lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO




Como dice la imagen, espero que tengan un feliz comienzo de año!
Les deseo que este año nuevo que comienza este lleno de alegrías, bendiciones y exitos, que se se puedan superar los obstaculos que el 2012 nos dejó, ya que nuevo año significa un nuevo comienzo, es decir que debemos dejar todas las tristezas atrás y comenzar de nuevo junto a los que siempre nos acompañan tanto en persona como en nuestro corazón, por que por mas que muchos kilometros nos separen y que no nos conozcamos, quiero que sepan que cada una/o tendrá un lugar en mis pensamientos, por eso espero que todos juntos brindemos esta noche dando gracias por las cosas buenas que nos dejaron mas de una sonrisa y por las malas que quizás nos dejaron una enseñanza, por nuestras familias que siempre estan para apoyarnos y por supuesto por UN FELIZ AÑO NUEVO! Los kiero :)
Carina

P/d: Lamento no haber subido capítulos, pero mi cargador de la notebook murió literalmente, y con todo lo de las fiestas, nadie quiere trabajar, jajajajajja  
Pero tranquilas, muy pronto tendrán noticias mías...




11 comentarios:

Shina-chan dijo...

Cary espero que también pases un grandioso Año nuevo, que todas tus expectativas se cumplan y que nada te haga caer. Si tropiezas y caes, entonces, que tengas las fuerzas para levantarte, límpiate la sangre (? y vuelve a empezar (Sonó tan cursi *3*). Cuídate mucho y ¡Nos matarás con la espera! .w. ¡HASTA PRONTO! Pásala super.

Stefany Mendoza dijo...

Espero que tambien pases un increible año nuevo!!!!
que te vaya bien y que cumplas todas las expectativas que te hagas :D
nos leemos en tu proximo cap.
Hasta el año jejeje:D
Tefy

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa
jajajaja lo de tu cargador a mi me pasa lo mismo O_O (epidemia hay =P )
tambien te deseo lo mejor este año nuevo que este año puedas lograr la mayoria de
tus propositos :D y bueno que todo sea de lo mejor en compañia de los amigos y
familia cuidate muchooo

ALOHA Y HAKUNA MATATA

TE DESEA

IZZ

Nohemi dijo...

Mi comentario se perdio =( feliz ano nuevo cary

Anónimo dijo...

Caryyyyy feliz año que la pases genial y que este año sea mejor que el pasado, disfruta, comparte y ríe que la vida es una, un beso enorme desde Perú.
Besos
Vcullen

Anónimo dijo...

Feliz año que tus deseos se cumplan claro un poquito retrasado pero felicidades espero que estés bien en compañía de tus seres queridos besos atte anais

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIÉN CARY Y PARA TODAS TUS LECTORAS, ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN BUEN INICIO DE AÑO Y QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN EN ESTE 2013.

NO TE PREOCUPES POR NO HABER SUBIDO UN CAPI CARY Y COMO YA DIJE QUE TODAS TUS METAS SEAN ALCANZADAS.

BESOS Y ABRAZOS

SALESIA

roCiio dijo...

Feliz año nuevo :)Espero que hayas comenzado el 2013 con todo y que este año se cumplan todos tus sueños

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo! Espero q tengas un gran año con mucho mucho tiempo de traducir :D y hablando de ello muero de impaciencia x el siguiente cap, me estas matando con la intriga lo juro. Espero de corazon q puedas subir nuevos cap pronto.

Anónimo dijo...

Un feliz año buena suerte. Oye, tengo una pregunta. Tienes los libros en ingles, o tienes un link, me he matado buscando en google y no pude encontrar versiones de Choices HP de Reading New Moon. Hay muchos intentos, pero no hay nada completo. Se leer sin problemas en ingles, por eso me gustaria poder leerlos en ingles, porque la espera me vuelve loco. No te preocupes, tambien voy a seguirte leyendo porque es mas lindo leerlo en espa;ol, pero tambien me gustaria ir sabiendo de antemano, jaja.

Bueno, apresurate plisssss, nos vemos!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO!!que tengas un gran año!.... pero me debes un maratón de actualizaciones ¬¬'


ATTE: keny