miércoles, 19 de septiembre de 2012

La carrera

Disclaimer: Los libros aquí transcriptos y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia original “Reading New Moon” a Choices HP, yo solo la traduzco, todo esto es sin ánimos de lucro, solo por mero entretenimiento.
Hola mis queridas/os lectoras/es, espero que el capitulo sea de su agrado, más que nada es un relleno, peeero es la antesala a lo que se viene, asi que NOS LEEMOS ABAJO


Este capitulo va dedicado  roCiio que me consta que estaba esperando el capitulo con muchas ansias :)

La carrera leyó Edward.
Llegamos a tiempo de subir a nuestro vuelo por los pelos, y entonces comenzó la verdadera tortura.
"No hay manera de conseguir que el avión vaya mas rápido", se quejó Alice.
"En realidad, deberíamos conseguir nuestro propio avión", dijo Emmett, sonriendo. "Eso sería increíble". Termino meneando sus cejas a Rosalie.
"Y es por eso que no lo tenemos", dijo Edward con una mueca, Emmett había pensado obviamente en algo inapropiado.
El avión haraganeaba ocioso en la pista, mientras los auxiliares de vuelo paseaban por el pasillo con toda tranquilidad, al tiempo que palmeaban las bolsas de los portaequipajes superiores para cerciorarse de que estaban bien sujetas. Los pilotos permanecían apoyados fuera de la cabina de mando y charlaban con ellos cuando pasaban. La mano de Alice me aferraba con fuerza por el hombro para tranquilizarme mientras yo, devorada por la ansiedad, no dejaba de moverme en el asiento de un lado para otro.
—Se va más deprisa volando que corriendo —me recordó en voz baja.
Me limité a asentir una única vez sin dejar de moverme.
Al final, el avión se alejó rodando muy despacio desde el punto de partida y comenzó a adquirir velocidad con una paulatina regularidad que luego me traería por la calle de la amargura. Esperaba disfrutar de un reposo cuando hubiéramos completado el despegue, pero mi impaciencia y mi frenesí no disminuyeron.
"Por lo menos correr te da la impresión de que estás haciendo algo", dijo Edward.
"Pero tardaríamos más dijo Alice. "Y necesitamos cada segundo que podamos conseguir."
Alice sacó el móvil del respaldo del asiendo de delante antes de que hubiéramos dejado de ascender y le dio la espalda a la azafata, quien la observó con desaprobación. Hubo algo en mi expresión que la disuadió de acercarse para protestar.
"La pobre azafata probablemente nunca había visto a nadie como Bella cuando está en pánico", se rió Emmett.
Intenté dejar de escuchar lo que Alice le decía a Jasper entre susurros, porque no quería espiarla de nuevo, pero aun así, oía algunas frases sueltas.
—No estoy segura del todo. Le veo hacer cosas diferentes, continúa cambiando de parecer... Salir a matar a todo el que se ponga por delante,
"Edward", exclamó Esme, mientras Carlisle frunció el ceño.
"No creo que me decida por esa opción", murmuró Edward y parecía que esperaba que eso fuera cierto.
atacar a la guardia, alzar un coche por encima de la cabeza en la plaza mayor... En su mayoría, son hechos que lo descubrirían... Él sabe que ésa es la forma más rápida de obligarles a reaccionar.
»No, no puedes —Alice habló todavía más bajo,
"No me vas a dejar ayudarte", murmuró Jasper un poco molesto.
"Sólo Bella puede ayudar en esto," dijo Alice, y ella temía que más diría en el libro.
"Eso es cierto... si nos ve o nos oye..." Jasper suspiró comprendiendo.
hasta que su voz resultó casi inaudible a pesar de encontrarme a escasos centímetros de ella. Hice lo contrario a lo que me proponía y escuché con más interés—. Dile a Emmett que él tampoco... Bueno, pues ve tras Emmett y Rosalie y haz que vuelvan... Piénsalo, Jasper. Si nos ve a cualquiera de nosotros, ¿qué crees que va a hacer...?
"Awww.... No tendremos nada de diversión " Emmett hizo un mohín.
—asintió con la cabeza—. Exactamente...
»Me parece que Bella es la única oportunidad, si es que hay alguna... Haré cuanto esté en mi mano, pero prepara a Carlisle. Las posibilidades son escasas...
Carlisle reposo la cabeza entre sus manos al pensar en perder a su hijo y, posiblemente, también a dos de sus hijas, sin percatarse de ello, los Cullen, ya había adoptado a Bella en la familia.
Después, se echó a reír y dijo con voz temblorosa:
—He pensado en ello... Sí, te lo prometo —su voz se hizo más suplicante—. No me sigas. Te lo juro, Jasper, de un modo u otro me las apañaré para salir de ahí... Te quiero.
"Más te vale", le dijo Jasper mirándola.
"Lo haré," dijo Alice, y luego, como si supiera exactamente lo que la Alice del libro iba a decir pensó Edward no leas la siguiente línea.
Edward dudó un momento y luego frunció el ceño.
No te di el tiempo suficiente para salteártelo, verdad? Alice gimió en su cabeza y Edward le dio una leve inclinación de cabeza.
Colgó y se reclinó sobre el respaldo del asiento con los ojos cerrados.
Detesto mentirle.
"¿Qué?", ​​Espetó Jasper mirándola fijamente. "Estabas mintiendo?"
"Jazz, tu no puedes esperar que yo..." Alice suspiró.
"Como sea... eso no me importa", dijo Jasper con impaciencia. "Tú debes volver a mi!"
“Jazz…” intento decir Alice.
“No te pido que los abandones… Solo que regreses a mí” dijo con voz estrangulada.
"No sé cómo se desarrollará todo", suspiró Alice. "Pero me esforzaré al máximo en volver... y eso no es una mentira."
Jasper la miró fijamente, pero no dijo nada más.
—Alice, cuéntamelo todo —le imploré—. No entiendo nada. ¿Por qué le has dicho a Jasper que detenga a Emmett? ¿Por qué no pueden venir en nuestra ayuda?
“Yo quiero ir” protesto Emmett.
—Por dos motivos —susurró sin abrir los ojos—. A él sólo le he explicado el primero. Nosotras podemos intentar detener a Edward por nuestra cuenta... Si Emmett lograra ponerle las manos encima, seríamos capaces de detenerle el tiempo suficiente para convencerle de que sigues viva, pero entonces no podríamos acercarnos hasta él a hurtadillas, y si nos viera ir a por él, se limitaría a actuar más deprisa. Arrojaría un coche contra un muro o algo así, y los Vulturis le aplastarían.
»Ése es el segundo motivo, por supuesto, el que no le podía decir a Jasper. Bella, se produciría un enfrentamiento si ellos acudieran y los Vulturis mataran a Edward. Las cosas serían muy distintas si tuviéramos la más mínima oportunidad de ganar, si nosotros cuatro fuéramos capaces de salvar a mi hermano por la vía de la fuerza, pero no es posible, Bella, y no puedo perder a Jasper de ese modo.
"Y tú crees que yo soportaría perderte así?", le preguntó Jasper.
"No", suspiró Alice. "Pero tu  harías lo mismo, y lo sabes."
"Tienes razón, solo estoy preocupado," Jasper suspiró también, no le gustaba pelear con Alice y menos por cosas que no habían pasado aun.
Entendí por qué sus ojos imploraban que la entendiera. Estaba protegiendo a Jasper a nuestra costa y quizás también a la de Edward, pero la comprendía, y no pensé mal de ella. Asentí.
"En realidad, si ustedes consiguen salir bien libradas de esto, sería mejor que nosotros no estemos ahí", dijo Jasper, pensativo y mas tranquilo
"¿Por qué", preguntó Emmett haciendo pucheros, a él realmente le hubiera encantado estar allí.
"Porque si todos nos presentamos en Volterra, podría tomarse como una amenaza... si los Vulturis nos ven juntos, podrían decidir que somos demasiados,  y que sería un riesgo de dejarnos ir, por lo tanto sería mejor sí sólo se deshicieran de nosotros ", dijo Jasper.
“Eso puede ser problemático en un futuro” dijo Carlisle también pensativo.
—Una cosa —le pregunté—, ¿no puede oírte Edward? ¿No se va a enterar de que sigo viva en cuanto escuche tus pensamientos y, por tanto, de que no tiene sentido seguir con esto?
"Nunca me creería eso", sonrió Edward.
"Si...  estoy segura que estaré pensando en eso todo el tiempo ", dijo Alice.
"Realmente, sería de gran ayuda si pudiera oírla ahora," dijo Edward.
"Y a cada instante" rió Emmett por la sonrisa de bobo enamorado que tenía Edward.
"Sí, eso sería genial", sonrió Edward otra vez.
En cualquier caso no tenía sentido, no existía ninguna justificación. Seguía sin ser capaz de creer que Edward pudiera reaccionar de esa manera. ¡No tenía ni pies ni cabeza! Recordé con dolorosa claridad aquel día en el sofá, mientras contemplábamos cómo Romeo y Julieta se mataban el uno al otro. No estaba dispuesto a vivir sin ti, había afirmado como si eso fuera la conclusión más evidente del mundo. Y sin embargo, en el bosque, al plantarme, había hablado con convicción cuando me hizo saber que no sentía nada por mí...
"¿Por qué tiene que creerse la mentira tan rápido, y dudar de  mis verdaderas palabras?", Se quejó Edward.
“No hace falta que responda a eso, verdad?” dijo Alice mirándolo enfadada.
—Puede... si es que está a la escucha —me explicó Alice—; y además, lo creas o no, es posible mentir con el pensamiento. Si tú hubieras muerto y aun así yo quisiera detenerle, estaría pensando con toda la intensidad posible «está viva, está viva», y él lo sabe.
Enmudecí de frustración y me rechinaron los dientes.
—No te hubiera puesto en peligro si existiera alguna forma de conseguirlo sin ti, Bella. Esto está muy mal por mi parte.
—No seas tonta. Mi persona es lo último por lo que debes preocuparte —sacudí la cabeza con impaciencia—. Explícame a qué te referías con lo de mentir a Jasper.
Esbozó una sonrisa macabra.
—Le prometí que me iría de la ciudad antes de que me mataran a mí también. Eso es algo que no puedo garantizar ni por asomo...
Jasper se congelo inmediatamente, pero él iba a creer en Alice, ella le había prometido hace unos minutos que intentaría regresar con él.
—enarcó las cejas como si deseara que me tomara más en serio el peligro.
—¿Quiénes son los Vulturis? —inquirí en un susurro—. ¿Qué los hace muchísimo más peligrosos que Emmett, Jasper, Rosalie y tú?
Resultaba difícil concebir algo más aterrador que eso.
"Bueno, ella tiene razón en eso," dijo Emmett con aire de suficiencia.
"Pero los Vulturis lo son más peligrosos", dijo Jasper. "No tendrías ninguna oportunidad."
"Sólo estoy diciendo... no hay nadie allí afuera que pueda con nosotros  ", Emmett hizo un mohín.
"Eso es verdad... aunque no me gustaría hacerle frente a los sureños", dijo Jasper. "Ellos no sería rival para nosotros, por supuesto, pero su número sería un problema".
“Eso nunca ocurrirá, ya nadie crea ejércitos de neófitos en la actualidad” dijo Emmett “Así que insisto que no hay nadie que pueda contra nosotros”
Ella respiró hondo y luego, de repente, dirigió una oscura mirada por encima de mis hombros. Me giré a tiempo de ver cómo el hombre del asiento que había al otro lado del pasillo desviaba la vista, parecía que nos hubiera estado escuchando de tapadillo. Tenía pinta de ser un hombre de negocios. Vestía traje oscuro y corbata grande, y sostenía un portátil encima de las rodillas. Levantó la tapa del ordenador y se puso unos cascos de forma ostensible mientras yo le miraba con irritación.
Me incliné más cerca de Alice, que pegó los labios a mis oídos mientras me contaba la historia en susurros.
—Me sorprendió que reconocieras el nombre —admitió—, y que cuando anuncié que se había ido a Italia comprendieras lo que significaba.
"Sí, ¿quién iba a saber que Eddy había sido tan idiota, como para explicar a su novia, su propio plan de suicidio?", dijo Emmett.
Pensé que tendría que explicártelo. ¿Cuánto te contó Edward?
—Sólo me dijo que se trataba de una familia antigua y poderosa, algo similar a la realeza... y que nadie les contrariaba a menos que quisiera... morir —respondí en cuchicheos.
—Has de entender —continuó, ahora hablaba más despacio y con mayor mesura— que los Cullen somos únicos en más sentidos de los que crees. Es... anómalo que tantos de nosotros seamos capaces de vivir juntos y en paz. Ocurre otro tanto en la familia de Tanya, en el norte, y Carlisle conjetura que la abstinencia nos facilita un comportamiento civilizado y la formación de lazos basados en el amor en vez de en la supervivencia y la conveniencia. Incluso el pequeño aquelarre de James era inusualmente grande, y ya viste con qué facilidad los abandonó Laurent. Por regla general, viajamos solos o en parejas. La familia de Carlisle es la mayor que existe, hasta donde sabemos, con una única excepción: los Vulturis.
"En realidad, si hablamos de familia, somos los más numerosos", dijo Emmett.
"Sí, pero los Vulturis no vienen solos, la guardia entra en el paquete," dijo Jasper.
“Da igual, ellos no son una familia, más bien un ejército” comento Emmett “Nosotros si somos familia, solo nos falta una mascota y completamos el estereotipo estadounidense”.
“Ni lo sueñes” dijo Edward entre divertido y ofuscado.
“Oh vamos, sería divertido tener al chucho de mascota, el podría cuidar la casa y a Bella mientras salimos de casería” sonrió Emmett tratando de molestar a su hermano.
“No gracias, el estará cerca de Bella lo estrictamente necesario para ser amigos, nada más” concluyo Edward rotundamente.
»En un principio eran tres: Aro, Cayo y Marco.
—Los he visto en un cuadro del estudio de Carlisle —dije entre dientes.
Alice asintió.
—Dos hembras se les unieron con el paso del tiempo, y los cinco constituyeron la familia. No estoy segura, pero sospecho que es la edad lo que les confiere esa habilidad para vivir juntos de forma pacífica.
"Tengo la sensación de que es un poco más que eso", murmuró Carlisle. "Creo que hay alguien allí que ayuda a que todos se llevan mejor. No sé de qué otra manera todos esos vampiros podrían estar tanto tiempo juntos sin pelear. "
Deben de tener los tres mil años bien cumplidos, o quizá sean sus dones los que les otorgan una tolerancia especial. Al igual que Edward y yo, Aro y Marco tienen... talentos —ella continuó antes de que le pudiera hacer pregunta alguna—. O quizá sea su común amor al poder lo que los mantiene unidos. Realeza es una descripción acertada.
—Pero si sólo son cinco...
—La familia tiene cinco miembros —me corrigió—, pero eso no incluye a la guardia.
Respiré hondo.
—Eso suena... temible.
—Lo es —me aseguró—. La última vez que tuve noticias, la guardia constaba de nueve miembros permanentes. Los demás son... transitorios. La cosa cambia. Y por si esto fuera poco, muchos de ellos también tienen dones, dones formidables. A su lado, lo que yo hago parece un truco de salón.
"Ellos no lo verán de ese modo ", dijo Carlisle con tristeza, mirando a Alice con cautela. "Me imagino que a Aro le gustaras... es una cosa muy útil conocer el futuro, después de todo."
Jasper se estremeció otra vez, no le gustaba que Alice estuviera tan cerca de los Vulturis, y menos del coleccionador de dones.
“Estaré bien “lo tranquilizo Alice.
Los Vulturis los eligen por sus habilidades, físicas o de otro tipo.
Abrí la boca para cerrarla después. Me iba pareciendo que no deseaba saber lo escasas que eran nuestras posibilidades.
Alice volvió a asentir, como si hubiera adivinado exactamente lo que pasaba por mi cabeza.
—Ninguno de los cinco se mete en demasiados líos y nadie es tan estúpido para jugársela con ellos. Los Vulturis permanecen en su ciudad y la abandonan sólo para atender las llamadas del deber.
—¿Deber? —repetí con asombro.
—¿No te contó Edward su cometido?
—No —dije mientras notaba la expresión de perplejidad de mi rostro.
Alice miró una vez más por encima de mi hombro en dirección al hombre de negocios y volvió a rozarme la oreja con sus labios glaciales.
—No los llaman realeza sin un motivo, son la casta gobernante. Con el transcurso de los milenios, han asumido el papel de hacer cumplir nuestras reglas, lo que, de hecho, se traduce en el castigo de los transgresores. Llevan a cabo esa tarea inexorablemente.
Me llevé tal impresión que los ojos se me salieron de las órbitas.
—¿Hay reglas? —pregunté en un tono de voz tal vez demasiado alto.
—¡Shhh!
—¿No debería habérmelo mencionado antes alguien? —susurré con ira—. Quiero decir, yo quería... ¡quería ser una de vosotros! ¿No tendría que haberme explicado alguien lo de las reglas?
"Ssssssh", siseó Edward. "No hay necesidad de que ella conozco ninguna regla".
“Y eso es porque ella ya lo sabe” rio Emmett. “Si ya se hermanito, no la quieres convertir… bla bla bla… continua con la lectura por favor, ya nos sabemos tu discurso” causando que todos soltaran una pequeña risa.
Alice se rió entre dientes al ver mi reacción.
—No son complicadas, Bella. El quid de la cuestión se reduce a una única restricción y, si te detienes a pensarlo, probablemente tú misma la averiguarás.
Lo hice.
—No, ni idea.
"Quizás es demasiado obvio, ¿cómo podría ella saberlo?", Se rió Alice.
Alice sacudió la cabeza, decepcionada.
—Quizás es demasiado obvio. Debemos mantener en secreto nuestra existencia.
—Ah —repuse entre dientes. Era obvio.
—Tiene sentido, y la mayoría de nosotros no necesitamos vigilancia —prosiguió—, pero al cabo de unos pocos siglos, alguno se aburre o, simplemente, enloquece. Los Vulturis toman cartas en el asunto antes de que eso les comprometa a ellos o al resto de nosotros.
—De modo que Edward...
—Planea desacatar abiertamente esa norma en su propia ciudad,
Carlisle gruñó ante eso. "Van a actuar con rapidez y con mayor fuerza."
“Por favor, tienen que apurarse” susurro Esme otra vez entrando en pánico, al igual que toda la sala. Para su suerte tenían a Jasper que los ayudaba a tranquilizarse.
el lugar cuyo dominio ostentan en secreto desde hace tres mil años, desde los tiempos de los etruscos. Se muestran tan protectores con su ciudad que ni siquiera permiten cazar dentro de sus muros. Volterra debe de ser el lugar más seguro del mundo... por lo menos en lo que a ataques de vampiros se refiere.
—Pero dijiste que no salían, entonces ¿cómo se alimentan?
—No salen, les traen el sustento del exterior, a veces desde lugares bastante lejanos. Eso mantiene distraída a la guardia cuando no está aniquilando disidentes o protegiendo Volterra de cualquier tipo de publicidad o de...
"En realidad no es un espectáculo agradable," Carlisle hizo una mueca. "Yo nunca soporte como ellos traían a víctimas indefensas y...." se estremeció, incapaz de continuar.
Esme solo le toma la mano, en señal de consuelo, sabía que él sentía culpable por no poder hacer nada en aquellos tiempos.
—... situaciones como ésta, como la de Edward —concluí su frase. Ahora resultaba sorprendentemente fácil decir su nombre. No estaba segura de dónde radicaba la diferencia. Tal vez se debía a que en realidad no había planeado vivir mucho tiempo sin verle si llegábamos tarde y todo lo demás. Me confortaba saber que tendría una salida fácil.
Edward gruño enojado “Ella no puede estar hablando en serio”
“Lo dice el tipo que la creyó muerta y fue corriendo a los brazos de los asesinos italianos, sin siquiera averiguar bien como fueron las cosas” dijo Emmett sarcásticamente.
“Yo hable con Rosalie… y con el chucho, a quien más querías que llame?” contrarresto Edward, no le gustaba cuando le echaban en cara errores que ni siquiera había cometido.
“A MI, podrías haberme llamado a mí, yo jamás te mentiría, y menos si fuera algo relacionado con Bella” rebatió Alice enojada.
“Hmm…” Edward frunció el ceño, en eso Alice tenía razón, ¿pero cuáles eran las probabilidades de que Bella si estuviera viva?, sacudió la cabeza, en realidad esto no pasaría, no había necesidad de que le diera más vueltas al asunto.
—Dudo de que se les haya planteado nunca una situación similar a ésta —murmuró Alice, disgustada—. No hay muchos vampiros suicidas.
"Y nosotros tenemos dos en la familia, no solo uno,  DOS", dijo Emmett, haciendo una referencia a Carlisle tratando de suicidarse cuando este se enteró de lo que era. “Saben yo debería ir a terapia, soy un niño traumado, tanto mi padre como mi hermano menor intentaron suicidarse, eso no es normal en una familia” termino riéndose por las cars de desconcierto que mostraba su familia, mientras que Rosalie solo negaba con la cabeza.
“Tú no eres ningún niño” contradijo Edward.
“Pero igual estoy traumado” dijo igualmente Emmett.
“Tienes razón, mi niño querido, no le hagas caso a Edward, esto debe ser muy duro para ti, te llevare pronto a que recibas terapia” lo tranquilizo Esme con voz dulce.
“Gracias mamá” adulo Emmett.
“Pero… pero… yo… yo estoy a punto de suicidarme, también necesito terapia” dijo Edward.
“Eso no es verdad, solo quieres que mamá también te consienta” se rio Emmett.
“Pero yo fui su primer hijo vampiro, merezco mas su cariño que tu” refunfuño Edward.
“No hasta que recapacites y decidas de una buena vez que lo mejor es transformar a Bella” dijo Esme con aires de suficiencias.
“Yo…” boqueo Edward como pez fuera del agua “Me siento chantajeado y por mi propia madre, realmente necesito terapia” concluyo en un susurro casi ininteligible, pero al tener oídos súper dotados, fue escuchado causando varias risitas.
Se me escapó de los labios un sonido muy contenido, pero ella pareció percatarse de que era un grito de dolor. Me pasó su brazo delgado pero firme por encima de los hombros.
—Haremos cuanto podamos, Bella. Esto todavía no ha terminado.
—Todavía no —dejé que me consolara, aunque sabía que nuestras posibilidades eran mínimas—. Además, los Vulturis vendrán a por nosotras si armamos jaleo.
Alice se quedó rígida.
—Lo dices como si fuera algo positivo.
Me encogí de hombros.
Edward gruño, para él Bella en algunas ocasiones no pensaba con claridad.
—Alto ahí, Bella, o de lo contrario damos media vuelta en el aeropuerto de Nueva York y regresamos a Forks.
“Por fin le dices algo coherente”  gruño Edward.
“Por más que la entienda si todo esto terminara mal, no voy a dejar que ella muera así por que si” explico Alice.
—¿Qué?
—Tú sabes perfectamente a qué me refiero. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que regreses con Charlie si llegamos tarde para salvar a Edward, y no quiero que me des ningún problema. ¿Lo comprendes?
—Claro, Alice.
Se dejó caer hacia atrás levemente para poder mirarme.
—Nada de problemas.
—Palabra de boy scout—contesté entre dientes.
Puso los ojos en blanco.
—Ahora, déjame que me concentre. Voy a intentar ver qué trama.
"Ni siquiera sabes su decisión todavía", dijo Edward.
"Todavía debes estar pensando que hacer", dijo Alice.
"Sí... eso me dará algo en qué pensar que no sea mi culpa y desesperación", gruñó Edward.
Aunque no retiró el brazo de mis hombros, dejó caer la cabeza sobre el respaldo para luego cerrar los ojos. Apretó un lado del rostro con la mano libre al tiempo que se frotaba las sienes con las yemas de los dedos.
La contemplé fascinada durante mucho tiempo. Al final, acabó quedándose totalmente inmóvil. Su rostro parecía un busto de piedra. Transcurrieron los minutos y hubiera pensado que se había quedado dormida de no haberla conocido mejor. No me atreví a interrumpirla para preguntar qué estaba sucediendo.
Deseé tener un tema seguro sobre el que cavilar. No podía permitirme el lujo de especular con los horrores que teníamos por delante o, para ser más concreta, la posibilidad de fracasar, a menos que quisiera ponerme a dar gritos.
Tampoco podía anticipar nada. Quizá pudiera salvar a Edward de algún modo si tenía mucha, mucha, mucha suerte, pero no era tan tonta como para creer que podría estar con él después de haberle salvado.
"Argh", gruñó Edward. "Ni siquiera la idea de mi suicidio le da una pista de cuan grande es mi amor."
“No puedes culparla hermano” le dijo Emmett serio
“Lo sé” suspiro Edward derrotado.
Yo no era diferente ni más especial de lo que lo había sido con anterioridad,
"Bueno, eso es cierto", dijo Emmett.
"Pero sólo porque ella siempre fue especial", sonrió Esme.
así que no había ninguna razón nueva por la que ahora me quisiera, aunque verle para perderle otra vez...
Reprimí la pena. Ése era el precio que debía pagar para salvarle. Y lo pagaría.
"Ella parece estar haciendo lo que tú has estado tratando de hacer en todo este libro", dijo Carlisle mirando a Edward. "Poner tu seguridad por encima de sus sentimientos."
"Y lo está haciendo mucho mejor que tú", dijo Alice. "Lo único que lograste hacer, fue arruinar todo... espero que con la ayuda de estos libros no cometas más errores."
“Eso tenlo por seguro” dijo Edward.
Echaron una película y mi vecino se puso los auriculares. Miraba de vez en cuando las figuras que se movían por la pequeña pantalla, pero ni siquiera fui capaz de discernir si era una de miedo o una romántica.
El avión comenzó a descender rumbo a la ciudad de Nueva York después de lo que me pareció una eternidad. Alice permanecía sumida en su trance. Me puse nerviosa y estiré una mano para tocarla, sólo para retirarla otra vez. Ese movimiento se repitió una docena de veces antes de que el avión efectuara un aterrizaje movidito.
—Alice —la llamé al fin—. Alice, hemos de irnos.
Le toqué el brazo.
Abrió los ojos con suma lentitud y durante unos instantes sacudió la cabeza de un lado a otro.
“Solo quieres darte aires de adivina” rio Emmett
—¿Alguna novedad? —pregunté en voz baja, consciente de que el hombre que tenía al otro lado estaba a la escucha.
—No exactamente —cuchicheó en voz tan baja que apenas la lograba escuchar—. Se encuentra más cerca. Ha decidido la forma en que va a plantear su petición.
"Realmente no tienes que preocuparse por eso", dijo Carlisle. "Estoy seguro que si consigues una audiencia con ellos, Aro querrá verte por sí mismo."
"¿Qué quieres decir?", Preguntó Edward.
"Él tiene la capacidad de ver tú pasado... puede saber todo lo que has pensado alguna vez en tu vida con solo tocarte con la palma de la mano", dijo Carlisle. "Yo creo que él querrá hacerlo tan pronto como sepa que eres parte de mi familia... él estaba muy interesado el estilo de vida que elegí, después de todo, y le gustaría ver cómo me las he arreglado este tiempo Es bastante curioso. "
Tuvimos que apresurarnos para no perder el trasbordo, pero eso nos vino bien, mejor que si nos hubiéramos visto obligadas a esperar. Alice cerró los ojos y se hundió en el mismo sopor, igual que antes, en cuanto estuvimos en el aire. Aguardé con toda la paciencia posible. Cuando se hizo de noche, descorrí el estor para mirar la monótona oscuridad del exterior, que no era mucho más agradable que el hueco cubierto de la ventana.
Me sentía muy agradecida por haber tenido tantos meses de práctica a la hora de controlar mis pensamientos. En vez de detenerme en las aterradoras posibilidades del futuro a las que —no importaba lo que dijera Alice— no pretendía sobrevivir,
Edward solo gruño ante esas posibilidades
me concentré en problemas de menor calado, como qué iba a decirle a Charlie a mi vuelta.
“Eso la distraerá por un tiempo” dijo Jasper.
“No creo que vaya a decirle a Charlie que se fue a Europa a salvar a Eddy de la mafia italiana, ¿cómo explicas eso? rio Emmett
Era una cuestión lo bastante espinosa como para ocupar varias horas. ¿Y a Jacob? Había prometido esperarme, pero ahora ¿seguía vigente esa promesa? ¿Acabaría tirada en casa, sola en Forks, sin nadie a mi alrededor? Quizá no quería sobrevivir, pasara lo que pasara.
"No vuelvas a pensar en eso", le dijo Edward al libro, esas líneas de pensamiento realmente no eran agradables. "Pase lo que pase, debes sobrevivir".
Unos segundos después, Alice me sacudió el hombro. No me había dado cuenta de que me había dormido.
—Bella —susurró con la voz un poco más alta de la cuenta para un avión a oscuras repleto de humanos dormidos.
No estaba desorientada... No había permanecido traspuesta durante mucho tiempo.
—¿Algo va mal?
Los ojos de Alice refulgieron a la tenue luz de la lámpara de lectura encendida en la parte posterior de nuestra fila.
—No, por ahora todo va bien. Han estado deliberando, pero han decidido responderle que no.
"Bien," dijeron todos. Eso significaba que había una oportunidad.
—¿Los Vulturis? —musité, todavía un poco alelada.
—Por supuesto, Bella. Mantengo el contacto, ahora se lo van a decir.
—Cuéntame.
Un auxiliar de vuelo acudió de puntillas, por el pasillo, hacia nosotras.
—¿Desean una almohada las señoras?
“No, lo que desean las señoras es saber que va a pasar con Edward” dijo Emmett.
El tono bajo de su pregunta constituía una reprimenda por el volumen relativamente alto de nuestra conversación.
—No, gracias.
Alice le embelesó con una sonrisa radiante e increíblemente afectuosa. La expresión del hombre fue de aturdimiento mientras daba la vuelta y regresaba a su puesto con paso poco firme.
—Cuéntame—musité, hablando casi para mí.
—Se han interesado por él —me susurró al oído—. Creen que su don puede resultarles útil. Le van a ofrecer un lugar entre ellos.
"Argh... como si fuera a aceptar", se burló Edward, haciendo una mueca.
Carlisle frunció el ceño de nuevo. "Escuchar lo que todo el mundo está pensando en ese momento, y sin necesidad de contacto.... Aro debe estar muy interesado."
—¿Y qué va a contestar?
"Nada que diría en frente Bella o Esme", sonrió Edward.
“Edward” reto Esme.
“¿Qué?” dijo Edward con ojos inocentes “El quiere que me una a ellos”
“Solo por esta vez, está bien” dijo Esme y al ver que Edward sonreía más abiertamente “Solo esta vez”
—Aún no lo he visto, pero apostaría a que el lenguaje va a ser subido de tono —volvió a esbozar otra gran sonrisa—. Ésta es la primera noticia buena, el primer respiro. Están intrigados y en verdad no desean acabar con él... Aro va a emplear el término «despilfarro»... Quizá eso le obligue a ser creativo. Cuanto más tiempo invierta en hacer planes, mejor para nosotras.
Aquello no bastó para hacerme concebir esperanzas ni compartir el evidente respiro de Alice.
"Eso es porque eres pesimista," dijo Edward.
“Pfffff… Hablo el señor positividad” dijo Emmett con voz sarcástica “No es necesario que te recuerde que estas a punto de suicidarte, ¿verdad?, me parece que ese no es ningún acto positivo”
“Okey, tu ganas” se resigno Edward.
“Siiiiiiiiiiiiii” grito Emmett levantando un puño al aire “Le gane al sabelotodo de Eddy” provocando risas en los demás.
Edward iba a protestar, pero Emmett tenía razón, pero no lo diría, no quería darle más alas.
Seguía habiendo muchas probabilidades de que llegáramos tarde, y si no conseguía traspasar los muros de la ciudad de los Vulturis, no podría impedir que Alice me arrastrara de vuelta a casa.
—¿Alice?
—¿Qué?
—Estoy desconcertada. ¿Cómo es que hoy lo ves con tanta claridad y sin embargo, en otras ocasiones, vislumbras cosas borrosas, hechos que luego no suceden?
Edward se estremeció, adivinando a dónde iba todo eso.
Cuando la vi entrecerrar los ojos me pregunté si adivinaba en qué estaba pensando.
—Lo veo claro porque se trata de algo inmediato, cercano, y estoy realmente concentrada. Las cosas lejanas que vienen por su propia cuenta son simples atisbos, tenues posibilidades, además de que veo a mi gente con más facilidad que a los humanos. Con Edward es incluso más fácil, ya que estoy en sintonía con él.
"¿Y por qué estás tan en sintonía con Eddy?", Sonrió Emmett.
"Debido a que la mayor parte del tiempo, él es el único con quien puedo jugar," respondió Alice inmediatamente.
"Eso es porque ambos son unos tramposos", se quejó Emmett.
"No es culpa nuestra que seamos especiales", sonrió Edward.
"Fenómenos", murmuró Emmett.
"Fenómenos especiales," Alice se encogió de hombros.
—En ocasiones, me ves —le recordé.
Meneó la cabeza.
—No con la misma claridad.
Suspiré.
—¡Cuánto me habría gustado que hubieras acertado conmigo! Al principio, cuando tuviste visiones sobre mí incluso antes de conocernos...
—¿Qué quieres decir?
—Me viste convertida en una de vosotros —repuse articulando para que me leyera los labios.
Ahora suspiró ella.
—Era posible en aquel tiempo...
—En aquel tiempo —repetí.
—La verdad, Bella... —vaciló, y luego pareció hacer una elección—. Te seré sincera, creo que todo esto ha ido más allá de lo ridículo. Estoy considerando si debería limitarme a transformarte por mi cuenta.
"Alice" Edward gritó.
"Bueno, es la verdad Edward, realmente no me estás dejando  muchas opciones", gritó Alice en respuesta.” Y eso solo demuestra lo serias que están las cosas, apuesto a que toda la familia piensa igual en el libro.
"Mmm", resopló Edward.
Me quedé helada de la impresión y la miré fijamente. Mi mente opuso una resistencia inmediata a sus palabras. No podía permitirme el lujo de albergar ese tipo de esperanza si luego cambiaba de parecer.
—¿Te he asustado? —inquirió con sorpresa—. Creí que eso era lo que querías.
—¡Y lo quiero! —repuse con voz entrecortada—. ¡Alice, Alice, hazlo ahora! Podría ayudarte mucho, y no... te retrasaría. ¡Muérdeme!
Edward gruñó ante eso, pero casi todos se echaron a reír disimuladamente para no molestar mas a Edward, exceptuando a Emmett que soltó una fuerte carcajada.
“Solo Bella querría que la transformen en un avión” Emmett consiguió decir entre risas.
—¡Chitón! —me avisó. El auxiliar volvía a mirar en nuestra dirección—. Intenta ser razonable —susurró—. No tenemos tiempo suficiente. Mañana debemos entrar en Volterra y tú estarías retorciéndote de dolor durante días —hizo una mueca—. Y creo que el resto del pasaje no reaccionaría bien.
"¿En serio?," rió Emmett.
Me mordí el labio.
—Cambiarás de opinión si no lo haces ahora.
—No —torció el gesto con expresión desventurada—. No creo que cambie de opinión. Él se enfurecerá, pero ¿qué puede hacer al respecto?
"Detenerte, por supuesto," dijo Edward.
"¿Podrías?" Alice levantó una de sus cejas. “Puedo ser muy persistente cuando quiero algo”.
Dímelo a mí, pensó Jasper, pero no dijo nada.
"Puedo ser más terco que tu", dijo Edward mientras la miraba.
Mi corazón latió más deprisa.
—Nada de nada.
Se rió quedamente y volvió a suspirar.
—Depositas mucha fe en mí, Bella. No estoy segura de poder. Lo más probable es que acabara matándote.
—Me arriesgaré.
—Eres un bicho muy raro, incluso para ser humana.
—Gracias.
—Bueno, de todos modos, esto es pura hipótesis. Antes debemos sobrevivir al día de mañana.
—Tienes razón.
Al menos, tenía algo a lo que aferrarme si lo lográbamos. Si Alice cumplía su promesa —y no me mataba—, Edward podía correr todo lo que quisiera en busca de distracciones, ya que entonces le podría seguir.
Edward esbozo una enorme sonrisa, pensando por un breve segundo como sería si la convirtiera, como podrían ir a la par, ser iguales, pero pronto desecho esa idea… Ella debía seguir siendo humana.
No iba a dejarle distraerse. Quizá no quisiera distracciones cuando yo fuera hermosa y fuerte.
"No necesitas cambiar, ya tienes toda mi atención puesta en ti", dijo Edward
—Vuelve a dormirte —me animó ella—. Te despertaré en cuanto haya novedades.
—Vale —refunfuñé, persuadida de que retomar el sueño era ahora una batalla perdida.
Alice recogió las piernas sobre el asiento y las abarcó con los brazos para luego apoyar la cabeza encima de las rodillas. Se balanceó adelante y atrás mientras se concentraba.
Recliné la cabeza sobre el asiento mientras la observaba y lo siguiente que supe fue que ella corría de golpe el estor para evitar la entrada de la tenue luminosidad del cielo oriental.
—¿Qué ha pasado? —pregunté entre dientes.
—Le han comunicado la negativa —contestó en voz baja. Noté que había desaparecido el entusiasmo de su voz.
Las palabras se me agolparon en la garganta a causa del pánico.
—¿Qué va a hacer?
—Al principio todo era caótico. Yo atisbaba detalles, pero él cambiaba de planes con demasiada rapidez.
—¿Qué clase de planes? —le urgí.
—Hubo un mal momento... cuando decidió ir de caza —susurró.
"No", exclamó Esme.
"Estoy seguro que no lo haré," Edward le aseguró.
Me miró, y al leer en mi rostro que no la comprendía, agregó—: En la ciudad. Le ha faltado poco. Cambió de idea en el último momento.
—No ha querido decepcionar a Carlisle —musité. No, no le quería defraudar en el último momento.
—Probablemente —coincidió ella.
"Tampoco querrías decepcionar a Bella", dijo Carlisle.
"No... Incluso con mi pasado, yo no quiero hacer eso", dijo Edward.
—¿Vamos a tener tiempo? —se produjo un cambio en la presión de la cabina mientras hablaba y el avión se inclinó hacia abajo.
—Eso espero... Quizá sí... a condición de que persevere en su última decisión.
—¿Y cuál es?
—Ha optado por elegir lo sencillo. Va a limitarse a caminar por las calles a la luz del sol.
"Eso es tan poco convincente", se burló Emmett.
"Me gusta," dijo Edward. "Es algo simple... sin embargo, muy eficaz."
"Flojo", se volvió a burlar Emmett, rodando los ojos.
Caminar por las calles a la luz del sol. Eso era todo.
Bastaría.
Me consumía el recuerdo de la imagen de Edward en el prado, con la piel deslumbrante y refulgente como si estuviera hecha de un millón de facetas diamantinas. Los Vulturis no lo iban a permitir, no si querían que su ciudad siguiera pasando desapercibida.
Contemplé el tenue resplandor gris que entraba por las ventanas abiertas.
—Vamos a llegar demasiado tarde —susurré, aterrada, con un nudo en la garganta.
Ella negó con la cabeza.
—Ahora mismo se ha decantado por lo melodramático. Desea tener la máxima audiencia posible, por lo que elegirá la plaza mayor, debajo de la torre del reloj. Allí los muros son altos. Va a tener que esperar a que el sol esté en su cenit.
"Nunca he estado tan feliz de que tengas tendencias dramáticas", sonrió Alice.
"Esto estaba en el prefacio," frunció el ceño Edward. "Ella estaba corriendo para salvar a alguien… y estaban sonando las l campanas".
"Vamos a llegar con el tiempo justo", dijo Alice convincente. "Pero lo lograremos."
Tanto Esme como Carlisle soltaron el aire que estaban conteniendo desde que se anuncio que Edward iría con los Vulturis.
—Entonces, ¿tenemos de plazo hasta mediodía?
—Si hay suerte y no cambia de opinión.
El comandante se dirigió al pasaje por el interfono para anunciar primero en francés y luego en inglés el inminente aterrizaje. Se oyó un tintineo y las luces del pasillo parpadearon para indicar que nos abrocháramos los cinturones de seguridad.
—¿A qué distancia está Volterra de Florencia?
—Eso depende de lo deprisa que se conduzca... ¿Bella?
—¿Sí?
Me estudió con la mirada.
—¿Piensas oponerte mucho a que robemos un buen coche?
“Alice” regaño Esme.
“Es por una buena causa” respondió Alice haciendo unos tiernos pucheros según Jasper.
“Últimamente están usando esa frase muchas veces” dijo Esme negando.

Un Porsche reluciente de color amarillo chirrió al frenar a pocos centímetros de donde yo paseaba. La palabra TURBO, garabateada en letra cursiva, ocupaba la parte posterior del deportivo.
"Es lindo!", Dijo Alice.
"Ese realmente es un buen coche", dijo Rosalie. "Ninguno se compara a mi M3, pero aun así está muy bien."
En la atestada acera del aeropuerto todo el mundo —además de mí— se giró para mirarlo.
—¡Rápido, Bella! —gritó Alice con impaciencia por la ventana abierta del asiento del copiloto.
Corrí hacia la puerta y la abrí de un tirón sin poder evitar la sensación de que ocultaba el rostro bajo una media negra.
"Argh," Alice rodó los ojos. "Nunca usaría una media para simular ser una ladrona, esas ya pasaron de moda."
—¡Jesús! —me quejé—, ¿no podías haber robado otro coche menos llamativo, Alice?
El interior era todo de cuero negro y las ventanas tenían cristales tintados. Dentro me sentía segura, como si fuera de noche.
Alice ya se había puesto a zigzaguear a toda pastilla por el denso tráfico del aeropuerto y se deslizaba por los minúsculos espacios que había entre los vehículos de tal modo que me encogí y busqué a tientas el cinturón de mi asiento.
—La pregunta importante —me corrigió— es si podía haber robado un coche más rápido, y creo que no. Tuve suerte.
"Mmm, eso es verdad... ese coche es bastante rápido ", admitió Rosalie.
"Estoy seguro de que va a ser muy reconfortante manejarlo".
—Va a ser un verdadero consuelo en el próximo control de carretera, seguro.
Gorjeó una carcajada y dijo:
—Confía en mí, Bella. Si alguien establece un control de carretera, lo hará después de que pasemos nosotras.
Entonces le dio más gas al coche, como si eso demostrara que tenía razón.
Probablemente debería haber contemplado por el cristal de la ventana primero la ciudad de Florencia y luego el paisaje de la Toscana, que pasaban ante mis ojos desdibujados por la velocidad. Éste era mi primer viaje a cualquier sitio, y quizá también el último. Pero la conducción de Alice me llenó de pánico a pesar de que sabía que era una persona fiable al volante.
"Bella," Edward suspiró y sonrió. "Es reconfortante escucharla de esa manera otra vez... irracional ante todo."
Además, la ansiedad me atormentó en cuanto empecé a divisar las colinas y los pueblos amurallados tan semejantes a castillos desde la distancia.
—¿Ves alguna cosa más?
—Hay algún evento —murmuró Alice—, un festival o algo por el estilo. Las calles están llenas de gente y banderas rojas. ¿Qué día es hoy?
No estaba del todo segura.
—¿No estamos a día diecinueve?
"Ah, el día de San Marcos," dijo Carlisle. "Es irónico".
"Eso es perfecto para mi lado dramático ", dijo Edward.
"Pero eso los hará reaccionar mas rápido", suspiró Carlisle.
—Menuda ironía, es el día de San Marcos.
—¿Y eso qué significa?
Se rió entre dientes.
—La ciudad celebra un festejo todos los años. Según afirma la leyenda, un misionero cristiano, el padre Marcos —de hecho, es el Marco de los Vulturis— expulsó a todos los vampiros de Volterra hace mil quinientos años. La historia asegura que sufrió martirio en Rumania, hasta donde había viajado para seguir combatiendo el flagelo del vampirismo. Por supuesto, todo es una tontería... Nunca salió de la ciudad, pero de ahí es de donde proceden algunas supersticiones tales como las cruces y los dientes de ajo. El padre Marcos las empleó con éxito, y deben funcionar, porque los vampiros no han vuelto a perturbar a Volterra
"¿Por qué dijo que usó esas cosas?", se preguntó Emmett.
"Él pensó que sería bueno que la gente creyera que la religión podía enfrentarse a los demonios que intentaban destruir el mundo", Carlisle frunció el ceño.
—esbozó una sonrisa sardónica—. Se ha convertido en la fiesta de la ciudad y un acto de reconocimiento al cuerpo de policía. Al fin y al cabo, Volterra es una ciudad sorprendentemente segura y la policía se anota el tanto.
Comprendí a qué se refería al emplear la palabra «ironía».
—No les va a hacer mucha gracia que Edward la arme el día de San Marcos, ¿verdad?
Alice sacudió la cabeza con expresión desalentadora.
—No. Actuarán muy deprisa.
"Parece que el universo está en su contra ¿verdad?" Gimió Esme.
“A veces suele pasar, pero en este caso, son solo las circunstancias en las que se están dando las cosas” dijo Jasper a modo de respuesta tranquilizadora.
Desvié la vista mientras intentaba evitar que mis dientes perforaran la piel de mi labio inferior. Empezar a sangrar en ese momento no era la mejor idea.
"No... Le agradecería que no lo hicieras ", dijo Alice. "Necesito toda mi concentración en Edward, y no en tratar de no atacarte”
—¿Sigue planeando actuar a mediodía? —comprobé.
—Sí. Ha decidido esperar, y ellos le están esperando a él.
—Dime qué he de hacer.
Ella no apartó la vista de las curvas de la carretera. La aguja del velocímetro estaba a punto de tocar el extremo derecho del indicador de velocidad.
—No tienes que hacer nada. Sólo debe verte antes de caminar bajo la luz, y tiene que verte a ti antes que a mí.
—¿Y cómo conseguiremos que salga bien?
Un pequeño coche rojo que iba delante pareció ir marcha atrás cuando Alice lo adelantó zumbando.
—Voy a acercarte lo máximo posible, luego vas a tener que correr en la dirección que te indique.
Asentí.
—Procura no tropezar —añadió—. Hoy no tenemos tiempo para una conmoción cerebral.
"No sé si ella puede manejar eso", sonrió Emmett.
"Ella puede hacerlo, siempre y cuando este realmente decidida a hacerlo", dijo Edward.
"Y sabemos que ella lo está, así que no hay por qué preocuparse", dijo Jasper.
Gemí. Arruinarlo todo, destruir el mundo en un momento de torpeza supina sería muy propio de mí.
El sol continuaba encaramándose a lo alto del cielo mientras Alice le echaba una carrera. Brillaba demasiado, y me entró pánico de que, después de todo, no sintiera la necesidad de esperar a mediodía.
—Allí —informó de pronto Alice mientras señalaba una ciudad encastillada en lo alto del cerro más cercano.
Mientras la miraba, sentí la primera punzada de un miedo diferente. Desde el día anterior por la mañana —se me antojaba que había transcurrido una semana por lo menos—, cuando Alice pronunció su nombre al pie de las escaleras, sólo había sentido una clase de temor. Pero ahora, mientras contemplaba sus antiguos muros de color siena y las torres que coronaban la cima del empinado cerro, me sentí traspasada por otro tipo de pavor más egoísta y personal.
Había supuesto que la ciudad sería muy bonita, pero me dejó totalmente aterrorizada.
"Un instinto normal... ella sabe lo que hay detrás de esas paredes ", dijo Jasper.
"Parece que por fin va a reaccionar como debería frente a los vampiros," dijo Edward.
—Volterra —anunció Alice con voz monocorde y fría
"Ese es el final del capítulo," dijo Edward, entregándole  el libro a Emmett.
“siempre me tocan los capítulos mas emocionantes” dijo él con una sonrisa.

Lo prometido es deuda… quizás con un poquito de retraso! jajajjaja
Y? Que tal quedo? Les gusto? Merezco comentarios?
Espero que si, por que aunque no lo crean en estos dos días he tenido los mil y un problemas, desde una súper reacción alérgica (parezco una frutilla, con la cara roja y miles de mini-mini-mini-micro granitos en mi cara), recuerdan mis muelas de juicio que debían ser extraídas, bueno mi cita con el doc era el jueves 20, el mismo día de un examen bastante difícil, como no me quedaba de otra decidí faltar y presentar un certificado médico, y rendirlo a la semana siguiente, cual mi sorpresa al enterarme que me cambio el turno para el viernes 28, así que no tengo excusas para faltar a mi examen, ¿Cómo voy a hacer para estudiar TODO en un día???? Si alguna conoce una técnica milagrosa de estudio, agradecería que me la proporcionara u.u y para terminar de completar estos dos benditos días, un trabajo que teníamos que entregar la semana que viene, ya que el lunes no tuvimos clases, y hoy en el transparente decía q debíamos entregarlo mañana… Ahhh y casi lo olvido, las que viven en Argentina sabrán q no miento por la sudestada que hubo hoy, acá en corrientes fue fatal, aunque solo duro 2 horas, hubo cortes de luz a cada instante, sin contar el tiempo q perdimos al estar atrapadas en la Facultad esperando que pare, todo por no llevar paraguas, jajajjaja
En fin, ahora estoy esperando que una compañera me pase su parte del trabajo, ya son casi las 2: 30 am y aun no me lo manda, y tengo q presentar el trabajo mañana a las 8am, no es eso genial? (noten mi sarcasmo por favor, jajajajjaja)
Y bueh… Te lo digo y te lo repito Universo: se que estas en mi contra!
Eso es todo por hoy, no puedo contestarles sus magníficos comentarios, ya que eso me tomaría más tiempo, y aun debo arreglar unas cosas en el práctico que tengo entregar :S
Deséenme suerte para mañana (técnicamente ya es miércoles, pero aun es de noche, así que no cuenta xD)
Saludos enormes para todos y todas.
Nos leemos pronto en el siguiente capítulo.
Cary
P/D: gracias por no amenazarme en el Twitter, jajajjaja

34 comentarios:

roCiio dijo...

Gracias por dedicarmelo!!Ahora me siento mal,mujer si estas tan ocupada abandona un poco el fic que no pasa nada!!Si es cierto que quiero seguir leyendo pero yo es que soy un pozo sin fondo,como algo me guste nunca me canso de leerlo.Espero que hayas podido dormir algunas horitas antes de tener que entregar el trabajo y sobre el examen,la unica forma es encerrarte a estudiar hasat que sea la hora del examen y dormir lo menos posible oestudiarte muy bien lo que sea mas importante aunque esto ultimo no siempre sale bien...Sea como sea,este finde semana para bien o para mal vas a poder darte un buen descansito :)GRACIAS por subir capitulo aun estando tan ocupada.

La verdad,no me acordaba de este capitulo!!Recordaba algo pero no todo.Como siempre me ENCANTO!!Adoro la amitad de Bella y Alice asique un capitulo entero de ellas pues me encanta jaja Me gusta los cambios de humor de Emmet y los "palos" que le esta dando en este libro a Edward.Tambien me encanto la conversacion de Jasper y Alice.el pobre esta desesperado y con razon!!Otra cosa que me encanto fue el momento psiquiata,como pude reirme jajaja No me esperaba una situacion asi con Edward.Y nada que me encanto y estoy deseando que tengas huequito para poder seguir que ahora son los mejores capitulos :)

GRACIAS por tomarte tu tiempo para esto,sobre todo cuando tienes tanto problemas.Estoy segura que pronto se calamran las aguas,"Despues de la tormenta sale el sol" ;)

Rossy-Bell´s Moon dijo...

Hola Cary!!!!!
Tiempo sin pasar por aqui :(!!!!!! De verdad mucho tiempo!!!!! :´(
Me encanto este capi :D En realidad todos me encantan!!!! (Menos que este chucho-Jacob) TEAM EDWARD!!!!
Dios!!!! Mujer!!!!! Tardate si quieres en actualizar el fic, primero es lo primero y son tus estudios y tu salud!!!!! Rezo para que tengas la mejor calificación en tu trabajo y en tu examen!!! ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
Que mal de ese doctor!!!! :C Y todo se te complico por él!!!!! Y además tienes que tener-calar mas días a las malvadas-diabolicas muelas!!!!!!
Tenía tiempo sin pasearme por aqui y estoy super emocionada que no lo hayas dejado :D, te extraño en fanfiction!!!! Pero ellos son los culpables!!!! :S
Me gusto todo de este capi!!!! y sobre todo las ganas de Emmett de ir!!!! me gusta mucho sus brote de de niño jajajajajajja
Amo a este Edward que ya recapacito!!!!! EdxBe!!!!
Besos y abrazos
Rossy-Bell´s

Anónimo dijo...

J.E. BLACK CULLEN:

W.O.W. EXCLELENTE, EN LE CAP PASADO EL GOLPE DE EMMET FUE UNA VERDADERA PINCELADA DE GENIALIDAD, TE FELICITO, LOS CAP ESTAN CADA VEZ MEJOR Y TE AGRADWZCO QUE PENSARAS EN DEDICARME OTRO CAP., ERES LA MADRINA TWILIGHT DE MI HIJO(A) Y SE QUE LO HARAS GENIAL TAL COMO EN EL FIC, TE DESEO SUERTE EN LA UNI, SE QUE ES DIFICIL MICHAS VECES PERO TAMBIEN GRATIFICANTE, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE DENTRO DE POCO PODER SEGUIR LEYENDO MAS DE ESTE FIC, ESPERO CON ANSIAS LA VOTACION A VER COMO LO TOMA EDWARD Y QUE HACEN LOS CULLEN.

CUIDAQTE MUCHO

Anónimo dijo...

Sii otro cap! :D Pero sabes qué, tienes terminantemente prohibido preocuparte tanto por el fic hasta que no puedas tener un respiro. Por amor a todo lo bueno mujer! también mereces un descanso y con ese examen, el trabajo, las muelas y la cara como la tienes no creo que sea mucho lo que descansas así que ya sabes ;)

Aún cuando te diga todo esto, también mereces un súper hiper mega agradecimiento por cumplir con el fic, mírate, con todos esos contratiempos y aún así sacas el chance para subir caps. Eres lo máximo!

En cuanto al fic, estuvo genial, sobre todo las partes de Jazz, adoro cómo se preocupa por Alice n.n Ame la parte en donde Ed y Emm se pelean por Esme jaja y termina ganando Emmet!

En fin, un buen cap. Espereo que te vaya bien en la universidad y nos leemos! :D

ValeBlack

Anónimo dijo...

Eh date un respiro tranquila si es necesario tardar,tarda sabre ser paciente jajaja pero tanto estres te enfermara, cuidate jajajaja y bueno adore el fic me dio risa la ironia de que nadie en estos tiempos hace ejercitos de neofitos cuando en el proximo libro se enfrentara a uno jajajaja, dios y cuando se pelean porque quien merece mas amor de mamá jajajajaja estuvo genial y auuu quisiera que mi fuera novio como jazzy que me cuida a tales extremos jajaja.

Bueno espero que te recuperes pronto jajajaja y tranquila los que somos tus fans y te queremos sabremos comprender que tambien tienes vida y escuela de la cual ocuparte =)
tomalo con calma tendremos paciencia

Cuidate mucho respira y suerte con tu examen y trabajos

Aloha y Hakuna matata

ATT:
Izz

Elsii Stw dijo...

graciias x avisarmee via Twwitter!!!! Mi clase esta tan aburridz, lei el fic de mi cel xP...buenisimo, viene lo interesante!!! Espero el cap y expero ke hayas tenido un buen dia ñ.ñ y trankila, no t sientas presionada x el fic, k nosotras fieles esperaremos n.ncuidate!!

Lorria dijo...

señoritaaa!!!!!!!!!! ya veremos que hacer para que el universo deje de conspirar contra ti,!!!! espero que tu dia haya ido genial a pesar de todo lo que tenias encima, yo tendria que estar estudiando para mi examen de mañana peroooooooooo no podia hacerlo desde que mi avisaste en el twitter que habia capitulo nuevo en fin!!! ahora a estudiar
por cierto yo pense que aparecia hoy edward digo ya en la historia en el capitulo que ellos leian jajajaja pero me equivoque, ahora a esperar actualizacion!!!!!!!!!!!


te quiero miles!!!!!

Mel Vr dijo...

Ay Cary, a ti te llueve sobre mojado (Dicho mexicano XD)
Y bueno espero que te vaya super bien en tu universidad, veo que todo mundo anda ocupado menos yo XD.
Pero bueno excelente capi como siempre, aunque Luna Nueva no es de mi agrado porque no aparece Edward U.U

wichelitap dijo...

cary... desde que dijiste en el cap anterior que en esta semana actualizabas, he pasado casi todas las horas viniendo, y justo en el rato q me voy a mi guardia, saliendo me voy a donde una compañera a hacer un trabajo, y como ya no tengo mi cel pa ver desde ahí, justo ahí parece que has subido el cap... que risa... jejejeje...
Pues bueno, la verdad date un respiro, adoro leer los capítulos cuando los subes, pero tampoco puedes atentar contra tu salud. ponlo así, si te enfermas de gravedad por el estres, no nos fallaras por unos dias, sino a lo mejor por varios, con lo que sería más aconsejable que nos dejes esperando un poco a que nos dejes esperando mucho tiempo.
bueno pues, la pequeña discusion de edward y emmett por la atención de esme, y el chantaje de esme.... dios!!! no aguante la risa... mi mama se me puso a decirme que parecía loca... jajaja...
bueno pues...
espero te mejores pronto, y pues me voy ahorita a dormir ya que estoy peleando con mis ojitos para que no se me cierren ya que estoy muerta del cansancio...
Mejorate, y espero para el prox cap nos digas que al fiiin te libraste de esas muelas desgraciadas....
nos estamos leyendo...
XOXO
Wichi0705

Anónimo dijo...

esta cap te deja con ganas de maassssss jaja! no puedo evitar leerlo a las corridas, es mas fuerte que yo, y el que sigue es peor! lo leo corriendo, como si corriera al lado de bella! no te pasa?
como estas ahora con la muela y las alergias, que porqueria, todo junto! como los trato el temporal, aca cayeron un par de carteles, pero nada serio, anoche las ventanas se golpeaban de una mandera que daba miedito! andaba dando vueltas el fantasma del ultimo temporal...
nos leemos pronto! besos!
Izza0bella

Anónimo dijo...

hola y sip suerte con todo te recomiendo que ahora que te quiten las muelas del juicio tomes desinflamatorios sino creme no te reconoceras ni tu misma en fin genial hoy pude apenas ponerme al corriente con tus actualizaciones y me encanto simpre te superas, el otro dia estaba en una clase y vi a una chica con el libro de amanecer y después de comentar le dije de tu blog y despues de que lo leyo esta deacuerdo con migo que esta genial, se que tu solo traduces pero el hecho de que tu le das coerencia al pasarlo a español es lo que lo hace unico, desde México de mando un abrazo y mucha suerte cuidate.

atte Anais

Babi dijo...

Hola hola espero estes super bn en la school y en todo lo personal cuidat mucho espero y lo d tus muelas pase pronto a mi no me a pasado pero si conosco y se duele mil asi q suert con eso como mucho helado:D bueno pasando al cap estuvo genial sin palabras jajajja ya espero el otro con ansias cierto q a emmet le tocan los caps con accion pero eso lo hace divertido y no todo serio para edward bueno cuidat DTBM platikmos x twitter jajaja

Nohemi dijo...

Mmmm haber si me acuerdo una tecnica de estudio q no sea aprenderse de memoria todo x q a la mera hora del examen se le olvida uno todo jeje bueno yo te aconsejaria q leyeras y entendieras mas o menos el tema o temas de los q te vayan a hacer examen y despues tu hicieras preguntas todads las q puedas de esos temas y q contestes las q puedas y las q no volver a estudiarlas en tus apuntes claro,q cuando te agan tu examn no van a ponerte las mismas preguntas pero te vs a dar una idea de cual fue tu respuesta en tu autoexamen intentalo si funciona el metodo de preguntad y respuestas espero q tengas suerte jeje.
A y xfisssss no dejes q me coma mis unas de la angustia del proximo capi

Anónimo dijo...

Primero que nada gracias por los avisos por twitter a veces caen como caídos del cielo...hay momentos en los que uno esta super estresado y de repente cae un msj de un nuevo capitulo y resulta que el capitulo es así de gracioso como este, pues créeme que te aliviana mucho enserio después de una buena ración de humor uno ya regresa mas relajado al trabajo =) (sobre todo con las ocurrencias de Emmett)

Segundo se agradece que no dejes abandonado el fic pero tmb se entiende que no puedas dedicarle tanto tiempo..digo la escuela es importante y si ahorita tienes suficiente presion con tus examenes pues no te presiones con el fic toma tu tiempo y primero lo primero :)

saluditos!!

Atte:Zoe

MichiLL dijo...

Espero que te haya salido muy bien el examen!! y ánimo!!! Yo ahora tengo un par de días libres pero luego tengo la agenda llena... te entiendo perfectamente. Así q muchas gracias x hacer un hueco para publicar esta maravillosa historia!!!
Y el capi fantástico el momento de Emmett traumado y Edward celoso de la atención de Esme genial!!! ya tengo ganas de leer el siguiente!!
hasta pronto!

Nerea:) dijo...

Me alegro de q por lo menos mi comentario en el otro capitulo te sacara una sonrisa ya que parece que ultimamente te hace falta reir un poco :) espero que al final sacases el examen y si no bueno...don't worry las cosas malas traen cosas buenas detras XD despues de leer toodo lo que te ha pasado uff me siento hasta mal y todo por ti y solo por eso no te voy a echar a los Vulturis encima por tardarte tanto jajajaja y despues de lo que te debe de haber costado subir los 2 cap vuelvo a decir ERES MI HEROÍNA!! seriamente CÓMO lo haces?? :)Bueno es igual solo espero que puedas seguir haciendo funcionar tu magia para que todos/as podamos seguir leyendo este maravilloso fic pero como dice Zoe NO TE PRESIONES!! los estudios son lo primero entendiste?? (cara de Rose cabreada)yo mientras sigas con esto esperare y esperare aunque sean meses :)
Bueno despues de el testamento que te he dejado...(asi soy yo, empiezo a hablar y no paro XD) solo decirte ÁNIMO!! ya veras como las cosas se arreglan :)
un besoo grande grande grande y un Edward en tus sueños ;)
hasta prontoo!!

Nerea:) dijo...

AAAAH se me olvidaba gracias por animarme a escribir un fic créeme serás la primera persona en saberlo :) y visto lo visto si lo hago no sera en FFnet y ya veras como volveras a tener a todas tus lectoras y seguro muchas nuevas!!
y que le....a FFnet bueno ahora que ha llegado mi madre y me esta dando una mirada que dice: ponte a hacer los deberes y estudiar el examen que tienes el lunes o lo vas a pasar maaaal uuh (escalofrio) me despidooo!!
ÁNIMO!! y deseame suerte (no se si pedirte suerte con mi exámen o con mi madre...)
be-si-toos

Anónimo dijo...

Hola
Cuando revise para saber si habias actualizado me encuentro con dos capitulos que surrte la mia!!!!
Es horrile cuando te pilla el tiempo para entregar un trabajo, vez que la hora avanza y que tu trabajo no avanza uhyyy que mal.
gracias por acordarte de nosotras aun cuando tienes tan poco tiempo.
Por fin viene lo que hemos estado esperando todo el libro, que vuelvan a estar juntos..

Angie

Anónimo dijo...

un review por capitulo...
jamas me pierdo un solo capi
saludos
luniitaturksa

Anónimo dijo...

Cada vez se pone más emocionante, espero que aunque el mundo continúe conspirando en tu contra puedas actualizar más seguido.

Espero que tus trabajos y exámenes te vaya súper bien, te comprendo yo tengo exámenes toda la otra semana y lo peor de todo es que hay uno que depende de la sustentación de otra persona y no de mi conocimiento.

Respira profundo y deja que el universo conspire, tal vez si no le pones atención se aburra de querer arruinarte y te deje tranquila.

Carol Rosalie Cullen

Anónimo dijo...

Cary, Cary, Cary no me di cuenta que actualizaste!!!! ha no puedo creerlo el siguiente capitulo aparece edward haaaaaa!!!!!!!! que emoción!!,hace siglos que estoy esperando ese capi!!! yupiiii por fin veremos de nuevo a mi vampi jijiji espero que te todo te salga bien amiga
besos
vcullen

Anónimo dijo...

Ayyy Cary me acabas de hacer recordar mis días en la universidad jejeje!!! es algo terrible cuando todas las cosas se te juntan para un sólo día, el peor día que tuvo hasta el día de hoy en lo referente a clases fue un día que me tocaba una exposición de trabajo para la cual necesitaba presentar también una entrevista que debía realizar a las 7:30 a.m. además de eso tenía que presentar en el mismo curso un control de lectura de dos artículos "pequeños" y en otro curso tenía un examen todo en un sólo día ya que tuvimos la suerte que otro profesor nos perdonara un examen y sólo me quedara con lo ya dicho .... y aunque fue difícil todo el corre corre no puedo negar que dejé impresionada a la profe sobre todo al pasar a la ronda de preguntas de la exposición jejeje!!!! increíble pero saqué en todo las más altas notas jajaja!!!.

Pero bueno ahora volviendo a la lectura de hoy, los comentarios de Emmett son los que siempre me sacan grandes carcajadas y hacen que todo el mundo piense en mandarme a terapia, creo que le pediré a Emmett que vayamos juntos para que a él lo traten por sus traumas y a mí porque al parecer paresco medio histérica jejeje!!!! pero claro con dos suicidas en casa y una futura hermanita cuasi suicida también ... quien no se sentiría traumado???? aunque creo que al final de las citas con el psicólogo o el psiquiatra será el especialista quien pida su internamiento pronto ... los vampis no existen!!! o sí???

El pobre de Jasper enterándose de que Alice en el libro le ha tenido que mentir para evitar que ellos también puedan correr peligro, aunque es bueno que recuerden que se trata de un libro con el cual intentarán evitar todo lo malo para Bella y Edward y ... terminar convenciendo a Edward de convertir a Bella, de seguro cuando lleguen a la parte en que Edward le plantee qué está dispuesta a dar para que sea él quien la transforme todo el mundo saltará de la alegría y muchos de la risa con las ideas locas de Bella sobre el matrimonio ... el suicidio a toda relación de pareja feliz

Me alegra mucho de que hays podido actualizar querida Cary, aunque me da mucha penita todo lo que has pasado estos días, espero que ya estés mejorcita de salud, cuidate mucho, besos y abrazos

SALESIA

Anónimo dijo...

hola carina, soy yop maria elena y buuuuueno esto no tiene nada que ver con la historia pero como casi no tengo tiempo para nada, pues te lo digo ahora, jjjjjjajjaja estoy el 99% segura de que el 9 de octubre se cumple un año de que empezaste con la traduccion de esta historia y pues FELIZ PRIMER ANIVERSASARIO AMIGA!!!!!! jjjajjajaja quizas no sea tan importante pero lo veo asi jjajajajja y bueeeeeeno con respecto a eso de la amistad te comprendo aunque yo nunca me he llevado tantas decepciones, pero eso si, hay una parte de mi q aun no sabes es que soy supermegarequeteultrasensibleeeee jjjjajaja encerio te lo juro, he llorado tanto en m i vida y no me seco!!!!!1 quizas ahora suene exagerado pero no, en el momento, hubo dias en los que me sentia realmente mal, y sabes quien me ayudo a tener una sonrisa en un mal momento, TUUUUU, que con cada capitulo me haces reir como loca jjjajjaa y tal vez ahora me sienta mal, pero se que tengo a una gran amiga que cuidar, porque es dificil encontrarla, GRACIAS por ser mi amiga y de mi nunca te llevaras una decepcion asi como se que de ninguna de nosotras, cada que te sientas mal, solo usa tu cel o computadora hay encontraras un monton. yo y a todas nosotras que te quieremos, porque te has ganado el cariño a pulso, gracias por la historia, gracias por los abrazos, gracias por los consejos, gracias por todo, pero sobretodo gracias por ser mi amiga, GRACIAS te lo mereces con mayusculas y muchho significadoo......

Anónimo dijo...

soy maria elena de nuevo jjjajja ahora este si es del capitulo, wow siento que desde hace mucho q no comentaba nada sobre los personajes jjjajaja bueno me han encantado la verdad edward no sabe lo que le espera muajjajajaja creo q en eclipse el pobre de jazz sufrira ataques de celos jjjja y ahora le toca a elñ sufrir con lo de alice en los siguientes cxapitulos, y noooooo ,e quiero adelantar porque despues me desilusionare pero equisiera adelantar el tiempo para leeeeer lo de amanecer jjajjaja espero el siguiente cap!......

Anónimo dijo...

maria elena----este es el ultimo lo juro jjjajjajaj AMOOO A EMMETT jjajaja es todo adios jajaja

Anónimo dijo...

lo siento lo siento lo siento

hola te preguntaras por que me disculpo? lo que asa es que yo fui la primera que leeyo el capi pero fue por el telefono y ademas de que ingrese de nuevo en la academia y no e podido nisiquiera arreglar la ropa que tengo en casa estoy full de todo

y eso que hemos comensados los estudios es mas hoy estoy de permiso por que se enfermo mi hermano y tener contactos es de ayuda en el colegio no le digas a tu papa

bueno el capi me gusto mucho fue de mucho suspenso ellos tienen como susuto y ala vez estan aliviados ya nisiquieran saben que puede sentir, pobre jasper debe estar casi casi loco

sabes ami tambien me van a sacar dos muelas del juicio parese que me estan cresiendo torcidas

consuelame y dime que no es tan malo yo le temo al dolor y las agujas

lo juro no soy de esas estupidas fanaticas que cambian personalidad por su idolo yo formaba la novela completa cuando me tocaba inyeccion y todavia la hago

espero que estees mejor sinseramente neta neta que si!

por cierto creo que debes inpirarte un poco

en serio no se si soy yo pero te siento decaida o estresada

no se por que pero algo en ti esta como medio flojo nose talvez me volvi loca o mi abuela (la bruja) me esta pasando algo de sus poderes

besos

angel-demoniaca

shineevero dijo...

madre mia cada vez los cap estan mejor y mas emocionantes me encanto como emmett le dio ese golpe a edward se lo merecia desde hacia ya un libro
ahora espero que vean mas de una persona lo que bella es capaz de hacer por la familia sin que la importe su seguridad alguna
estoy deseando ya leer cuando los vulturis la conocen y edward sepa que ni aro puede leer a bella eso seguro que le hara tener mas preguntas del por que no pueden aceder a su mente
sigue pronto lo has dejado en lo mas emocionante de todo

Anónimo dijo...

querida cary me alegra mucho q hayas publica ests 2 capitulos ya perdia ls esperanzas de ver q no actualizabas pero lo importnt es q ya estan aqui ahora espero q no demore much en seguir actualizand y tambien espero q t vaya bien en us estudios
espero lo sproxsims capitulos con ansias :D

Anónimo dijo...

cary gracias x publicar los capitulos espero q vuelvas a actualizar pronto no demores tanto sigue asi suert

Anónimo dijo...

espero que actualises pronto :) esta muy linda. Deberias suvirla a Wattpad ay tendrias mucho publico :)


ATT:yesi

Anónimo dijo...

Esta Genial! Actualiza pronto!
Vas a continuar con los otros libros?
Eso seria asombroso :)
Gracias por compartirlo con nosotras

Anónimo dijo...

podrias seguir con el fanfic? me encanta

Anónimo dijo...

carina lo que has hecho en FFnet me ha ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurrio semejante idea, a mi no se me hubiera ocurido ni en mil años! que bueno esoes carina ponlos en su lugar, ademas ya no creo que puedan correrte y si lo hacen ya tienes tu blog, aunque tengo una enorme duda, como le haces para escribir los mismos capitulos tantas veces, encerio, FFnet, luego lunanuevameyer, despues el blogspot, y ahora de nuevo FFnet, TE ADMIRO!!!!!!!!!!! de verdad, que si, bueno eso era todo y adivina que me ha pasado , mi cel ha muerto, se cayo del refrigerador yse despedazo, claro que intente revivirlo y sabes q paso???? que al encenderlo hizo el sonido de encendido pero en la pantalla no sirvio nada, se vei todo obscuro y bueno confieso q usar la computadora nunca me ha gustado pero bueno, ya no tengo otra opcion, y supongo que mañana haba capi, asi que no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!! entonces nos leemos despues amiga!!!!!!!!!!!!!maria elena.....................

Amora dijo...

OHHH!! Diooooooos soy nueva lectora asi que porfaaaaaavoooor no tardes mucho porq soy muy insistente!!! amo la forma que piensa Edward lo jurooooo aunq me estresa un poquito (mucho) pero ne no pasa nada :DD ojala y no te tardes mucho pero tomatelo ligero y respira :D

Saludos desde México!!!

Carla!! :3