SALESIA

YoaBoaa dijo...

aaaaaaaaaa Estoy muriendo!!!!! Ya quiero Leer!! Mi pobre Edward va sufrir :'( Quiero escuchar las bromas de Emmett sobre Bella y sus ganas de lubilubar hahahahaha XD Gracias por el adelanto :3 BESOS! XOXO


YOA :)

Lorria dijo...

estoy muriendo del sueño practicamente ya son la 1 de la mañana pero te dije que no dormia hasta terminar de leer lo que habias subido asi que no digo mas nada, te quiero amiga nos leemos pronto bye

Izz dijo...

HOLAAAAAA!!!
ooooo ame que hayas subido jajaja te amo mas como autora jajaja
y no, no creo que emmy se calle la boca, digo que sera peor jajaja y espero con ancias el momento jajaja y eso de ser mas romantico que eddy jajajaja me matoooo la verdad fue genial aunque me ando muriendode sueñito no podia dejar de leer jajajaja esperaba con ancias estos capitulos despues de como 150 fic que tengo guardados jajaja el tuyo es el unico que
checo todos los dias jajaja te deseo un buen año para poder leer mucho ajajaja
y que puedas actualizar muy bien osea sin tanto problema en el año pero bueno si la vida
fuera perfecta seria aburrida jajaja cuidateeee

ALOHA Y HAKUNA MATATA

ATT:
Izz

Nohemi dijo...

Noooooooo es muy peque jeje quiero leer mas plisss

roCiio dijo...

No me salia que habias subido el prefacio jaja Me encanto!!Tengo unas ganitas de este libro,bueno en verdad de todos jaja Te puedes creer que no recuerdo bien como empezaba??Asi que ojala subas prontito que estoy MUY ansiosa :)Esperemos que el mundo no vuelva a conspirar contra ti y nosotras...

Anónimo dijo...

hoooolaaaaaa

bueno señores y señoritas

empesamos el tercer y anti-untimo liro de la saga

apuesto 20 a que edward se querra arrancar la cabeza cuando lea el beso que sedieron bella y jake

espero con ansias el proximo

angel-demoniaca

Anónimo dijo...

Súper..... iniciamos Eclipse, creo que dentro de todo, éste es el libro que más me gusta porque finalmente Bella ya no es tan pesimista al fin comienza a ser mucho más racional que impulsiva, además por lo que se ha venido viendo... en este libro lo que hay es material para las bromas de Emmett.

No sé si te sirve de algo, pero tengo los libros en Word ya en español, si quieres te los envío, especialmente porque Amanecer no es que sea corto.

Genial esta maratón de actualizaciones.

Saludos,

Carol Rosalie Cullen

Anónimo dijo...

Ok estoy en las nubes me encanto todo desde el final de luna nueva hasta eclipse dios en dos días lograste mucho te felicito, ya me muero por leer q opinara del nuevo y mejorado jake aclaro me agrada mas edward pero viene mi libro favorito de la saga

Espero tu estés bien y todo en calma por tu vida, lo único es q me estas malcriando al subier tan pronto luego no me gustara esperar por el siguient capi bueno saludos y un abrazo

Atte. Anais

Anónimo dijo...

!! Esperando con muchas ancias los proximos capitulos...... Porfa solo no dejes de publicarlos por ke de verdad amo tus traducciones :D !!

Marce

Anónimo dijo...

Oh, dios! Quiero leer! Ya! T.T xD
-Eris

Victoria Martinez dijo...

Que alegría que ya empezaste con Eclipse!! Espero poder seguir leyendo pronto :D

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porfin eclipse, quiero leer el beso que le dio jacob a bella y en la carpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas de el otro beso, wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu este va a ser un libro muy interesante para los cullen, yeiiiiiiiiii, bueno cary este es el ultimo capi que actualizasre asi que espero..., espero que estes bien, cuidate, abrazos.
besos
vcullen

esabella dijo...

siii yo tb quiero ver como edward se enfada.....emmet se lo va ha pasar genial, cuando bella intente seducir a edward y casi quiera violarlo.... va a ser de lo mejor... me muero por leerlo.
por cierto, eres genial, continua traduciendo que aqui esperamos ansiosas para leer

Babi dijo...

Woooow ya quiero leer el primer cap suerte con la actualizacion, espero y estes super bn ya q no t he encontrado conectada en ninguna parte solo espero y estes disfrutando vacaciones si es q tienes q bn merecidas las teníamos y si estas en la school espero que t vaya genial nos leemos pronto cuidat DTBM :P

MichiLL dijo...

Ya tengo ganas de seguir leyendo! A ver como se toma Edward que Bella lo desobedezca todo el rato para ver a Jacob!
Espero que te vaya todo muy bien y que puedas actualizar pronto!!

Elena Sanchez dijo...

Soooy yoooo...maria elena.....!!!!........
Este capitulo siempre ha sido mi favoriitoo.. y me encanto, desde que empezamos con este libro me moria de ganas de que ya llegaramos a este... y nos diste la sorpresa de leer TREEEEEEES CAPITULOS JUNTOOOS... eso lo hizooo mas emocionante amiigaaa... jajajjajaja y emmett tiene razon al decir “Por fin las cosas serán como tienen que ser, el suegro odiando al yerno” jajajajaj me dio risa eso, porque a decir verdad es lo que suele suceder en todas las parejas, que yo conozco al menos.. y pues edward apesar de ser perfecto y encantador pues no se podia salir con la suya siempre, no??? jajaja ademas se lo tiene bien merecidooooo y peor le va a ir... ya que sigue eclipse y se pondra peor todo.. cuando lean lo del beso de jacob y bella mmm creo que habra otra mesa rota jajajajajaja en fin, este fic nunca a perdido el encanto, porque dejame decirte srta... que habia olvidado lo que se sentia leer un capitulo!!!!!!!!!!! y cuando lei los tres JUNTOS , ya te imaginaras lo que senti y si noo. ay te va jajaja .... me hizo sentir como si nunca hubiera pasado el tiempo, y leia y leia y leia.. jajajaja me recordo cuando apenas empece a leer este fic... que leia un capitulo y seguia al otro y otro y asi.... fue muy emocionante y adictivo oooooh jajajajja SOY UNA ADICTA!!!!!! y luego con este adelanto de lo que nos espera con eclipse que emocioon,:DD asi que esperemos ULTIMATUM me muero por leer mas... ves lo que haces? nunca habia sido tan ansiosa y desesperada!!!!!!!!! jajaja pero te la perdono, porque me gusta el fic jaja ntc.. pasando a otro tema...


YAAAAAAAAA aparece denuevo como antes!!!!!!!!! jajaja ok ese "aparece" no se oyo muy biien jaja quiero decir ya extraño hablar contigo.. encerio amiga.. desde que ya no tengo mi facebook ya dejamos de tener contacto.. solo tengo el twitter, y ahora lo uso mas seguido.. pero tu??? ni tus luces jajaja:c bueno creo que el facebook no mehizo bien alguno, descuide mucho mi cuenta de twitter... y ahora que solo tengo esa cuenta y el facebook no.. ya lo uso mas, asi que cuando puedas te espero por alla... :D







te quiero amiga! un abrazo enorme desde mexico... :)

Isabella K. Rivas G. dijo...

Amiga por fa no te tardes ya quiero ver las reacciones de los Cullen al leer este libro, sobre todo la parte donde Bella se besa con Jacob y donde hace el trato con Edward, quiero ver la reaccion de Edward y las bromas de Emmett referente al sexo

Rocio dijo...

Hola Cary me encanta este fic. mira tengo una amiga que vive en Canada y le encantan estos fics pero el unico problema es que no sabe leer muy bien el español y en ocasiones confunde los verbos, no se si podrias enviarme los fic en ingles asi yo se los paso y ella puede disfrutar plenamente de ellos.

Muchas Gracias. mi mail es rorro _ _ 93 @ hotmail . com (sin espacios)

Heart of Melon dijo...

Hola!! No se si te acordas pero yo te seguia en fanfiction, de repente me acorde de tu historia, la busque y no pude parar de leerla, que genial que es, la adoro y la verdad no puedo esperar a seguir leyendo
Que andes bien
Saludos!!

heidy figueroa dijo...

porfavor escribe pronto me muero de insertidumbre...mi edward va a sufrir un monton

Ariez Sandoval dijo...

porfavor, amiga actualiza pronto si? me tienes en insertidumbre a mi tambien.

Anónimo dijo...

cuando una nueva actualizacion??? nos puedes dejar 2 para poder sacar nuestra ansiedad???? subelas yaaaaa, morireeeeee besos. romiiiiii

Paty93 dijo...

ooohh tu y yo tendremos serios problemas!!!...como me dejas con esa intriga????...espero que puedas actualizar pronto!!!:)

Nohemi cullen dijo...

Hola espero q estes bien ya me cree una cuenta jeje solo le agrege cullen espero pronto leer algo ya tiene mucho q no actualizas :(

Paula Macias dijo...

Hola
bueno primero gracias por actualizar tu historia es una de mis favoritas de verdad me gusta mucho, pero de verdad quiero que actualices pronto ya ha pasado mas de un mes y no hay señales tuyas, se que esto no es fácil yo también tengo una historia y también me demoro MUCHO en actualizar pero nunca tanto, no quiero que esto te parezca un mal comentario ni nada de verdad que te entiendo solo te pido que trates de actualizar pronto siii???
Saludos
Paula

Anónimo dijo...

Caryyyy, me matas!!!!, actualiza plisssssss, suerte, cuídate
Besos
Vcullen

Anónimo dijo...

Hola Cary
estuve ausente por un tiempo vuelvo y veo que no solo has terminado luna nueva sino que tmb empezaste eclipse :)
la emocion aumenta porque edward no solo estara tenso por victoria sino tmb por la relacion de bella con jacob, ahaha ya me imagino a emmett como va a disfrutar leer este libro y molestar a edward jejeje
actualiz pronto :)

Zoe

Anónimo dijo...

HOLA CARY!!! Y PARA TODOS TAMBIÉN JEJEJE!!! HE ESTADO DESCONECTADA DEL MUNDO POR CAUSA DEL INTERNET QUE SE FUE DE PASEO Y NO ME LLEVÓ, POR UN LADO ME ALEGRA NO HABERME PERDIDO NINGUNA ACTUALIZACIÓN PERO POR OTRO ... POR FIS CARY ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO, MUERO POR SABER LOS COMENTARIOS DE EMMETT JEJEJE!!!!

BESOS Y ABRAZOS

SALESIA

Anónimo dijo...

Hola Cary
Me encanta lo que haces y te agradezco tu trabajo, se que no es facil pero porfa actualiza pronto me mata la intriga concariño

G

Anónimo dijo...

Caryyyy, me comí dos uñas :(, hijaaaaa actualiza plisssssssss, me encanta este libro de verdad, me encantaaaaaaaa y espero que estés bien con esto del tiempo de espera, cuídate, besos y abrazos desde Perú
Besos
Vcullen

Anónimo dijo...

La gerencia quiere actualización me volveré loca por favor...!!!! Necesito esto es mi desestres cuando publiques avisame porfa mi correo andyfaria21@hotmail.com

PD: NO EXAGERO TE NECESITO ACTULIZA POR FAAA!!!!

Cariños desde Venezuela

Anónimo dijo...

Lo puedes mandar por fa