martes, 9 de octubre de 2012

Volterra

Disclaimer: Los libros aquí transcriptos y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia original “Reading New Moon” a Choices HP, yo solo la traduzco, todo esto es sin ánimos de lucro, solo por mero entretenimiento.




Volterra leyó Emmett causando un estremecimiento en todos.
Empezamos a subir la carretera empinada, más y más congestionada conforme avanzábamos. Al llegar más arriba, los coches estaban demasiado juntos para que Alice los esquivara zigzagueando, ni siquiera asumiendo riesgos. Cada vez íbamos más despacio y terminamos progresando a paso de tortuga detrás de un pequeño Peugeot de color tabaco.
"Vamos", se quejó Alice con impaciencia. "No tenemos tiempo para eso."
—Alice —gemí. El reloj del salpicadero parecía ir cada vez más deprisa.
—No hay otro camino de acceso —me dijo con una nota de tensión en la voz demasiado fuerte para conseguir que me calmara.
"Bueno, es difícil calmar a alguien cuando estás lo suficientemente nerviosa por ti misma," murmuró Alice.
“Todo saldrá bien, lo conseguirán” dijo Jasper apaciguante, tratando de convencerse a si mismo.
La fila de vehículos avanzaba poco a poco, cada vez que nos movíamos sólo adelantábamos el largo de un automóvil. Un sol deslumbrante incidía de lleno sobre nosotras, y parecía hallarse ya encima de nuestras cabezas.
“Y es por eso que solo Bella puede salvar a Eddy” comento Emmett interrumpiendo su propia lectura.
“Aun así no me gusta que este en Volterra” susurró Edward.
“No estás en posición de quejarte” lo reto Alice.
“Pero si yo no hice nada… todavía” se defendió Edward en respuesta a las miradas de Alice.
“Como sea” le contesto ella mirando a Emmett fieramente para que continuara leyendo, no le gustaba tener que esperar para saber que sucedería.
“Para ser tan pequeña, eres demasiado mandona” rio Emmett.
Uno tras otro, los coches se arrastraron hasta la ciudad. Atisbé algunos vehículos aparcados en la cuneta de la carretera al acercarnos más. Los ocupantes se bajaban para recorrer a pie el resto del camino. Al principio, pensé que se debía sólo a la impaciencia, algo fácilmente comprensible, pero cuando doblamos una curva muy pronunciada, vi que el aparcamiento —situado fuera de las murallas— estaba lleno y que un gentío cruzaba las puertas a pie. Estaba prohibido el acceso con coche.
—Alice —susurré de forma apremiante.
—Ya lo veo —contestó. Su rostro parecía cincelado en hielo.
"Si alguien puede conseguir pasar, esa sería mi Alice," dijo Jasper con confianza haciéndola sonreír.
Ahora que estaba atenta y que nos acercábamos despacio, pude apreciar que hacía un tiempo bastante ventoso. La gente que se apelotonaba en dirección a las puertas aferraba sus sombreros y se apartaba el pelo de la cara. Sus ropas se hinchaban a su alrededor. También me di cuenta de que el color rojo se extendía por doquier, en las blusas, en los gorros, en las banderas que ondeaban como largos lazos al viento, cerca de la puerta; mientras miraba, una ráfaga repentina atrapó el pañuelo de intenso color escarlata que una mujer se había anudado al pelo. Se enrolló en el aire sobre su cabeza y se retorció como si estuviera vivo. Ella intentó sujetarlo, saltando en el aire, pero continuó contorsionándose cada vez más arriba, un manchón de color sanguinolento contra las antiguas murallas de colores desvaídos.
—Bella —Alice habló rápido, con un tono de voz bajo, feroz—. No logro anticipar cuál va a ser la reacción del guardia de la puerta; vas a tener que irte sola, y corriendo, si esto no funciona. Lo único que debes hacer es preguntar por el Palazzo dei Priori y marchar a toda prisa en la dirección que te indiquen. Procura no perderte.
"Perderse?", se rió Emmett, "Yo estaría más preocupado por si se cae."
“Ella no lo hará” aseguro Alice “O eso quiero creer”
—Palazzo dei Priori, Palazzo dei Priori —repetí el nombre una y otra vez, intentando memorizarlo.
—Si hablan inglés, pregunta por la torre del reloj. Yo daré una vuelta por ahí e intentaré encontrar un lugar aislado más allá de la ciudad por el que saltar la muralla.
Asentí.
—Palazzo dei Priori.
—Edward tiene que estar bajo la torre del reloj, al norte de la plaza. Hay un callejón estrecho a la derecha y él estará allí a cubierto. Debes llamar su atención antes de que se exponga al sol.
"Deberías estar en sintonía con ella... incluso después de todo este tiempo", dijo Esme con renovadas esperanzas
"Ese Edward cree que ella está muerta," dijo Edward estremeciéndose con sus palabras. "No va a estar atento a su corazón... e incluso si llega a percatarse de sus latidos... dudo que lo crea..."
Asentí enérgicamente.
El Porsche estaba casi al comienzo de la fila. Un hombre con uniforme de color azul marino regulaba el flujo del tráfico y se encargaba de desviar los coches lejos del aparcamiento lleno. Estos daban una vuelta en forma de «u» y volvían en dirección contraria para estacionar a un lado de la carretera. Entonces, llegó el turno de Alice.
“Ese policía no sabrá que lo golpeo” rio Emmett ganándose miradas amenazantes de todos, querían que leyera mas rápido.
El hombre uniformado se movía perezosamente, sin prestar mucha atención. Alice aceleró para eludirlo y se dirigió hacia la puerta. Nos gritó algo, pero se mantuvo en su puesto, moviendo los brazos frenéticamente para impedir que el siguiente coche siguiera nuestro mal ejemplo.
"Ves lo que causas enana?", se rió Emmett ganándose más miradas. “Está bien, seguiré leyendo, ya no hay humor en este mundo” termino refunfuñando.
El hombre de la puerta llevaba un uniforme parecido. Conforme nos aproximábamos, nos sobrepasaba la riada de turistas que atestaba las aceras, mirando con curiosidad el rutilante y agresivo deportivo.
El guardia dio un paso hasta ponerse en mitad de la calle. Alice hizo girar el coche cuidadosamente antes de detenerse del todo a fin de que el sol incidiera sobre mi ventanilla y ella quedase a la sombra. Se inclinó velozmente detrás de su asiento y tomó algo del interior de su bolso.
"Probablemente un guante, no quiero asustar al pobre", dijo Alice.
“…” intentó decir Emmett.
“Cállate y sigue leyendo” lo reto Alice.
“Todos tiene derecho a interrumpir, menos yo” se quejo Emmett haciendo pucheros.
El guardia rodeó el coche con expresión irritada y, enfadado, dio unos golpecitos a su ventanilla.
Ella la bajó hasta la mitad y él reaccionó con torpeza al ver el rostro que había detrás del cristal tintado.
Jasper rio suavemente.
—Lo siento, señorita, pero hoy sólo pueden acceder a la ciudad autobuses turísticos —dijo en inglés con un fuerte acento y ahora también en tono de disculpa, como si deseara poder ofrecer mejores noticias a aquella mujer de sorprendente belleza.
“Ya sabes lo que causas en los demás” dijo Jasper tomando la mano de su esposa haciéndola sonreír, aunque estuviera preocupado por lo que estaba por suceder.
—Es un viaje privado —repuso Alice al tiempo que hacía destellar una seductora sonrisa.
“Como que seductora?” pregunto Emmett meneando las cejas “Quieres ponerle el cuerno a nuestro Jazzi?”
“Cállate ya Emmett” le dijo Jasper.
“Hay que poner un alto a esto, las mujeres Cullen están revolucionadas” contesto Emmett seriamente, haciendo reír a Edward por las ocurrencias de su hermano.
“Que estás diciendo idiota?” le gruño Alice
“De que habla osito?” Rosalie le pregunto con voz sedosa.
“A que te refieres hijo?” Esme tan maternal como siempre, estaba confundida.
“Primero Bella casi besa al chucho, ahora Alice sonríe seductoramente a un italiano” explico Emmett totalmente convencido delo que decía “Papa tenemos que tener cuidado, solo faltan Rose y mamá, y pasaremos de ser *Los Cullen come ciervos* a ser *Los cornudos Cullen COMO ciervos”
Carlisle solo se rio, pero las mujeres no le vieron la gracia.
“Emmett” grito Esme claramente ofendida.
“Como te atreves a insinuar eso?” le gruño Alice con ganas de saltarle a la yugular.
“Quizás deberías replantearte tus apodos, por que podrías pasar de ser Emmett Cullen de Hale, a Emmett abandonado de Hale” le contesto claramente enojada haciendo tragar fuertemente a Emmett “Y Bella ni siquiera es una Cullen”
“Pero lo será pronto” contesto instintivamente Edward.
“Y era solo una bromita chiquita” susurro Emmett.
“Ni una palabra más si no quieres imitar a los monjes por varias décadas” regaño Rosalie.
“Si bebe” dijo Emmett agachando la cabeza Yo y mi gran bocota se regañaba una y otra vez internamente haciendo reír nuevamente a Edward. “Tu cállate, que Bella si estuvo  a punto de compartir babas con el perro”
“Hmp, solo sigue leyendo” dijo Edward enojado frunciendo el ceño, no hacia fala que le recordaran lo que casi paso.
Sacó la mano por la ventana, hacia la luz. Me quedé helada, hasta que vi que se había puesto un guante de color tostado que le llegaba a la altura del codo. Le tomó la mano, todavía alzada después de haber golpeado la ventanilla y la metió dentro del coche. Depositó algo en la palma y le cerró los dedos alrededor.
"Ah, el soborno. Por lo general, funciona a las mil maravillas ", sonrió Emmett mirando al instante a Rosalie “ solo comento la lectura, no estoy bromeando ni nada” se excuso y siguió con la lectura rápidamente antes de recibir replicas.
El guardia se quedó aturdido cuando retiró la mano y miró fijamente el grueso rollo de dinero que había allí. El billete exterior era de mil dólares.
—¿Esto es una broma? —farfulló.
"Nunca bromeo sobre el dinero", sonrió Alice.
La sonrisa de Alice era cegadora.
—Sólo si piensa que es divertido.
Él la miró, con los ojos abiertos como platos. Yo miré nerviosamente al reloj del salpicadero. Si Edward se ceñía a su plan, sólo nos quedaban cinco minutos.
Esme abrió la boca, se mordió el labio, y hundió la cabeza en el pecho de Carlisle. Ella realmente no podía soportar la idea de perder a Edward, aunque solo pasara en el libro.
Y no solo ellos, los demás estaban con una expresión de dolor en el rostro.
Edward, por su parte, frunció el ceño, algo que había estado haciendo mucho últimamente... pero este gesto era diferente.
Este gesto no tenía nada que ver con Bella, a juzgar por el hecho de que estaba observando de cerca la reacción de Esme, el silencio consternado de su padre, y los rostros de sus hermanos, a su intento de suicidio, este gesto solo manifestaba el dolor que sentía al ver lo que el Edward del libro estaba causando.
"¿Ves cuánto dolor  causaras Edward?" Alice pensó, sin la ira tiñendo su voz que normalmente estaba allí cuando ella pensando en eso. Esta vez fue diferente. Ella no lo estaba amenazando, no estaba enfadada con él, solo le hacía ver algo que el mismo contemplaba con sus ojos. "No puedes hacernos esto..."
Edward miró a Alice, sus ojos lucían tristes.
 Ella sabía que finalmente él pudo ver lo mucho que esto afectaría a todos.
—Vamos un poquito tarde y con prisa —le insinuó, aún sonriente.
El guardia pestañeó dos veces y después se guardó el dinero en la chaqueta. Dio un paso atrás de la ventanilla y nos despidió. Nadie entre la multitud que pasaba por allí pareció darse cuenta del discreto intercambio. Alice condujo hacia la ciudad y ambas respiramos aliviadas.
Toda la sala respiro también, cada vez estaban más cerca de saber lo que ocurriría.
La calle se había vuelto muy estrecha; estaba pavimentada con piedras del mismo desvaído color canela que los edificios que la oscurecían con su sombra. Espaciadas entre sí unos cuantos metros, las banderas rojas decoraban las paredes y flameaban al viento, que silbaba al barrer la angosta calleja.
Estaba atestada de gente y el tráfico de a pie entorpecía nuestro ritmo.
—Un poco más adelante —me animó Alice.
“Solo un poco más” animo Alice desde la sala también.
Yo aferraba el tirador de la puerta, lista para lanzarme a la calle tan pronto como ella me lo dijera.
“Pero no te caigas Bella” advirtió Emmett con un poco de humor, pero nadie lo reprendió, estaban más concentrados en no perder la calma, a pesar de la ayuda de Jasper que pensaba seriamente que su don no funcionaba en estos dais, el mismo estaba empezando a desesperarse.
Emmett se aclaro la garganta “Lo siento” y continúo con la lectura.
Alice conducía acelerando y frenando. El gentío nos amenazaba con el puño y nos espetaba epítetos desagradables que, por fortuna, yo no entendía.

“…” Emmett solo abrió la boca para decir algo pero la cerro al instante al ver la cara de todos, parecía como si estuvieran en un funeral o algo.
“Esto es simplemente ridículo, Bella salvara a Eddy y luego yo patearé su culo en el siguiente capítulo, estoy seguro” dijo Emmett tratando de distender la sala, pero no lo logro.
“Solo cállate y lee” Rosalie lo miro duramente.
Giró en un pequeño desvío que no se trazó para coches, sin duda, y la gente, asustada, tuvo que refugiarse en las entradas de las puertas cuando pasamos muy cerca de las paredes. Al final, entramos en otra calle de edificios más altos que se apoyaban unos sobre otros por encima de nuestras cabezas, de modo que ningún rayo de sol alcanzaba el pavimento y las banderas rojas que se retorcían a cada lado casi se tocaban. Aquí había más gente que en ninguna otra parte. Alice frenó y yo abrí la puerta antes de que nos hubiéramos detenido del todo.
Ella me señaló un punto donde la calle se abría hacia un resplandeciente terreno abierto.
—Allí. Estamos en el extremo sur de la plaza. Atraviésala corriendo y ve a la derecha de la torre del reloj. Yo encontraré algún camino dando la vuelta...
Inspiró aire súbitamente y cuando volvió a hablar, le salió la voz en un siseo.
—¡Están por todas partes!
"Maldita sea", susurró Jasper, el lucía  furioso.
"Ahora puedes ver lo que tengo que pasar en estos libros," dijo Edward, "sabiendo que la persona que amas está en peligro, pero no puedes hacer nada para ayudar..."
“Lo entiendo, créeme, que ahora lo entiendo” susurro Jasper aun enojado con el mismo, o más bien con el Jasper del libro, ese Jasper no debería haberle hecho caso a Alice, él debería estar en Volterra para proteger a su Alice.
Me quedé petrificada en mi asiento, pero ella me empujó fuera del coche.
—Olvídalos. Tenemos dos minutos. ¡Corre, Bella, corre! —gritó.
“Solo dos minutos” sollozo Esme aun envuelta en los brazos de Carlisle.
“Vamos Bella” susurraron tanto Rosalie como Jasper , que aun sentía culpa por lo que habían provocado indirectamente.
“Tú puedes hermanita” dijo Emmett confiado.
Alice salió del coche mientras hablaba, pero no me detuve a verla desvanecerse entre las sombras. Ni siquiera cerré la puerta al salir. Aparté de mi camino de un empujón a una mujer gruesa, agaché la cabeza y corrí con todas mis fuerzas sin prestar atención a nada, salvo a las piedras irregulares que pisaba.
La brillante luz del sol, que daba de lleno en la entrada de la plaza, me deslumbre al salir de la oscura calleja. El viento soplaba con fuerza y me alborotaba los cabellos, que se me metían en los ojos y me cegaban todavía más.
"Hubiera sido mucho más fácil si el viento soplará hacia mí", murmuró Edward. "Yo reconocería su aroma en cualquier lado."
Por tanto, no fue de extrañar que no viera el muro de carne hasta que me estrellé contra él.
No había ningún camino, ni siquiera un hueco entre los cuerpos fuertemente apretujados del gentío. Los empujé con furia y me debatí contra las manos que me rechazaban. Escuché exclamaciones de irritación e incluso de dolor a medida que porfiaba para abrirme paso, pero ninguna en un idioma que yo entendiera.
"Esto no es bueno. Dudo que ella tenga mucha experiencia abriéndose paso a través de multitudes ", se quejó Edward.
"Y el hecho de que sea bastante pequeña no servirá de nada", agregó Emmett.
“Por ser pequeñas no significa que no tengamos fuerza” dijo Alice mirando mal a Emmett.
Los rostros se transformaron en un borrón difuso de ira y sorpresa, rodeado por el omnipresente rojo. Una mujer rubia me puso mala cara y la bufanda roja que llevaba anudada al cuello me pareció una herida horrible. Un niño, encaramado a los hombros de un hombre para ver por encima de la multitud, me sonrió con los labios estirados en torno a unos colmillos de vampiro hechos de plástico.
Rosalie lucía disgustada, pero estaba demasiado nerviosa como para decir algo.
La muchedumbre me empujaba por todas partes y acabó por arrastrarme en sentido opuesto. Me alegré de que el reloj fuera tan visible, porque de lo contrario no habría podido tomar la dirección apropiada. Sin embargo, las manecillas del reloj se unieron en lo alto de la esfera para alzarse hacia el sol despiadado y aunque luché ferozmente contra la multitud, supe que era demasiado tarde. Apenas estaba a mitad de camino. No lo iba a conseguir.
“Por supuesto que lo harás, no te rindas” dijo Emmett que tenía plena confianza en bella.
Era estúpida, torpe y humana, y todos íbamos a morir por culpa de eso.
“En todo caso, sería mi culpa, no tuya Bella” murmuro Edward mirando a libro.
Mantuve la esperanza de que Alice hubiera conseguido salir adelante. También esperé que ella pudiera verme desde algún rincón a oscuras y que se diera cuenta de mi fracaso a tiempo de dar media vuelta y regresar junto a Jasper.
Hubo una reacción mixta con esa frase.
Todos querían que  Alice escapara, si podía, pero al mismo tiempo, no querían que deje sola a Bella en la cuna de los Vulturis.
No creo que me valla, pensó Alice para Edward, sabiendo que no podía decir eso en voz alta sin perjudicar a Jasper.
Edward dio un leve e imperceptible asentimiento de cabeza en agradecimiento, quería que Alice saliera ilesa, pero la sola idea de que Bella quedara en Volterra… sola… era simplemente aterradora.
Agucé el oído por encima de las exclamaciones enfadadas en un intento de oír el sonido del descubrimiento: el jadeo, quizás el grito, en el instante en que Edward se expusiera a la vista de alguien.
En ese momento vi delante de mí un resquicio en el gentío alrededor del cual había un espacio vacío. Empujé con dureza hasta alcanzarlo. Hasta que no me golpeé las espinillas contra los ladrillos no fui consciente de la existencia de una amplia fuente rectangular en el centro de la plaza.
"Ouch... eso debió dolerle, pero es lo mejor ", dijo Emmett. "Si esta mojada, las personas se alejaran de ella mas rápido."
Estuve a punto de llorar de alivio cuando pasé la pierna por encima del borde y corrí por el agua —que me llegaba hasta la rodilla— salpicando todo a mi paso mientras me abría camino velozmente.
"Ven? Todo saldrá bien", sonrió Emmett.
Los demás se relajaron un poco, todavía habían esperanzas.
El viento soplaba glacial incluso bajo el sol, y la humedad hacía que el frío fuera realmente doloroso, pero la enorme fuente me permitió cruzar el centro de la plaza en pocos segundos. No me detuve al alcanzar el otro lado, sino que usé como trampolín el borde de escasa altura y me lancé de cabeza contra la multitud.
“Esa es mi hermanita” vitoreo Emmett, estaba decidido a no rendirse en lo de animar a su familia.
Ahora se apartaban con más rapidez a fin de evitar el agua helada que chorreaba de mis ropas empapadas al correr. Eché otra ojeada al reloj.
Una campanada grave y atronadora
“¡No!” resonó en la sala, todos estaban al borde de la histeria, el tiempo se había acabado.
resonó por toda la plaza e hizo vibrar las piedras del suelo.
"Se acabo el tiempo”  murmuró Edward mortalmente pálido, mas si era posible, él había tenido las esperanzas que bella llegara a tiempo.
"Seguro te estás moviendo a paso humano, aun queda tiempo", dijo Alice para todos.
Los niños chillaron al tiempo que se tapaban los oídos y yo comencé a pegar alaridos mientras seguía corriendo.
—¡Edward! —grité, aun a sabiendas de que era inútil.
Los sollozos de Esme eran desconsolados, incluso Carlisle la acompañaba son tenues sollozos.
“Yo…” susurro Edward  “Lo siento” no sabía que mas decir, el mismo no sabía si los Vulturis se habían adelantado a atacarlo rápidamente antes de que alguien se diera cuenta de su actuación, pero era algo que no iba a decir en vos alta.
El gentío era demasiado ruidoso y apenas me quedaba aliento debido al esfuerzo, pero no podía dejar de gritar.
“Estoy seguro que ya la he escuchado", suspiró Edward. "Me imagino que estaré pasando mis últimos segundos pensando en ella y su voz solo serviría para imaginar que me ella está llamando del más allá." Termino diciendo sabiendo que el pensaría exactamente eso, si es que estuviera en esa situación.
El reloj sonó de nuevo. Rebasé a un niño —en brazos de su madre— cuyos cabellos eran casi blancos a la luz de un sol deslumbrante. Un círculo de hombres altos, todos con chaquetas rojas, me gritaron advertencias cuando pasé entre ellos como un bólido. El reloj volvió a tocar.
Dejé atrás a ese grupo y llegué a una abertura en medio de la muchedumbre, un espacio entre los turistas que se arremolinaban debajo de la torre y caminaban sin rumbo fijo. Busqué con la vista el pasaje oscuro y estrecho que debía estar a la derecha del amplio edificio cuadrado. No veía el suelo de la calle, ya que había demasiada gente entre medias. El reloj sonó de nuevo.
Apenas podía ver. El viento me azotó el rostro y me quemó los ojos cuando dejó de haber gente que hiciera de pantalla. Cuando el reloj tocó otra vez, no sabía si lloraba por culpa del viento o si derramaba lágrimas debido a mi fracaso.
"No te des por vencida... él todavía esta ahí", dijo Esme encontrado por fin su voz, ella confiaba en lo que había dicho Alice, si Edward se movía como un humano, aun quedaba tiempo. "Puedes lograrlo".
Los turistas más cercanos a la boca del callejón eran los cuatro integrantes de una familia. Las dos chicas lucían vestidos escarlatas y lazos a juego con los que se recogían hacia atrás el pelo negro. El padre, un tipo bajo, no parecía distinguir el brillo en medio de las sombras, justo encima de su hombro. Me apresuré en esa dirección mientras intentaba ver algo a pesar del escozor de las lágrimas. El reloj sonó una vez más y la niña más pequeña se apretó las manos contra las orejas.
La hija mayor, que apenas le llegaba a su madre a la cintura, se abrazó a su pierna y observó fijamente las sombras que reinaban detrás de ellos. Cuando miré, ella tocaba el codo de la madre y señalaba hacia la oscuridad.
"No... no mires ahí! ", dijo Emmett.
El reloj resonó, pero yo ahora estaba cerca...
... lo bastante cerca para escuchar la voz aguda de la niña. El padre me miró sorprendido cuando me precipité sobre ellos, pronunciando a voz en grito el nombre Edward una y otra vez, sin cesar.
La niña mayor rió entre dientes y le dijo algo a su madre al tiempo que volvía a señalar las sombras con gestos de impaciencia.
"Tal vez ella sabe lo que Bella está buscando," sonrió Emmett.
"O quizás ella sólo le gusta la cosa brillante que sale de las sombras", murmuró Edward oscuramente.
Giré bruscamente alrededor del padre, que tomó en brazos a la niña para apartarla de mi camino, y salté hacia la sombría brecha que había detrás de ellos. Entretanto, el reloj volvió a tocar en lo alto.
“Ese reloj esta colmando mi paciencia” dijo Alice.
—¡Edward, no! —grité, pero mi voz se perdió en el rugido de la campanada.
Entonces le vi,
“Siiiii”  dijo Emmett levantando un puño “Ya casi, solo corre un poco más, y tu Eddy más vale que no te muevas”
y también vi que él no se había percatado de mi presencia.
“Estas fuera de practica hermanito” se rio Emmett “Bella esta cerca tuyo, y tu no notas, ni su aroma, ni sus gritos, ni su presencia”
“Estoy seguro que ya la note, solo que creo que es parte de mi imaginación” se defendió Edward.
“Mucho amor, mucho amor, peeeeero cuando realmente necesitas ser un acosador que se sabe de memoria los movimientos y latidos, no te das cuenta de nada” termino Emmett riéndose, pero al ver que ya se había pasado con las bromas dado el momento en el que estaban, se dispuso a leer rápido, no queriendo toparse con la mirada de Rosalie.
Esta vez era él, no una alucinación. Me di cuenta de que mis falsas ilusiones eran más imperfectas de lo que yo creía; nunca le hicieron justicia.
Edward permanecía de pie, inmóvil como una estatua, a pocos pasos de la boca del callejón. Tenía los ojos cerrados,
"Abre tus estúpidos ojos, Edward," silbó Rosalie.
con las ojeras muy marcadas, de un púrpura oscuro, y los brazos relajados a ambos lados del cuerpo con las palmas vueltas hacia arriba. Su expresión estaba llena de paz, como si estuviera soñando cosas agradables.
"Sí, definitivamente estoy pensando en ella", suspiró Edward.
La piel marfileña de su pecho estaba al descubierto y había un pequeño revoltijo de tela blanca a sus pies. El reflejo claro del pavimento de la plaza hacía brillar tenuemente su piel.
Nunca había visto nada más bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro.
Edward realmente intento evitarlo pero no pudo, una enorme sonrisa se poso en su rostro.
"Y eso debe resolver cualquier duda que tengas sobre ella en el futuro", sonrió Alice.
El reloj sonó y él dio una gran zancada hacia la luz.
“No!” gritaron otra vez todos, habían estado bromeando hacia cosa de segundos, pero el libro no les daba tregua.
—¡No! —grité—. ¡Edward, mírame!
Sonrió de forma imperceptible sin escucharme
"Sigo imaginando cosas," dijo Edward, probablemente pensando que él podía oírla bien, pero que no creía que en realidad era ella.
y alzó el pie para dar el paso que lo expondría directamente a los rayos del sol.
Emmett paro la lectura, cerrando el libro abruptamente y poniendo una cara mortalmente seria que solo hizo que los demás se preocuparan.
“¿Que paso?” preguntaron a coro, menos Esme y Carlisle que ya pensaban lo peor.
“Realmente quieren saber?” pregunto Emmett haciendo una mueca de dolor.
“No no no” susurraba Rosalie.
“No puede ser” Dijo Edward que no tenia cabeza para leer los pensamientos de Emmett, realmente estaba muerto, y ahora Bella cargaría con la culpa.
“Creí que lo lograríamos” murmuro Alice consternada
“Edward” sollozo Esme, abrazando mas fuerte a su esposo.
“Todo esto es mi culpa” dijo Jasper poniendo la cabeza entre sus manos.
De repente Emmett comenzó a reír estrepitosamente “Deberían haber visto sus caras”
“IDIOTAAAAA!!!” gritaron los hermanos Cullen.
De repente Rosalie se puso de pie, murmurando algo así como “¿Dónde está mi celular?”  Dejando a todos perplejos por sus acciones.
Al regresar venía hablando con alguien por teléfono.
“Lo tiene todo listo?” pregunto Rosalie.
“Si” contesto la voz de un hombre al otro lado de la línea.
“Muy bien Jenks, cuando puedo pasar a buscar esos papeles?” contesto Rosalie con vos dulce, haciendo estremecer a Emmett.
“Mañana mismo si lo desea señora, o debería decirle señorita?” contesto Jenks.
“Señorita estaría bien, ya que pronto seré una mujer libre, así que dese prisa” termino riéndose causando que Emmett se atragantara y abriera los ojos como platos.
“Solo deme un día señorita Hale” contesto Jenks del otro lado sonando nervioso como siempre.
“Perfecto” Rio Rosalie “Que tenga un buen día Jenks”
“Igualmente señorita y salude a su hermano Jasper por mi” termino diciendo Jenks dando por terminada la llamada.
“Rose… ¿Qué hiciste?” demando Emmett asustado por la respuesta.
“Nada de Rose… Rosalie,  para ti Cullen, ya no somos nada, estamos prácticamente divorciados” dijo Rosalie con vos dura.
“¿Queeee?” grito Emmett.
“Lo que escuchaste, estamos DI-VOR-CI-A-DOS” deletreo Rosalie disfrutando de la cara de estupefacción de Emmett.
“Pero ¿Por qué? ¿Qué hice?”  Pregunto Emmett todavía confundido.
“Te dije que dejaras las bromas, aunque sea en este capítulo, o pasarías a llamarte Emmett abandonado de Hale” siseo Rosalie.
“Pero no era necesario el divorcio Osita” dijo Emmett con el labio temblando haciendo un puchero adorable.
“Si lo era” contesto Esme “Con eso aprenderás a callarte cuando es necesario”
“Mamá… tu también?” dijo Emmett apenado “Era sola una broma…”
“No puedes jugar con la muerte de tu hermano” le riño Esme.
“Técnicamente ya está muerto mamá” trato de defenderse Emmett.
“Y aun así sigues bromeando” lo reto Carlisle también enojado.
“Emmett te voy a pedir que te retires de la casa” dijo Rosalie con vos solemne.
“Y ahora eso por qué?” pregunto Emmett entrando en pánico.
“Ya no estamos casados, no podemos seguir viviendo bajo el mismo techo, verdad Carlisle?” pregunto Rosalie con vos de niña.
“Exacto” dijo Carlisle con vos será.
“Pero amor… rogo Emmett mirándola triste porque ella se negaba a mirarlo “Enana, tu sabes que fue divertido, me apoyas, cierto?”
“Eso no fue nada divertido Emmett” siguió Alice con la reprimenda.
“Jazz, tu eres mi hermano favorito, y siempre estas de mi lado, tú no quieres que me vaya, verdad?”
“Esta vez te pasaste Emmett” concluyo Jasper con voz fría.
“Eddy, hermano, yo fui el primero en aceptar tu relación con Bellita, tu si tienes que apoyarme en esto” Emmett lo miro suplicante.
Edward ni siquiera lo miro, ni emitió ninguna palabra, sabía que si hablaba se reiría de lo que estaba pasando, así que  se mantuvo firme y no dijo nada.
Emmett se puso de pie, y vio por última vez el rostro de su amada, él aun no podía creer lo que estaba pasando, haciendo una mueca, se dispuso a irse, quizás Rose se aplacaría por la mañana, pero adonde iría?, ahora se convertiría en un vagabundo?, sería el primer vampiro vegetariano vagabundo, la idea no le gustaba para nada. Cuando se disponía a marcharse, las risas de todos exploto en la sala.
“Deberías haber visto tu cara” dijeron todos a coro, como si lo hubieran ensayado.
“la comprensión llego como un rayo al rostro de Emmett, que en ese momentos e sintió totalmente aliviado.
“Mensaje entendido, no bromeare mas sobre la muerte de Eddy” dijo Emmett rápido antes de que alguien mas dijera algo.
“Realmente pensaste que te echaríamos de la casa?” Pregunto Rosalie.
“Mmm, un poco, pero iba a regresar en la mañana” dijo Emmett aun estaba un poco asustado “Aun no estamos divorciados, verdad bebe?”
“Por supuesto que si” se rio Rosalie ante la cara de estupefacción de Emmett “Solo debo llamar a Jenks para que cancélelos tramites”
“Llámalo, quizás se adelante y nos divorcie hoy” dijo Emmett horrorizado.
“Cuando termine el capitulo y si te comportas, lo llamare” dijo Rosalie
Emmett asintió rápidamente pero agrego “Creo que me deben una disculpa,me hicieron sufrir”
“Solo cállate y sigue leyendo” lo apremiaron los demás.
“Oh esta bien” se quejo Emmett y tomo el libro para seguir leyendo unas líneas antes para no causar tanto suspenso.
Sonrió de forma imperceptible sin escucharme  y alzó el pie para dar el paso que lo expondría directamente a los rayos del sol.
Choqué contra él
"¡Sí!" Aplaudieron todos haciendo reír a Emmett que por el momento estaba en silencio.
con tanto ímpetu que la fuerza del impacto me habría tirado al suelo si sus brazos no me hubieran agarrado. El golpetazo me dejó sin aliento y con la cabeza vencida hacia atrás.
“Ya es costumbre chocar con nosotros, primero conmigo y ahora te toco a ti” dijo Alice.
Sus ojos oscuros se abrieron lentamente mientras el reloj tocaba de nuevo.
Me miró con tranquila sorpresa.
—Asombroso —dijo con la voz maravillada y un poco divertida—. Carlisle tenía razón.
Edward lucia sorprendido por eso y Carlisle sonrió.
"Aun tienesesperanzas", sonrió Carlisle.
—Edward —intenté respirar, pero la voz no me salía—. Has de volver a las sombras. ¡Tienes que moverte!
Él pareció desconcertado. Me acarició la mejilla suavemente con la mano. No parecía darse cuenta de que yo intentaba hacerle retroceder. Para el progreso que estaba haciendo, hubiera dado igual que hubiese empujado las paredes del callejón. El reloj sonó sin que él reaccionara.
"Hubiera preferido que pienses en esto cuando estuvieras en peligro", suspiró Carlisle.
Era muy extraño, porque yo sabía que los dos estábamos en peligro mortal. Sin embargo, en ese momento, me sentí bien. Por completo. Podía notar otra vez el palpitar desbocado de mi corazón contra las costillas y la sangre latía caliente y rápida por mis venas. Los pulmones se me llenaron del dulce perfume que derramaba su cuerpo. Era como si nunca hubiera existido un agujero en mi pecho. Todo estaba perfecto, no curado, sino como si desde el principio no hubiera habido una herida.
—No puedo creerme lo rápidos que han sido. No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos —musitó él mientras volvía a cerrar los ojos y presionaba los labios contra mi pelo. Su voz era de terciopelo y miel—. «Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza» —
"Edward, en serio? Ahora te crees Romeo?" gruñó Rosalie impaciente.
"Si bebe, el se cree todo un Romeo", se rió Emmett.
murmuró y reconocí el verso que declamaba Romeo en la tumba. El reloj hizo retumbar su última campanada—. Hueles exactamente igual que siempre —continuó él—. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien.
"¿Cómo puedo creer que ella estaría en el infierno?" Murmuró Edward.
"¿Cómo crees que tu estas en el infierno?" Respondió Carlisle.
—No estoy muerta —le interrumpí—. ¡Y tampoco tú! Por favor, Edward, tenemos que movernos. ¡No pueden estar muy lejos!
Luché contra sus brazos y él frunció el ceño, confuso.
—¿Qué estás diciendo? —preguntó educadamente.
"Creo que tenías razón", dijo Emmett con una sonrisa cuidadosa, no quería ser echado nuevamente, pero aun así, el poder burlarse de Edward era más fuerte que el. "Aun crees que la estas imaginando".
—¡No estamos muertos, al menos no todavía! Pero tenemos que salir de aquí antes de que los Vulturis...
La comprensión chispeó en su rostro mientras yo hablaba, y de pronto, antes de que pudiera terminar la frase, me arrastró hacia las sombras. Me hizo girar con tal facilidad que me encontré con la espalda pegada a la pared de ladrillo y con la suya frente a mí, de modo que él quedó de cara al callejón.
“Y pasemos del modo Romeo-Romántico al Vampiro-sobreprotector” se rio Alice sacándole la lengua a Emmett, ya que él no podía reírse abiertamente como ella.
Extendió los brazos con la finalidad de protegerme.
Miré desde debajo de su brazo para ver dos formas oscuras desprenderse de la penumbra.
"Por lo tanto, algunos de la guardia están ahí", Edward frunció el ceño. Él había estado temiendo este momento desde que Bella subió al avión.
—Saludos, caballeros —la voz de Edward sonó aparentemente calmada y amable, pero sólo en la superficie—. No creo que vaya a requerir hoy sus servicios. Apreciaría muchísimo, sin embargo, que enviaran mi más sentido agradecimiento a sus señores.
—¿Podríamos mantener esta conversación en un lugar más apropiado? —susurró una voz suave de forma amenazadora.
Edward gruño enojado.
—Dudo de que eso sea necesario —repuso Edward, ahora con mayor dureza—. Conozco tus instrucciones, Felix. No he quebrantado ninguna regla.
—Felix simplemente pretende señalar la proximidad del sol —comentó otra voz en tono conciliador. Ambos estaban ocultos dentro de unas enormes capas del color gris del humo, que llegaban hasta el suelo y ondulaban al viento—. Busquemos una protección mejor.
—Indica el camino y yo te sigo —dijo Edward con sequedad—. Bella, ¿por qué no vuelves a la plaza y disfrutas del festival?
“No puedes dejarla sola” dijo Esme ahora asustada por lo que podría pasar, el peligro aun no había pasado.
—No, trae a la chica —ordenó la primera sombra, introduciendo un matiz lascivo en su susurro.
"Nunca", susurró Edward y todos estuvieron de acuerdo con él.
—Me parece que no —la pretensión de civilización había desaparecido, la voz de Edward era ahora tajante y helada. Cambió su equilibrio de forma casi inadvertida, pero pude comprobar que se preparaba para luchar.
—No —articulé los labios sin hacer ningún sonido.
—Shh —susurró él, sólo para mí.
"Ellos no quieren una pelea," dijo Jasper.
"Pero tampoco Edward," dijo Carlisle. "Ellos nunca te dejarían salir de la ciudad si armas una pelea."

—Felix —le advirtió la segunda sombra, más razonable—, aquí no —se volvió a Edward—. A Aro le gustaría volver a hablar contigo, eso es todo, si, al fin y al cabo, has decidido no forzar la mano.
—Así es —asintió Edward—, pero la chica se va.
—Me temo que eso no es posible —repuso la sombra educada, con aspecto de lamentarlo—. Tenemos reglas que obedecer.
—Entonces, me temo que no voy a poder aceptar la invitación de Aro, Demetri.
—Esto está pero que muy bien —ronroneó Felix. Mis ojos se iban adaptando a la penumbra más densa y pude ver que Felix era muy grande, alto y de espaldas fornidas. Su tamaño me recordó a Emmett.
"Oh," dijo Emmett, luciendo como si quisiera luchar contra este tipo llamado Félix en estos momentos.
—Disgustarás a Aro —suspiró Demetri.
—Estoy seguro de que sobrevivirá a la decepción —replicó Edward.
Felix y Demetri se acercaron hacia la boca del callejón y se abrieron hacia los lados a fin de poder atacar a Edward desde dos frentes. Su intención era obligarle a introducirse aún más en el callejón y evitar una escena. Ningún reflejo luminoso podía abrirse paso hasta su piel; estaban a salvo dentro de sus capas.
Edward no se movió un centímetro. Estaba condenándose para protegerme.
"Yo me condenaría a mí mismo si no la protejiera", suspiró Edward.
De pronto, Edward giró la cabeza a un lado, hacia la oscuridad de la curva del callejón. Demetri y Felix hicieron lo mismo en respuesta a algún sonido o movimiento demasiado sutil para mis sentidos.
"Sí... debe ser una pequeña duende que vienen ayuda de Eddy", sonrió Emmett.
—Mejor si nos comportamos correctamente, ¿no? —sugirió una voz musical—. Hay señoras presentes.
Alice se deslizó con ligereza al lado de Edward, manteniendo una postura despreocupada. No mostraba signos de tensión. Parecía tan diminuta, tan frágil. Sus bracitos colgaban a sus costados como los de una niña.
"Todo es un cruel engaño", dijo Emmett. "Ella no necesita tensarse porque sabe cuándo van a atacarla".
Pero tanto Demetri como Felix se envararon, y sus capas revolotearon ligeramente al ritmo de una ráfaga de viento que recorría el callejón. El rostro de Felix se avinagró. Aparentemente no les gustaban los números pares.
"Por supuesto que no", gruño Jasper.
—No estamos solos —les recordó ella.
Demetri miró sobre su hombro. A unos pocos metros de allí, en la misma plaza, nos observaba la familia de las niñas vestidas de rojo. La madre hablaba en tono apremiante con su marido, con los ojos fijos en nosotros cinco. Desvió la mirada hacia otro lado cuando se encontró con la de Demetri. El hombre avanzó unos cuantos pasos más hacia la plaza y dio un golpecito en el hombro de uno de los hombres con chaquetas rojas.
Demetri sacudió la cabeza.
—Por favor, Edward, sé razonable —le conminó.
—Muy bien —accedió Edward—. Ahora nos marcharemos tranquilamente, pero sin que nadie se haga el listo.
Demetri suspiró con frustración.
—Al menos, discutamos esto en un sitio más privado.
Seis hombres vestidos de rojo se unieron a la familia que seguía mirándonos con rostros llenos de aprensión. Yo era muy consciente de la postura defensiva que mantenía Edward delante de mí, y estaba segura de que era esto lo que causaba su alarma. Quería gritarles para que echaran a correr.
"Por supuesto, Bella estaría preocupado por ellos", dijo Alice.
Edward parecía estar de acuerdo con ese sentimiento, pero estaba demasiado nervioso como para decir algo.
Los dientes de Edward se cerraron de forma audible.
—No.
Felix sonrió.
Edward gruñó ante eso. No le gustaba la razón por la cual ese tipo podría estar sonriendo.... o en lo que podría estar pensando.
—Ya es suficiente.
La voz era aguda, atiplada y procedía de nuestra espalda.
Miré desde debajo del otro brazo de Edward para contemplar la llegada de otra forma pequeña y oscura hasta nuestra posición. El contorno impreciso y vaporoso de su silueta me indicó que era otro de ellos, pero ¿quién?
Al principio, pensé que era un niño. El recién llegado era diminuto como Alice, con un cabello castaño claro lacio y corto. El cuerpo bajo la capa —que era más oscura, casi negra—, se adivinaba esbelto y andrógino. Sin embargo, el rostro era demasiado hermoso para ser el de un chico. Los ojos grandes y los labios carnosos habrían hecho parecer una gárgola a un ángel de Botticelli, incluso a pesar de las pupilas de un apagado color carmesí.
Me dejó perpleja cómo reaccionaron todos ante su aparición a pesar de su tamaño insignificante.
Carlisle se puso rígido ante eso, probablemente sabiendo quién era y que no era nada bueno.
 Felix y Demetri se relajaron de inmediato y abandonaron sus posiciones ofensivas para fundirse de nuevo con las sombras de los muros circundantes.
Edward dejó caer los brazos y también relajó la postura, pero admitiendo su derrota.
—Jane —suspiró resignado al reconocerla.
"Sssssffff .... esto no es bueno ", susurró Jasper enojado, y todos los demás tuvieron reacciones similares. Jane era muy peligrosa.
Alice se cruzó de brazos y mantuvo una expresión impasible.
—Seguidme —habló Jane otra vez, con su voz monocorde e infantil. Nos dio la espalda y se movió silenciosamente hacia la oscuridad.
Felix nos hizo un gesto para que nosotros fuéramos primero, con una sonrisita de suficiencia.
Alice caminó enseguida detrás de la pequeña Jane. Edward me pasó el brazo por la cintura y me empujó para que fuera a su lado. El callejón se curvaba y estrechaba a medida que descendía. Levanté la mirada hacia Edward con un montón de frenéticas preguntas en mis ojos, pero él se limitó a sacudir la cabeza. No podía oír a los demás detrás de nosotros, pero estaba segura de que estaban ahí.
—Bien, Alice —dijo Edward en tono de conversación conforme andábamos—. Supongo que no debería sorprenderme verte aquí.
—Ha sido error mío —contestó Alice en el mismo tono—. Era mi responsabilidad haberlo hecho bien.
—¿Qué ocurrió? —inquirió educadamente, como si apenas le interesara. Imaginé que esto iba destinado a los oídos atentos que nos seguían.
"Ellos tienen una manera de hablar sin levantar ninguna sospecha", dijo Jasper. "Yo casi nunca los sorprendo."
"Viene con años de práctica", dijo Alice.
"Como si realmente fuera difícil para ti", Edward rodó sus ojos. "Tienes la oportunidad de pensar en todo lo que quieras... Yo soy el que tiene que hacer que parezca natural."
“Engreído” le contesto Alice.
—Es una larga historia —los ojos de Alice se deslizaron sobre mí y se dirigieron hacia otro lado—. En pocas palabras, ella saltó de un acantilado, pero no pretendía suicidarse. Parece que últimamente a Bella le van los deportes de riesgo.
Enrojecí y miré al frente en busca de la sombra oscura, que apenas se podía ver ya. Imaginaba que ahora él estaría escuchando los pensamientos de Alice. Ahogamientos frustrados, vampiros al acecho, amigos licántropos...
—Mmm —dijo Edward con voz cortante. Su anterior tono despreocupado había desaparecido por completo.
"No me gustaría escuchar todo lo que esta pensando ", aseguro Edward.
Andábamos por un amplio recodo del callejón, que seguía cuesta abajo, por lo que no vi el final, terminado en chaflán, hasta que no llegamos a él y alcanzamos la pared de ladrillo lisa y sin ventanas. No se veía a la pequeña Jane por ninguna parte.
Alice no vaciló y continuó caminando hacia la pared a grandes zancadas. Entonces, con su gracia natural, se deslizó por un agujero abierto en la calle.
Parecía una alcantarilla, hundida en el lugar más bajo del pavimento. No la vi hasta que Alice desapareció por el hueco, aunque la rejilla estaba retirada a un lado, descubriéndolo hasta la mitad. El agujero era pequeño y muy oscuro.
Me planté.
"Parece que si tiene instintos de protección, es una pena que ahora no pueda oponerse", se quejó Edward.
—Todo va bien, Bella —me dijo Edward en voz baja—. Alice te recogerá.
Miré el orificio, dubitativa. Me imaginé que él habría entrado el primero si Felix y Demetri no hubieran estado esperando, pagados de sí mismos y silenciosos, detrás de nosotros.
Me agaché y deslicé las piernas por el estrecho espacio.
—¿Alice? —susurré con voz temblorosa.
—Estoy aquí debajo, Bella —me aseguró. Su voz parecía provenir de muy abajo, demasiado abajo para que yo me sintiera bien.
Edward me tomó de las muñecas —sus manos me parecieron del tacto de la piedra en invierno— y me bajó hacia la oscuridad.
—¿Preparada? —preguntó él.
—Suéltala —gritó Alice.
Impelida por el puro pánico, cerré firmemente los ojos para no ver la oscuridad y los labios para no gritar. Edward me dejó caer.
"Oh, ella salta de un acantilado y le parece divertido, pero un simple pozo..." Emmett se echó a reír.
"La caída en un pozo con un gran número de vampiros es más peligroso," gruñó Edward.
Fue rápido y silencioso. El aire se agitó a mi paso durante una fracción de segundo; después, se me escapó un jadeo y me acogieron los brazos de Alice, tan duros que estuve segura de que me saldrían cardenales.
“Upsss” susurro Alice.
 Me puso de pie.
El fondo de la alcantarilla estaba en penumbra, pero no a oscuras. La luz procedente del agujero de arriba suministraba un tenue resplandor que se reflejaba en la humedad de las piedras del suelo. La tenue claridad se desvaneció un segundo y Edward apareció a mi lado, con un resplandor suave. Me rodeó con el brazo, me sujetó con fuerza a su costado
Edward sonrio imperceptiblemente, por fin podía tenerla otra vez en sus brazos.
y comenzó a arrastrarme velozmente hacia delante. Envolví su cintura fría con los dos brazos y tropecé y trastabillé a lo largo del irregular camino de piedra. El sonido de la pesada rejilla cerrando la alcantarilla a nuestras espaldas se oyó con metálica rotundidad.
Pronto, la luz tenue de la calle se desvaneció en la penumbra. El sonido de mis pasos tambaleantes levantaba eco en el espacio negro; parecía amplio, aunque no estaba segura. No se oía otro sonido que el latido frenético de mi corazón y el de mis pies en las piedras mojadas, excepto una vez que se escuchó un suspiro de impaciencia desde algún lugar detrás de mí.
Edward siseo enojado.
Edward me sujetó con fuerza. Alzó la mano libre para acariciarme la cara y deslizó su pulgar suave por el contorno de mis labios. Una y otra vez sentí su rostro sobre mi pelo. Me di cuenta de que quizás ésta sería la última vez que estaríamos juntos y me apreté aún más contra él.
Edward suspiro, Bella tenía un poco de razón, pero sabía que el Edward del libro estaría feliz de poder besarla y abrazarla, el con solo escucharlo estaba feliz.
Ahora parecía como si él me quisiera, y eso bastaba para compensar el horror de aquel túnel y de los vampiros que rondaban a nuestras espaldas.
“Bueno, al menos es algo bueno", se quejó Edward.
Seguramente no era nada más que la culpa, la misma culpa que le había hecho venir hasta aquí para morir,
Edward comenzó a rechinar los dientes, haciendo reír a Emmett.
¿por qué Bella no podía ver cuán grande era su amor? Se decía Edward enojado.
cuando pensó que me había suicidado por él, pero el motivo no me importó cuando sentí cómo sus labios presionaban silenciosamente mi frente. Al menos podría volver a estar con él antes de perder la vida. Eso era mucho mejor que una larga existencia.
“En eso coincidimos” susurró Edward.
“Pero es mejor una larga existencia” le dijo Alice.
Hubiera deseado preguntarle qué iba a suceder ahora. Ardía en deseos de saber cómo íbamos a morir, como si saberlo con antelación mejorara la situación de alguna manera; pero, rodeados como estábamos, no podía hablar, ni siquiera en susurros. Los otros podrían escucharlo todo, como oían cada una de mis inspiraciones y de los latidos de mi corazón.
El camino que pisábamos continuó descendiendo, introduciéndonos cada vez más en la profundidad de la tierra y esto me hizo sentir claustrofobia. Sólo la mano de Edward, que me acariciaba el rostro, impedía que me pusiera a gritar.
“Pobre mi niña” murmuro Esme “Son demasiadas emociones para un solo día”
“Es bueno que sea más madura de lo normal” dijo Carlisle.
“Y es por eso que ella encaja perfectamente con nuestra familia” también apoyo Emmett.
Edward solo les sonrió, no había necesidad que se lo dijeran, el ya sabía todo eso.
No sabía de dónde procedía la luz, pero lentamente el negro fue transformándose en gris oscuro. Nos encontrábamos en un túnel bajo, con arcos. Las piedras cenicientas supuraban largas hileras de humedad del color del ébano, como si estuvieran sangrando tinta.
Estaba temblando, y pensé que era de miedo. No me di cuenta de que tiritaba de frío hasta que empezaron a castañetearme los dientes.
"¡Dios mío, y su ropa esta demasiado húmedo," inquietó Esme.
Tenía las ropas mojadas todavía y la temperatura debajo de la ciudad era tan glacial como la piel de Edward.
"Tal vez no deberías estar abrazándola," dijo Esme.
"Ella preferiría sufrir frío", dijo Jasper. "Ella lo necesita para mantener la calma".
Él se dio cuenta de esto al mismo tiempo que yo y me soltó, sujetándome sólo de la mano.
—N-n-no —tartamudeé, rodeándole de nuevo con los brazos. No me importaba si me congelaba. ¿Quién sabía cuánto tiempo nos quedaba?
Su mano fría se deslizó repetidas veces por mi piel en un intento de calentarme con la fricción.
“Y parece que ese Edward lo entiende” dijo Alice.
“O quizás Eddy no quiere soltarla” rio Emmett
“Supongo que es un poco de ambos” dijo Edward.
Nos apresuramos a través del túnel, o al menos a mí así me lo pareció. Mi lento avance irritaba a alguien, supuse que a Felix, y le oí suspirar una y otra vez.
Al final del túnel había otra reja cuyas barras de hierro estaban enmohecidas, pero eran tan gruesas como mi brazo. Había abierta una pequeña puerta de barras entrelazadas más finas. Edward agachó la cabeza para pasar y cruzó rápidamente a una habitación más grande e iluminada. La reja se cerró de golpe con estrépito, seguido del chasquido de un cerrojo. Tenía demasiado miedo para mirar a mis espaldas.
Al otro lado de la gran habitación había una puerta de madera pesada y de escasa altura. Era muy gruesa, pude comprobarlo porque también estaba abierta.
Atravesamos la puerta y miré a mi alrededor sorprendida, relajándome inmediatamente. A mi lado, Edward se tensó y apretó con fuerza la mandíbula
"Eso es todo", dijo Emmett, entregando el libro a Esme.
Esme se disponía a leer, pero Emmett levanto la mano en señal de que quería que no comenzara todavía.
Saco su celular de su bolsillo y presiono unos botones “Hola Jenks, mi ESPOSA quiere hablar con usted” hablo el haciendo énfasis en la palabra esposa, y le paso el celular a Rosalie que solo sonreía negando.
“Hola Jenks, ya escucho a mi marido, quiero que cancele los papeles de divorcio” dijo Rosalie “No, no estoy amenazada, solo que lo perdone demasiado rápido”
“Bien, señora, hare como que nada paso, que tenga un buen día” y Jenks corto la llamada.
“Feliz?” Rio Rosalie
“Muy Feliz” dijo Emmett besándola con pasión.
“Bien, si ya terminaron de succionarse la cara, los demás queremos saber que pasara” dijo Alice entre divertida y enojada.
Esme sonrió y se dispuso a volver intentar comenzar la lectura.

Holaaaa^^
Como han estado???
Les gusto el capitulo??? Ya se que debería ser imparcial, pero a mi me gusto bastante!
Me divertí demasiado vengándome de Emmett, de la nada se me vino a mente que la única manera que Emmett hiciera caso sería por Rosalie, y que mejor que un “casi divorcio”, quizás me pase un poquito con la locura, pero asi me quedo el capitulo, y pues… he estado demasiado feliz y rebosando de alegría estos días, no podía centrarme en hacer y traducir un capitulo triste, y además, pese a todo es un capitulo feliz, ya que nuestra parejita por fin esta junta, no?
Por otro lado quería contarles, que me fue mal en el examen que tuve que estudiar en un solo día, digamos que no me alcanzo el tiempo, y estaba bien difícil el desgraciado, y seamos sinceros! Sería un milagro si aprobaba ese examen con menos de un día para estudiar, jajjajaa aunque no todo es malo, como dije antes, estoy bien, me siento feliz y alegre como antes, los problemas se van disipando y el universo ha decidido que ya se metió lo suficiente conmigo, a pesar de que desaprobé ese examen y que es un problema a futuro, también aprobé otros, lo cual significa que tengo 2 materias menos, solo me quedan cursar 4 :D.
Ah y también mi salud ha mejorado en estas semanas, no he vuelto a tener decaidas con mi hígado, 2 muelas de juicio ya han sido extraída no mentiré  en lo del dolor, duelen y MUCHO! Como no he tenido hijos, no se si el dolor el mismo, pero créanme mi doctor fue tan idiota que me puso poca anestesia, así que la primera extracción sentí que jalaron hasta la última terminación nerviosa, así que lo asocio con un dolor parecido a tener hijos, jajjajaja además si vamos al caso, me sacaron cosas que yo misma cree, por lo tanto son sangre de mi sangre, no? Asi que yo les puse nombre a mis muelitas, se llaman Robert y Anthony, adivinan porque???? Jajajjajaja
Asi que entre la extracción, las dos materias que ya aprobé, un trabajo final muy pesado que ya termine y entregue, porque no habría de estar feliz? Jajajjajaja como ven estoy de buen humor, nada comparado con las semanas pasadas donde veía todo gris y tormentoso, pero como me dijo roCiio “Después de la tormenta sale el sol” y cuanta razón tenía :D
Aaaaah y cómo olvidar la fuente principal de alegría en estos días, HOY!
Hoy 9 de Octubre del 2012, cumplimos un AÑO! Si señoras y señores, damas y caballeros, señoritas y señoritos, UN AÑO!
No puedo creer cuán rápido ha pasado el tiempo, simplemente mire el calendario hace unos días, y recordé que ya estábamos cerca del primer aniversario luego  amiga y fiel lectora María Elena me lo recordó, así que FELIZ PRIMER AÑO DEL FIC!!!!! Hemos pasado tantaaaas cosas que no terminaría nunca si las nombrara, jajajjaja y mírennos, seguimos aquí, el año pasado cuando subí el primer capítulo pensaba que nadie leería el fic, ya que había millones como el mío, pero poco a poquito y a su ayuda, hoy el fic es bastante famoso, jajajajjajaj y créanme que eso siente GENIAL!
Creo que ya hable demasiado, no? Jajajajaj
Espero de verdad que les haya gustado el capitulo, y también espero que no crean que me pase con lo de Emmett, jajajajjajaj
En fin eso es todo por hoy, y ya saben, dejen comentarios J
Ahora paso a contestar los hermosos comentarias que me dejan:

*roCiio: Holis^^ gracias por comentar y que bueno que te haya gustado el capitulo, y descuida, no era para hacerte sentir mal, simplemente ya era hora de que tengas tu capitulo de regalo, es solo uno por lector/a y no te sientas culpable, yo prometí un capitulo extra por que sabia que iba a poder manejarlo, no contaba con que hubiera factores externos que me lo dificultaran ese día :/ y créeme que no dormí casi nada ese día, pero aun así Sali mal en el examen,jajajajajaj pero me compense durmiendo todo el día siguiente :D y que bueno que te haya gustado la parte del psiquiatra, fue algo que se me ocurrió de momento y simplemente encajaba en la historia de Choices HP, asi que lo agregue, jajajajajja y tenias toda la razón, después de la tormenta sale el sol, y por ahora mis días están muy soleados, metafóricamente hablando, ya que afuera llueve y llueve,jajajjajaja

* Rossy-Bell´s Moon: Holis^^ gracias por comentar, y no te preocupes, tanto mi salud como mis studios van bien, hace unas semanas no podia decir lomismo, pero ya todo esta en calma, jajjajajajaj digamos que el universo se canso de complotar en mi contra y se fue a buscar a otra persona,jajajjja y yo también extrañaba estar en FFnet, peeero ya ves que volvi, pues hace poco recibí un MP donde me decían q era una mentirosa por haber dejado el fic y bla bla bla, osea lo mismo de siempre, lo cual me molesta, no es mi culpa que algunas no encuentren el blog, es mas, incluso estoy en lunanuevameyer, no hay necesidad de ser insultada, no? En fin, eso sumo un poco, pero luego vi que hay varios fics como el mio, y ellos siguen en FFnet, y no les han dicho nada, por que solo a mi y a otras autoras nos sacaron? asi que por eso me rebele y subi todos los capítulos otra vez, jajajajajjaaj y no importa realmente si los borran de nuevo, mi blog es mi base, pero aun asi quería molestar a los administradores subiendo el fic otra vez xD

* J.E. BLACK CULLEN:  Holis^^ gracias por comentar y pues qe bien que ta haya gustado el capitulo, ya que si vamos al caso, la idea del golpe a Eddy fue tu idea, yo solo la adapte, jajajajaja y pus obviamente seré una gran madrina Twilight, solo espera y veras xD bueno en realidad no lo veras, pero la intención es lo que cuenta, no? :D y para la votación falta bastante, pero ya tengo planeada varias cosas, si el Edward del libro rompió algunas cosas, que hará este Edward? o.O

* ValeBlack: Holis^^ gracias por comentar y como es eso de que me prohibís subir capítulos? Jajjajajaja siempre tengo mil y un problemas a la hora de subir uno, solo que la ves pasada se multiplicaron, pero lo que pasa es que cuando prometo algo lo cumplo, yo sabía que iba a poder subir un capitulo extra la ves pasada, pero no contaba que todos mis planes se torcieran por culpa de factores ajenos a mi, pero ya les había prometido un capitulo, tenía que cumplirlo:D sabes! Adoro cuando dicen que parte les gusto, porque por ejemplo, tanto las escenas de Alice-Jasper como las de la pelea por el amor maternal de  Esme, son de mi autoria, jajajaja son pequeñas escenas que meo en la historia para darle más sal y pimienta, jajajjaja

*Izz: Holis^^ gracias por comentar y parece que todos están dispuestos a esperar con tal de que no me enferme, jajajajja pero lo bueno es que ya todo paso, simplemente la ves pasada se junto todo, pero ahora tengo menos peso en mis hombros :D y pues gracias por tus buenos deseos para mi examen, a pesar de que no me fue bien, pero eso ya lo sabía incluso antes de entrar al aula xD

*Elsii Stw: Holis^^ gracias por comentar y señorita! Qué es eso de leer fics en clase? Jajajajajaja aunque debería sentirme honrada, soy mas interesante que una clase! Ajajajjajajaja y bueno, ya aprendí la lección, la proxima ves si me siento sobrepasada, el fic esperara.

* Lorria: Holis^^ gracias por comentar y pufffff, parece que el universo se canso de mi o algo parecido, osea me estoy asustando, últimamente todo me sale bien, no se que pensar a eso! jajjjajajaj y andas desaparecida del Facebook y el twitter, como estas? Es por los estudios? o es algo más? Espero que pronto tengamos mas tiempo de conversar, ya que si bien varias cosas se acomodaron en mi vida, el tiempo no me alcanza :S

* Mel Vr: Holis^^ gracias por comentar y ese dicho me queda como anillo al dedo, jajaajjaaj parecía que me llovia de todos lados, no tenia descanso! pero como también me dijeron después de la tormenta sale el sol, jajajajaj como veras puros dichos sobre la lluvia, pero es la verdad, ya estoy sequita, el sol brilla nuevamente para mi :D

* wichelitap: Holis^^ gracias por comentar y sabes siempre pasa lo mismo, es la ley de murphi, o de algún tipo, ahora no lo recuerdo, jajajajajaja pero cuandomas estas pendiente de algo, menos llega lo que estas esperando, y si te descuidas zas!!! Pasa, jajajajaj parece que a todos le gusto la parte de “un psicólogo para Emmett” jajajajjaj esa fue una pequeña escena de mi autoría, crei que el capitulo necesitaba un poquito de condimento xD y te entiendo, antes cuando vivía con mis padres cada ves que leía un fic cómico, mi mam me veía como si estuviera loca o algo, varias veces estuve tentada a hacerla leer un fic, jajajajja y no te preocupes, ahora en mas, tendré mas cuidado con mis horarios y mi salud, no fue nada bonito las semanas pasada, pero ahora ya paso, estoy bien :D

*Izza0Bella: Holis^^ gracias por comentar y pues si no lo sabré yo! Todo mal las semanas pasada, no salía de una y entraba en otra, hasta ya he bajado 4kg, no es que me queje!jajajajaj oye ya se acerca el verano! Pero entre mi hígado y alergias, y el no poder comer bien culpa de las muelas extraidas, me la pasaba sin comer :/ pero hoy me sacaron los puntos y comi papas fritaaaaasss para celebrar! , jajajaja aca en mi ciudad el temporal fue fuerte pero nada que lamentar, en cambio en la ciudad donde esta mi familia, se que volaron techos de casa precarias y se cayeron varios arboles, me asuste bastante por mi familia, pero gracias al cielo, a ellos no les paso nada :D

*Anais: Holis^^ gracias por comentar y tome los suficientes antiinflamatorios pero igual ese dia parecía una calabaza con cuerpo en ves de una persona .S,pero ya paso y estoy bien y normalita,jajjajaja y aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy graciaaaaas!me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja, adoro que veas mas allá de una simple traductora, y que además de eso me recomiendes, eso esta geniallll :D graciaaaas!

*Babi: Holis^^ gracias por comentar y siiiiiiiii dolio horrores, por eso decidí que tendre hijos por cesarea ,jajajajaj no soy buena aguantando el dolor, a pesar de que no dije ni mu! cuando me extrajeron las muelas!!!! Jajajajaj y yo no queriacomer helado por que mi estomago esmuy sensibley de tantos anibioticos ya no podía ni probar bocado, pero comoe luniverso no me quería esos días, justo! Una amiga corto con su novio, y vino llorando a mi casa, la pobre estaba desconsolada, y yo no sabia que hacer mas que pasarle pañuelitos cada 5 segundos, hasta que bueno,decidi sacarla a caminar y comer heladomientras insultaba a su ex, jajajjaja por supuesto esa noche tuve lapeor de todas por que mi estomago no aguanto tanto helado mas antibióticos, peeeeero ella estaba bien en ese momento, y eso es lo que cuenta, no? En fin, a otro dia se arreglo con el novio, jajajajja pero bueh, a mi me toco lidiar con ella ese dia xD esome apsa por ser buena o.O

*Nohemi: Holis^^ gracias por comentar y por los consejos a la hora de estudia, probe lo de las autopreguntas, pero bueh, aun asi no me sirvió de mucho, el examen estaba re complicado u.u peo prono será el recuperatorio, y ya estoy estudiando para ese día y NO TE COMAS LAS UÑAS, no quedan bonitas cuando las comes o mordisqueas, jajajjajajaj

*Zoe: Holis^^ gracias por comentar y que bueno que por lo menos un capitulo del fic sea una ayuda para un mal dia, y te comprendo, a veces tenemos un dia pésimo y solo queremos llegar a casa y dormir, pero oh sorpresa, tenemos un fic que leer, y eso generalmente ayuda a los animo, jajajajjaaj espero que esta ves no hayas tenido un mal día, y sino pues, reucerda: “al mal tiempo buena cara”.

*MichiLL: Holis^^ gracias por comentar y pues, como ya dije, me fue pésimo en el examen, jajajjaja pero ya me paso la depresión por eso xD ahora estoy concentrada en salir bien y en otras cosas, como va tu agenda? Igual de ocupada que la mia con exámenes?  Y parece que todos adoraron la parte de Emmett, espero que esta ves también les haya gustado la venganza contra Emmett, jajajjajajaj

*Nerea: Holis^^ gracias por comentar y pues ahora estoy con sonrisas a cada rato, mas cuando leo todo lo que me comentaron, básicamente me han retado más que mis padres por no cuidar de mi salud,ajjajajaja ah y gracias por no echarme a los Vulturis, es bueno saber que no tendré que escapar a Siberia o a algún lado del mundo para esconderme de ellos, aunque sería imposible escapar :S asi que gracias por no mandármelos, jajajajajja y obueno es que ya paso todo, bueno casi todo,pero ya me siento mas descansada y mas ligera, gracias por el apoyo, y por nombrarme tu heroína, esa palabrita sigue dándome sonrisas :D y pues que bueno que te animaras pronto a escribir un fic, yo he vuelto ha FFnet pero no por gusto, sino por venganza y rebeldía,jajjajajaj digamos que estoy en el periodo de rebelarme contra los administradores, por eso subi de nuevo los capítulos xD

*Angie: Holis^^ gracias por comentar y has sido de las afortunadas que leyeron dos capítulos en vez de esperar por uno, jajajjajajjaja y pufff hoy tenía que entregar una monografía donde el mínimo de desarrollo eran 50 hojas, y parecía q el marcador de paginas no avanzaba nuncaaaa, jajajjaja por suerte llegue justo con el tiempo.

*luniitaturksa: Amigaaaaaaaa!!!! Donde has estadooo??? Estas bieeeenn?????? Dime que siii,me has tenido en ascuas desde nuestra ultima conversación, cerraste tus cuentas en facebooky no me contestabas en los mensajes de Fanfiction, la ultima vez que hablamos fue un desastre, que paso esa noche???? todo bien??? Por fa contáctate conmigo otra vez! Eres una de mis mejores amigas virtuales, estuviste conmigo desde el principio! pero parece que te has olvidado de mi, o a lo mejor, no has tenido tiempo por tus exámenes, peeero me tienes preocupada, hice algo mal? Te enojaste por algo? Si hice algo, juro que fue sin intención, no hago daño a conciencia, espero que leas esto y reciba pronto noticias tuyas.

* Carol Rosalie Cullen: Holis^^ gracias por comentar y tenias razón el universo se canso de mi y ahora seguro esta molestando a otra persona, jajajjaja aun asi no pedo actualizar mas rápido, debido a que la uni eta llegando a fin de año, por lo tanto, los exámenes finales se acercan cada ves mas :S y como te fue en tu examen?? No entendí lo que querías decir con respecto a que no se debe a ti, sino a otra persona como es eso??

*Vcullen: Holis^^ gracias por comentar y por fiiiiiiiiiiiiiiiiin nuestro Eddy entra en escena!!! Jajjajaj no es eso genialll???? Espero no haber tardado tanto esta ves, y gracias por tus buenos deseos para mi, lo mismo digo, espero que te este yendo bien en todo :D

*SALESIA: Holis^^ gracias por comentar y pues por un lado quiero que la uni termine, y por otro no quierooooo, no me siento preparada para ser un adulto con todas las cosas que eso conlleva,jajjajajaja y pues sabes, yo me he preguntado lo mismo, los vampiros existen??? jajjajaj osea no estoy loca, ni nada por el estilo, no hace falta que me mandes psicólogos via internet,jjajajajaj solo me pregunto, de donde nació la leyenda de los vampiros???? Porque detrás de toda gran leyenda, siempre hay algo de verdad, entonces cual es la verdad detrás de los vampiros??? Será que algún loco pálido se le ocurrió tomar sangre y todos creyeron que era un monstruo u algo parecido, en fin, son tantas la sposibilidades, y lomas triste que s una pregunta sin respuesta, nunca sabremos la verdad!jajajajajj pero bueno, no es algo para deprimirse, me conformare con mis vampiros de los libros y más aun en mi Rob!

*Maria Elena: Holis^^ gracias por comentar y quien eres????No te recuerdo para nada!!!!! Aaaah ya seeee! Eres esaamiga fantástica que habla conmigopor elTwitter,jajajajajjajajaja será posible que ahoa tenga que hablar contigo también por el blog! Jajajajaj chiste chiste! Me gusta charlar contigo en todas las redes sociales, asi que deberías hacerte un facebook, y pues que comes que adivinas, desde hace 2 semanas venia pensando que hoy era nuestro aniversario! Wow! Un año ya!!!1 ni yo me lo creo :P  sabes a medida que voy leyendo un comentario lo voy contestando, es decir, que no lo leo completo, asi hago como si fuera una conversación, y me has hecho llorar con el resto de tu comentariioooooo L es mas estoy sin palabras! He buscado tanto una amiga como tú, y es tan triste que haya tenido que encontrarte en otro país, como desearía tener tu amistad en persona, estoy segura que seriamos mejores amigas y todo, pero no se le puede pedir todo a la vida verdad??? Así que es mejor conformarse con lo que ella nos da,y pues sabes, yo no soy mucho  de llorar AHORA (asi que debes sentirte orgullosa de haberme sacado lagrimas), antes lloraba por todo, asi como tu, era extremadamente sensible, pero me pasaron tantas cosas que ya no permitieron llorar, por ejemplo el dia del funeral de mi abuela materna, mi mamá estaba desconsolada, y nunca había visto llorar a mi papá, nunca! pero esa noche si, el estaba tan concentrado en mi mamá que me dejo a mis hermanitas a cargo, ellas eran tan chiquitas, yo no podía llorar frente a ellas, estaban tan asustadas por  ver a mi mamá asi, que me prohibi llorar, y no se como, pero no llore, la verdad fue un gran logro, teniendo en cuenta que yo tenia 13 y antes lloraba por todo! Pase esos días sin derramar una lagrima, luego, a los 3 dias del fallecimiento de mi abuela, llego la orden del regimiento (mi papi es militar) que le había salido el pase a otra provincia, lo que  significa, que debíamos mudarnos, solo nosotros cinco, y debíamos dejar atrás a todos los demás (primos/as, tios/as, a mi abuelo), pues mi cabeza no daba para mucho, solo se que me aguante las lagrimas mucho tiempo esos días, por mi mamá que aun estaba triste por lo de mi abue,  y solo dire que la nueva ciudad donde fui a vivir, es un nido de víboras, tarde 2 años en entenderlo, lo entendí por las malas por supuesto, y a las lagrimas, aunque solo llore esa ves, solo una vez me permití llorar por las que se decían mis amigas, las personas que viven ahí son lo peor que he conocido, es un ambiente insano, todos son tan respetables por fuera y unos monstruos por dentro, y no se como se me ocurrió la magnifica idea que “si no puedes con ellos, úneteles” la peor decisión de mi vida, no voy a decirte en lo que me convertí en ese tiempo, mi mamá lo cataloga como mi etapa rebelde,jajajajaja en fin, era tan despreciable, que mis hermanas no me soportaban, y la única amiga que tenia (en ese entonces era mi prima-hermana que quedo en mi ciudad de origen) la perdí por mis estupideces, hasta que llego el dia donde todo exploto y pelee a gritos con mi mamá, hasta el dia de hoy me arrepiento, ya que justamente era el día de las madres (qe ironico, no?), esa ves volvi a llorar con mi mamá, después de tanto tiempo, y creo que ese día reflexione lo que staba haciendo (ojo!, no era nada malo,osea nada de dorgas, alcohol,ni nada de ese estilo, sino que era mas de acciones y actitudes hacia otras personas) todo eso paso en los últimos meses de mi último año de secundaria, poco a poco volví a ser yo misma, mis relación con mis papas y mis hermanitas es excelente, bueno solo cuando me pongo mandona, como ya e dije una ves,jajajajjaja pero sabes? Hasta ahora mi mejor amiga, mi prima, aun no he podido recuperarla, y duele demasiado, y quizás por eso me has hecho llorar, me has hecho recordar como solíamos ser, como nuestra amistad era tan pura, y como la eche a perder por idiota, no puedo decir q todo hay sido mi culpa, pero si la mayor parte del asunto, y créeme que he puesto todo de mi parte por volver a la normalidad, pero aun así, ya no es lo mismo, y no sé si alguna vez lo volverá a ser. Pero tranqui, ya no soy la de antes, he aprendido de mis errores, y soy incapaz de dañar ni una mosca, por eso una ves te dije que me gustaría ser Jane para ser capas de infligir dolor a los que me lastiman, pues con todo lo que hice en mi etapa rebelde, no me quedaron ganas de defenderme en contra de todo lo que me hacen pasar estas personas actuales, solo me queda recibir los golpes que me dan con una sonrisa y no prestarles atención, eso es mejor antes que atacar, como se hacerlo, puedo ser muy cruel si quiero, y ya me lo demostrado a mí misma, pero no gracias! No es bueno lastimar así porque si, ni para defenderme, jjajajajaj en fin ,miraaaaaa, te he contado casi mi vida entera, y todo por contestar sobre las lagrimaaaaas! Jajajajjaja parece que necesitaba sacar, lo que tenia adentro, ni yo me acordaba por qué no me permito llorar, por supuesto después de la pelea de mi mam, y mis reflexiones, volvi a llorar con normalidad, si me sacan una muela lloro, si desapruebo un examen importante rodan las lagrimas, si veo titanic lloro a moco suelto y sé que llorare como bebé cuando vea el final de amanecer parte 2! Jajajjajajjaja creo que ya extendi demasiado, solo me queda decir garcias por tus palabras y por brindarme tu amistad! :D Y ahora estoy viendo que has dejado mas comentarios, incluso uno recientemente, jajajajjaja pues lo de Fanficion había pensado subirlo después de terminar de traducir “Leyendo sol de media noche”, luego pensé subirlo una ves que empezara “Leyendo Eclipse” ,peeeero todo se adelanto por lo que ya te conté, además con Gloria ya lo habíamos pensado, y me faltaba un empujoncito, el empujón fue que hay varios fics como el mío, y hasta ahora no les han dicho anda, no los han amenazado, ni nada por estilo, asi que por eso me rebele y subí el fic otra vez! Jajajajaj y te mando mi pesame por tu celular! Por que el mio no muereee??? Se nota que la vida es injusta, jajajjajajaj

* ángel-demoniaca: Holis^^ gracias por comentar y no te disculpes, lo que cuenta es que me has dejado un comentario como siempre :D y tranqui no le diré a mi papá sobre los contactos, aunque quien no tiene contactos en el ejercito? Jajajjaja y creeme el pobre de Jasper tendrá que entrenar su don, por que esto no es nada a comparación de los libros que vienen,jajajjajaja y ahora yo pido PERDOOOON, no puedo consolarte, duele!!! Y duele muchoooo, no la extracción , bueno a mi si, porque el idiota de mi doc no me puso bien la anestecia, jjajajajajjaj tu pide que te dopen de anestecia y ni sentiras ni tu nombre, lo que duele es el después, cuando las horas pasan y sientes que has estado en una pelea en un bar o que has acabado de parir, no he estado en ninguna de las dos opciones, pero estoy segura que asi se siente,jajjajjajajaj y sabes tu comentario me dejo pensando! Y un poco mal también, asi que se sinsera conmigo, somos amigas, asi que no me ofenderé ni nada por el estilo, a que te refieras cuando dices que me falta inspiración? Si estab estresada y deprimida la ves pasada, pero crei que el capitulo había estado bien! Asi que a que te refieres? o.O y pues una ves que me digas te dire si tu abue te paso sus poderes, jajjajajajja

* shineevero: Holis^^ gracias por comentar y qué bueno que te gusto el capitulo, y parece que la mayoría estaba esperando el golpe que le dio Emmett a Eddy, lo bueno es que no salió lastimado, pero la mesa si, menos mal que hay una de repuesto, pero eso es para adelante! Jajajajajjajaj y falta un capi mas para llegar a que Bella conosca a los Vulturis,asi que pacienciaaa! xD

* yesi: Holis^^ gracias por comentar, me alegro que te guste, y cuál es esa pagina que me recomendaste? De que trata??

Y eso es todo por hoy! Se supone que tenia que subirlo mas temprano, peeero no pude :/
Lo que cuenta es que acá en argentina aun es 9 de Octubre, por lo tanto aun es el día de nuestro aniversario, y es nuestro porque el fic, es de la autora, de la traductora, y de las lectoras y lectores, por lo tanto otra vez FELIZ PRIMER AÑO a todas/os!
Sin nada más que decir, nos leemos en el siguiente capitulo.
Saludos enormes para todos/as.
Cary0605














39 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOSSSSS he estado esperando con ansias este capitulo, y fue mejor de lo que esperaba!!!!!!!! entonces los divorciados ibban hacer emmett y rosalie??? me dejaste en ascuas en twitter, de veras pense, pense y volvi a pensar y NADA!!!!!! te lo dije no soy buena adivinando y miraaaaaaaaaa quien resulto ser, jjjajaja este fue un capitulo muy divertido jjjajajajaj los cornudos cullen como ciervos te lo juro que no pare de reir jajajajajaja peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero luego lei tus respuesta y creo que en este dia las dos hemos llorado, de verdad, te digo que soy supermegarequetesensible y tu diciendome estas cosas, de verdad pero creo que esta es un dia en el que podemos llorar libremente, ademas gracias por compartir esa parte de tu vida conmigo, de verdad yo nunca habia pensado que tu, la carina alegre y triste que se sabe recuperar habia pasado por todo eso, en verdad siento lo de tu abuela y lo de tu prima, a lo mejor con mas tiempo la recuperas y a mi tambien me gusta platicar mucho contigo y con gloria mira esta es la nueva noticia ya me hice otro correo, pero esta vez si anote la contraseña, mkira es este, mariaelena_sanchez@hotmail.com ya tenemos otra forma de conversaaaaar!!!!!!!!!!!!! y que mejor que en este dia......................pasando a otra cosa, oye nunca me has dicho eso de tus muelas, que porcierto ya no existren pero de todos modos como te fue??????? digo aparte del dolor vdd, jjjajajaja la vdd a mi nunca m han sacado jninguna y espero q nunca me suceda de verdad, dios con todo esto me dan ganas de decirte muchas cosas, quisiera saber mas de tu vida, me has dejado impresionada con todo lo que te ha pasado asi que tenemos una conversacion pendiente eh, ahora ya sabes mi correo ahi cuando quyieras y despues ya veo si me hago un facebook pero por lo tanto aqui estoy ah y en twitter y sigues muy graciosa vdd, como que no sabias quien soy yo????? ehhhhhh, si claro olvidame!!!!!!!! de todos modos no siento nada de nada =( jajajajaja no ees cierto hopy es un dia para esta muy feliz.............

Anónimo dijo...

soy yop, maria elena y bueno esta es la historia...................un dia estaba en mi casa sin nada que hacer, asi que me dije buscare en internet algo interesante, entre a google y escribi crepusculo, luego aparecieron muchas opciones, ninguna interesante claro, haaaaaaaaaasta que lei una que decia, leyendo crepusculo, carlisle, le di click y aparecio el capitulo entero lo lei y hasta el final dwecia que tenia 26 capitulos, me fui al primero y lo lei completo hasta terminarlo, me quede con las ganas de saber mas, asi que reze para que hubiera leyendo luna nueva y la hubo, solo que tenia 2 capitulos y no me importo los lei con tanta rapidez que crei que me quedria ciega y gracias a dios no jjajajaja ahi decia que cary, tenia un examen el lunes 13 de febrero y que por eso actualizaria hasta el 20 febreo, asi que espereeeeeeeeeee, cuando actualizo, lo lei todo, era el final, ocea el tercer capi, al final contesto mi review, cosa q m tomo por sorpresa x q cuando yo mande mi review pense que no se habia enviado, pero ella me confirmo lo contrario despues......................continuara, espera carina jajajajajaaja tengo que dormir, mañana le sigo jajajajajajaja.........

Anónimo dijo...

TE LO DIJE, TE LO DIJE, TE LO DIJE, la memoria no es lo mio jjjajajajajajja creo eso al menos, mira este es el correcto..............mariaelena_sanchez30@hotmail.com ahora si jajajaja dulces sueños!

Anónimo dijo...

Hola...que bueno que las cosas ya esten mejorando y pues Feliz aniversario!!... me ha encantado el capitulo esa broma que le hicieron a Emmett estuvo genial ya era hora que recibiera algo de su propia medicina jejeje y lo mejor esq toda la familia se la aplico :P muy muy divertido que estuvo el capitulo :) saludos!! Atte:Zoe

Anónimo dijo...

hola guau en serio que te extrañe, un año eso es genial me encanta que sean muchos más y la verdad me sorprendo que sea de las primeras en comentar por lo general soy la ultima. Bueno ya esta genial el capi si coincido que los cornudos cullen me mori de risa, me gusto mucho colo le tomaron el pelo a emmett se lo merecia. Pero en serio me alegra que estes mejor que tu arcoiris aparesca después de la tormenta, sigue por ese camino y de la materia tranquila todos hemos pasado por eso lo importante es no dejar que la depre te arrastre tu enfocada que lo lograras. Me encantaria que pudieras actualizar mas seguido (Si ya se que soy una desconsiderada por pedir algo asi no me mires con esos ojos ) solo que me encanta soy adicta si en serio, que por que lo digo porque ya e leido la parte de crepusculo demaciadas veces y te digo me facina cada vez mas.Bueno ya que puedo decir sino mas que un abrazo y cuidate mucho.

atte Anais

Elsii Stw dijo...

wooow feliciidadeees!!!no he estado desde el principio, pero rekuerdo k el fic m lo recomendaron y lo ameee!!! Como hasta ahora!! Morii d risa con la decisión de Rosalie xP...muy merecido lo tenía Emmett...y depend de cada kien, a mi no m dolio la recuperación del parto, lo digo xk fue cesarea xP...cuidate nenaaa y mil graciias por seguir publicando, traduciendo.el fic!! Love U* y tmb graciias x avisarme viia Twitter!!

Anónimo dijo...

Hola:

Creo que tu calendario académico y el mío coinciden, yo también estoy entrando a la etapa final del semestre, me refería a que la nota era por sustentación de una persona del trabajo que hicimos en grupo y el profesor ya había dicho que yo no era la que sustentaría de mi grupo, afortunadamente nos fue bien y ya pasé eso ahora solo falta que no se me crucen los cables con las fórmulas de administración financiera y sobrevivo este año.

Con relación al fic me parece genial, ahora es donde se inician las aclaraciones y la comprensión más amplia de Bella sobre el mundo al que desea unirse, la broma a Emmett estuvo fenomenal, es que de verdad se pasa con los comentarios y realmente a la única que le hace caso es a Rosalie.

Espero tu próxima actualización lo más pronto que puedas.

Carol Rosalie Cullen

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

Aqui en México tambien sigue siendo 9 de octubre, así que felicidades por tu cumpleaños!!!!! tu primer año de muchos más, ya lo verás.
Me gustó mucho el capítulo, que bueno que pudiste hablar con Choice HP para continuar la historia, me gusto mucho la parte de la broma hacia Emmett, fue genial porque ni mama ni papá ni los hermanos Hale se pusieron de acuerdo para ello, Alice y Eddie bueno ellos ya lo sabian, jajajajaja!!!
Espero que sigas recuperandote de tu salud, saques buenas notas en tus examenes, en fin, todo te salga bieen, para que pronto nos puedas publicar un capítulo más.

Saludos
Ale74

Anónimo dijo...

holaaaaaaa como estas? yo estoy un poco mal, mi tia abuela murio ayer por la mañana y ando deprimida

aunque el capi fue muy divertido en seio fue bastante bueno.

no estoy con animos en estos dias creo que mi tristesa se a a sentir en mis palabras.

bueno yo decia de lo de inspiracion pero no era por el capi en si, si no inspiacion de felicidad, estabas deprimida, adolorida y asustada eso lo senti y yo es que por alguna extraña razon cuando empese a escribirte esas palabras practicamente se escribieron solas, no sabia en que humor calificarte.

e abandonado mi historia, estoy agotada mental mente, el colegio no me ayuda y el mundo hoy te dejo a ti y lo agarro conmigo

no se que mas ponerte te digo que de verdad no se que decirte

nose de que humor estoy yo y no e llorada por la noticia tal vez este en shock pero las lagrimas bendran creeme

y me gusto mucho el capi me alegro de que todo se arreglara y emmmet tuviera su meresido

angel-demoniaca

Babi dijo...

hola hola q bn q ya ests bn jajaja vez t dije q los problemas pasarian rapido y si lo q importaba es q tu amiga estuviera bn aunq la d las consecuencias fuist tu q terminast un pokito enfermix pero creo q valio la pena o no? jijijijijijijijiji y q mal q no aprobaras el examen pero tienes razon es muy poko tiempo para estudiar asi no es q reprobaras es q t gusto demasiado el tema del examen q lo querias volver a hacer jajaja ntc, pero x otro lado aprobast 2 examenes mas eso esta super bn =D.

Feliz Primer Año a ti tambn todo x eso Party (musica a todo lo q da jejeeje). Con respecto al cap estuvo genial me encanto cono dijo Emmett q seria el primer vampiro vagabundo vegetariano eso me encanto muy dramatiko para ser emmett jajaja y probe x estar de bromista casi se nos queda soltero q mala suerte para nosotras, y q bn q esten d nuevo juntos Bella y Edward aunq ya quiero saber q pasara en el prox cap x q sin duda va a estar = d genial y luego con emmett no no no ya lo quiero leer bueno ps cuidat DTBM bye platikmos luego x twitter a si y grax x platikr ese dia conmigo aunque estaba en la school jijijijij ahora si byee

roCiio dijo...

Me mato lo de "Los Cullen como ciervos".Me encant el capitulo estuvo muuuy chistoso!!Felciidades porque me encanto lo de Emmet y felicidades por el aniversario.Me alegra mucho que ya este llendote todo mejor,ya era hora!!Espero verte pronto otra vez por aqui :)

PD:Perdon por el mini comentario es que estoy malita con fiebre y mi cabeza no da para explayarse.El proximo sera mejor :)

Anónimo dijo...

carina!!!!!!! creo que pude haber vivitado twitter, pero sabes que me dio por hacer hoy?????? COMENTAAAR!!!!!!!!!!!!! para recordar aquellos tiempos en los que comentaba todos los dias, jjajajajaja al menos varios a la semana, y bueno tambien queria decirte otra cosa, no te lo habia dicho y hasta ahora reacciono, GRACIAS, cuando me dedicaste el capitulo de paris, solo usaba el cel, y ahi no podia comentarte mucho, ademas tengo otra enorme duda, yo no tenia cuenta en FFnet y supe de tu blog, como es q las demas no se dieron cuenta y como te insultan sin saber la vdd eh, otra cosa, en mi reaparicion jajajajaj bueno en realidad nunca estuve perdida, te acuerdas de ese anuncio que ibas a poner???? en realidad siempre te segui, cuando entre al blog tenias 3 capis de crepusculo, y me sorprendias, cada q entraba avanzabas un monton, yo pense que tardarias as, pero no, como siempre termine sorprendida jajajajaja.........................nos leemos luego, recordando los viejos tiempos jajajajaja ah por cierto soy maria elena, para q no m olvides otra vez jajajaja

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

yo solo sigo oredenes perdon de verdd lamento decirte que solo por aki podemos comunicarnos por asuntos personales pero nunk deje de seguirte en el fic ehhhh
PD. UN MES ENCERIO CARY te pasaste TT.TT jajajajaja en fin me alegra poder leerte y espero que te sientas bn me ha encantado el fic jajaja si ya un año no manches como ha pasado el tiempo volando muchas felicidades
saludos luniitaturksa

Rossy-Bell´s Moon dijo...

Hola!!!!!
Ya voy a pasar por fanfiction!!!!!! TE APOYO!!!!! :D
Personalmente me encanta este capi porque aparece mi Edward!!!!!! ;D
Ame lo del divorcio, pero vale, ¡¡¡¡Pobrecito Emmett!!!! ;C
Ahorita paso por tu cuenta!!!! No le hagas caso a esas tontas!!!! Como se ven que no tienen nada que hacer!!!!
Un año!!!!! Felicidades!!!!!! Guau!!!!! Como pasa el tiempo!!!! :´) Lloro de emoción!!!!!
Besos y abrazos
Rossy-Bell´s

Anónimo dijo...

Hola!! oye creí que el fic era una traducción de HPChoices no?
Bueno, a lo mejor confundí, pero como sea, un gran capítulo me dio mucha risalo de Em (Y) gfue genial ;D
JessJess

Anónimo dijo...

Holiiiiii!!!!! Me encanto el capítulo, te quedo genial!!!!!!! Me encanto y me mato de risa lo del casi divorcio de EMmet y ROsalie, encerio lo ame, que bueno que la parejita esta junta de nuevo por fin!!!!!!!, hombres solo ellos son tan idiotas, bueno sigo, mis exámenes ya los di y solo se que he aprobado dos con sobresaliente!!!! Wiiiiiiiii, espero que tu sigas genial y recuerda que siempre puedes contar conmigo, solo con un mensaje por face y me ubicas, bueno para terminar, cuidate, suerte genia.
Besos
Vcullen

Anónimo dijo...

Hola Cary y a pesar de leer con dos días de retrazo el capi pues me sumo a las felicitaciones por el PRIMER ANIVERSARIO DE LA HISTORIA!!!!! y tienes razón en este tiempo has pasado por mucho desde todos los reviews que te damos apoyo y esperando a la siguiente actualización hasta la envidia de unas innombrables (no son parientes de Voldy aunque ya quisieran para hacerse algo conocidas jajaja) y terminar con éste maravilloso resultado de tener tu propio blog jejeje!!! a mí en lo personal me alegra ser una de las personas que en su momento encontró la traducción y te siguió hasta el momento toda devota esperando con ansias cada capi para disfrutar de lo lindo y en éste capi las risas no me faltaron .... sobre todo con la demanda de divorcio que Rosalie le estaba planteando al pobre osito cariñosito jejeje!!!! pero no neguemos que justo sus comentarios son los que más sonrisitas nos sacan en la cara.

Y sííííí como tanto habíamos estado esperando, al fin Edward y Bella se reencuentran, aunque no niego que es la primera vez que la protagonista de una saga no me simpatiza mucho por su tan poca autoestima y la falta de confianza en ella, pero es el gran y esperado amor de nuestro vampiro sexy favorito así que por eso se lo perdono, menos que tenga al perro faldero de Jacob siempre atrás de ella jejeje!!!!.

Y para la próxima que te tengas que sacar alguna muela del juicio mi recomendación es que busques a un especialista, antes pensaba que un odontólogo o dentista hacía de todo pero gracias a mi esposo que es odontólogo con especialización en cirugía buco.máxilo facial cabeza y cuello tengo entendido que la odontología tiene once especialidades y créeme que en tu caso justo necesitastes de la especialidad de mi esposo, los cirujanos por la práctica que tienen te la sacan más rápido que cualquier otro odontólogo de otras especialidades y eso es importante ya que mientras menos sea el tiempo que demoren es menos traumante para el paciente, así que para la próxima siempre averigua eso primero, okis???

Y tus notas??? al menos una recomendación personal, sobre todo en los cursos que se te hagan más tediosos o difíciles, yo acostumbraba a copiar las clases todo en borrador y luego me daba el trabajo de pasarlo en limpio y de paso como que le hacía un repaso a la clase dictada, además hacía resúmenes los cuales pegaba en hojitas adjuntando al tema con mis propias palabras, así a la hora de estudiar para un examen las cosas se me hacían más fáciles ya que era más que nada como un repaso, sí sé que es un poco más trabajoso pero en los cursos difíciles ten por seguro que te da buenos resultados y ayudas a la retención de la memoria y que conste que yo nunca fui ratón de biblioteca pero si hacía me esfuerzo para luego disfrutar de algunas fiestas estando tranquila de no quitarme el tiempo necesario para estudiar.

Y bueno mi querida Cary, no creo que sea el último aniversario que te felicitemos ya que todavía nos falta acabar esta historia y faltan dos más, además de la historia que se supone leerán Bella y Jacob desde el punto de vista de Edward jejeje!!!!, nos estamos leyendo, cuidate mucho la salud que has estado malita, te mando un gran beso y un fuerte abrazo con todo mi cariño y el gusto de ser una de tus lectoras.

SALESIA

Nohemi dijo...

Aaaaaaaa no me habia dado cuenta q ya habia capi jeje asi q no pasaste tu examen q mal suertepara la proxima seguro q ese si lo pasas jejeme encanta q cntstes los comntarios asi si dan ganas de dejar review jeje saudos y mucha suerte cn tu examn para la proxima a y lo d tu muela q mal jeje nunca m an sacado una perome imagino el dolor jeje

Jcullen dijo...

Excelente me gusto espero pronto tu próxima actualización
Besiticos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA casi me hago pipi de la risa pobre Emmet pero si no, no aprende
jajajajajajaja, me alegro que estes mejor recuerda solo hay que darle tiempo a tiempo
y la vida siemre son subidas y bajadas aprovecha tus subidas, y con tu examen descuida a todos nos ah pasado pero tu podras con eso descuida; me ah encantado el capi jaja salte en la cama al ver que actualizaste jajaja y pues, bueno felicidades por el aniversario :D yo me eh leido tres veces todos los capis jajaja no puedo evitarlo eh leido literalmente miles y miles de fanfics y ninguno me ah gustado mas que este ajaja esta genial te felicito y sigue asi y bueno me despido te leere espero que mas temprano que tarde :)

COn los mejores deseos

Izz

Kary dijo...

Ando de lo mas perdida, leí el capitulo el día que lo publicaste pero creo que no lo comente! Lo siento! Tanta tarea me tiene de lo mas estrenada y ya no se ni lo que hago, pero aquí estoy corrigiendo el desliz. Emmett es un amor, me encanta, sabia que con su intervención no seria un capitulo tan sombrío y no creo que haya sido exagerada la broma que le hicieron, se merecía un poco de burla el también. No te preocupes por tu examen, siempre hay oportunidad de reponernos mas adelante con la calificación, algo se podrá hacer. Y Antes de que otra cosa se me olvide, Feliz Primer Aniversario!! Y me da gusto que hayas seguido también en FF, no es justo que te hayan borrado, esperemos que no se repita, es una gran historia y haces una muy buena traducción que merece ser leída. En el próximo capitulo salen los Vultui, espero ver como reaccionan a esto los Cullen.
Espero el próximo capitulo. Besos. ;D

Gloria Equite dijo...

no se porque no me deja publicar mi comentario :@ en fin me encanto y pues ahhhhh no fue tan dramatico como esperaba jijijiji pero igual me gusto mucho y lo digo en serio!!!

espero leerte pronto!!!!!!!!!!!

=D

Sofi dijo...

Hola cary oye me encanto la historia pero tengo muchas preguntas al respecto. la primera es saber si la autora termino el fic??? tu lo vas a terminar de traducir??? ojala y si porque estuve revisando fanfiction y vi que ella no tiene los demas, solo el de sol de media noche... plis responde :)

Namikaze yuki dijo...

oOla nna porfin despues de tantisimo timpo e inconvenientes puedo ponerme al corrient kn el fic y espero ya no perderme jejejeje bueno k te puedo decir kreo k hasta antes d desapareser t he dicho k amo el fic y ahora lo reitero kn mas fuerza jajaja enserio hermosos los capis y este hay hasta me senti mal por emmet pobresito jejeje me alegro mucho k ya te encuentres mejor de humor de salud y k ayas pasado esas materias nunka dejes k decaiga el animo por nadita va y pues lo del examen k mal k no lo aprovaste pero estoy segurisima de k vas a superar esa materia mas adelant MUCHISIMAS FeLICIDADEs pOr ESTE aÑo Y pOr lo GrANdIOSO K eS EL FiC un SaLuDO sayo :)

Anónimo dijo...

Hola, lei el capitulo unos dias atras y me quedo pendiente pasar a comentarte, ¡POR FIN JUNTOS!en verdad ya estaba bueno tanta distancia, queda tan poco para terminar con luna nueva, queda tan poco para el estreno de amanecer parte 2(el fin).Estoy ansiosa, pregunta ¿vas a seguir con eclipse?
Vuelvo a repetir ¡POR FIN JUNTOS!
Me alegro que las cosas te esten resultando mejor, suerte con lo que venga mas adelante.
besos y un abrazo.
Angie

shineevero dijo...

siento no aver dejado cuando ley el comentario como siempre pero ya sabes la autoescuela
asique no me dio tiempo solo lo ley por encima hasta ahora que tengo un poco de tiempo
ya estamos llegando a los cap finales de luna nueva y la pareja volveran de nuevo al fin en este libro ed si lo esta pasando peor aver que dice o piensa cuando leean que le pidio a bella matrimonio
ha estado emocionante me encanto como al pobre de emmett casi le da algo al saber que estaba divorciado y que le echaban de la casa asi sin mas
para que deje de hacer esas bromas ya probo un poco de su misma medicina
no tengo quejas del ritmo que llevas en la historia me gusta como lo estas dejando
nos leemos pronto sigue asi amiga

Anónimo dijo...

J.E. BLACK CULLEN

COMO DIRIA EMMETT, SIMPLEMENTE GENIAL, ME FASCINO ESTE CAPITULO, SOBRTE TODO CUANDO POR SUS BROMAS CASI SE DIVORCIAN DE EMMET Y LO QUERIAN MATAR LAS MUJERES CULLEN, JEJEJEJE, ME REI COMO NUNCA.

OYE MI MUCHACHO SIGUE CRECIENDO, EN MES Y MEDIO NACE TU AHIJADO,

OYE POR FAVOR SUBE OTRO CAP, ES CASI UN MES Y QUIERO SABER COMO REACCIONAN CUANDO ESTAN FRENTE A LOS VULTUURIS. NO SE QUE PONDRAS CUAN BELLA PIENSA QUE ARO LA INVITA A LA CENA, PERO CUANDO LO PIENSE PODRIAS PONER QUE LOS CULLEN GRUYEN Y EDWARD SUELTA UNA SARTA DE BLASFEMIAS, ADEMAS EMMETT JURA VENGANZA CONTRA LOS VULTURIS DICIENDO "NADIE TOCA A MI HERMANITA".

TU SABES.

CUIDATE

Kapriel U. dijo...

Bueno, yo como todos también estoy desesperada por una continuación :3 ¡Espero saber más! Pues lo de Emmett me dejó un poco aturdida por toda la risa que me provocó. Y pues, amo la forma de actuar de Edward. :'3 No sé porqué me da emoción verlo sufrir -por más de que lo ame *-* - Y bueno. Anterior mente comenté pero cuando estabas aún en FF.net, ¡malditos! ;.; como pudieron hacerte algo así y eso que ya habías avanzado un montón.
Pero bue, espero que lo continúes pronto *0* hasta entonces,esperaré jalandome los pelos.
Bye :3

Paula Macias dijo...

Hola bueno la verdad es que me encanto el Capi yo he seguido la historia desde leyendo Crepúsculo la encontré en lunanuevameyer y luego pase a tu blog (sinceramente me gusta leerlo mas por acá) y bueno que te puedo decir solo que porfa actualices rápido aunque en el fondo te entiendo yo estoy igual o peor de trabajo que tu pero bueno lo único que me importa es que actualices rápido Mira que ya Casi se Cumple un Mes (bueno si exagero pero faltan dos semanas) porfa actualiza lo Mas pronto que puedas
BESITOS desde Colombia :*

Un amigo dijo...

Creo que me encanta esto, es lejos de lo mejor que he leido asi que espero que puedas subir el siguiente capitulo pronto jajaja te entiendo un monton lo ocupada que estas asi que espero tranquila :D

MichiLL dijo...

genial la venganza a Emmett, aunque el pobre me da pena... Espero que subas pronto el próximo capi!!! a ver que dice Edward cuando vea q la va a tener q transformar!!

Anónimo dijo...

Hola!!!ME encanta tu fic.Lo llevo leyendo desde que subias en fanfiction y me encanta que traduzcas esta historia porque asi nos podemos hacer una idea de lo que pensarian los Cullen si hubiesen leido los libros antes de conocer a Bella.
Me he dado cuenta que llevas casi un mes sin actualizar y espero que subas el capi pronto y no tardes tanto en subir porque estoy deseando ver como reaccionan todos los Cullen al ver lo que ocurre con los vulturis y a su vuelta a Forks con Bella.
Un saludo!

strellitaplateadamj dijo...

Hey! Que te digo, solo que me ha gustado un montón, hace bastante que empecé a leer está historia en FF, pero de tan despistada que estoy, no me di cuenta de lo que había pasado, la tengo en favoritos pero no en alertas, lo que fue realmente muy malo. A mi también me quitaron dos muelas del Juicio, las de abajo, fue horrible, y pregunto, a ti también se te inflamó la cara? No sé si conozcas la serie de Chavo del ocho, pero te juro que yo parecía Quico! Fue horrible, fue por las fechas que Rob y Kristen se separaron y pff, si que estaba, mal, aquellos dos, separados, y yo llorando por mis muelas, mi cara deformada, y por no poder estar en la computadora :C Espero con ansias el proximo cap, me pasaré por aquí seguido, nos vemos. Cuidate. Bye bye. xoxoxo

Yoa Boaa

Anónimo dijo...

hola cary muchos saludos esper q todo t vaya bien
pero la verdad deseo q actualices los fics ya q has tardado un monton y la verdad tengo muchas ganas d terminar d leer el fic porfa cary
no nnos dejes con mas ansias si

Anónimo dijo...

HOOOOLAAAA HAY ALGUIEN AY??????

hola ya estoy mejor solo nesecitaba un tiempo aunque los estudios no me lo dedicaron esto mejor te queria escribir para que no te preocuparas

ahora si te puedo dedicar un verdadero comentario

estoy felliz y algo asustada por lo que biene

despues de todo carlisle pondra en duda su amistad con aron

ademas que lo q reaccion de edward no sera muy buena

claro y despues biene a votacion

(sabes lo dificil que es teclar con uñpas postisas estoy en una encrusijada)

a mi papa se caso con mi madrestra y como fui a la boda me puse uaspero me las tengo que quitar para mañana

angel-demoniaca

Ruby dijo...

¡HOLA! Bueno, no soy precisamente nueva leyendo estas traducciones, solo que no habia comentado nunca antes (es una mala costumbre:P) Y pues ahora me veo en la nesecidad de hacerlo por que queria preguntar cuando actualizas y si pretendes seguir con los demas libros.
Espero que leas mi comentario y que pases buen dia:3 Adios

Anónimo dijo...

ey sabes que yo no soy de precionan ni nada pero actualisastes el 9 de octubre y ya se esta acabando noviembre solo es un recordatorio

angel-demoniaca

Elena Sanchez dijo...

cariiiinaaaaa me muero por leer "el veredicto" kreo que todas estamos desesperadas por leerlo jajajaj esperemos que actualizes pronto!!!!!