sábado, 28 de julio de 2012

Bajo presión


Aviso: Los libros aquí transcriptos y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia original “Reading New Moon” a Choices HP, yo solo la traduzco, todo esto es sin ánimos de lucro, solo por mero entretenimiento.
Hola mis queridas lectoras y lectores, espero que disfruten de este capítulo. Y pues como ya se hizo costumbre NOS LEEMOS ABAJO




Este capitulo esta dedicado a “J.E. BLACK CULLEN” ya que siempre me olvido de mencionarlo, y lo he tenido abandonado tanto en comentarios como en otras cosas, así que espero que con este quedemos bien, jajjajaja este capítulo es para ti.

“Bajo presión” leyó Jasper.
En Forks volvían a ser vacaciones de Pascua.
"No tienen la sensación de que algo pasará en este capítulo?" Emmett sonrió.
"Realmente espero que no", contestó Esme.
Al despertar el lunes por la mañana, me quedé tumbada en la cama durante unos segundos asimilando ese hecho. El año pasado, por estas mismas fechas, también me había perseguido un vampiro. Esperaba que no se convirtiese en una especie de tradición.
"Pero en estas pascuas, ningún vampiro se ha acercando a ella", Edward fulminó con la mirada al libro.
"¿Qué pasa si tú decides volver?" Alice le preguntó sonriendo.
"Bueno... eso estaría bien", suspiró Edward, "pero no creo que sea probable."
"Yo no diría eso... tú debes estar lo más cercano a un muerto viviente ahora... por no verla durante tanto tiempo", sonrió Alice.
Edward no dijo nada, pero parecía como si estuviera riendo, deseando que tuviera razón y él hiciera aparición en este capítulo para volver con Bella.
Ya estaba adaptándome al ritmo de vida de La Push. Había pasado la mayor parte del domingo en la playa, mientras Charlie se entretenía con Billy en casa de los Black. Se suponía que yo estaba con Jacob, pero éste tenía otras cosas que hacer, así que me dediqué a pasear sola y le oculté el secreto a Charlie.
"¿Es seguro que esté sola?" Edward frunció el ceño.
"Ellos no despegan sus ojos de ella ", dijo Jasper. "Además no creo que Victoria pueda pasar a través de tantos guardias... y llegar a la push."
Cuando Jacob apareció para ver si yo estaba bien, me pidió perdón por dejarme abandonada tanto rato. Su agenda, me dijo, no era siempre tan apretada; pero los lobos estaban en alerta roja hasta que detuvieran a Victoria.
Ahora, cuando paseábamos por la playa, siempre me llevaba de la mano.
Edward gruño.
Eso me hizo pensar en las palabras de Jared; Jacob no debería haber involucrado en esto a su «chica». Me imaginé que, visto desde fuera, parecíamos novios. Mientras que Jake y yo tuviéramos claro cuál era la auténtica situación, no debía permitir que me molestara este hecho. Y tal vez no me habría molestado si no hubiera sabido que Jacob deseaba que las cosas fueran como parecían ser. En cualquier caso, el sentir su cálida mano en contacto con la mía me resultaba agradable, así que yo no protestaba.
"Ella debería protestar", gruñó Edward.
"Sí, está dándole  falsas esperanza al chiquillo", dijo Alice.
Trabajé el martes por la tarde —Jacob me siguió en moto para cerciorarse de que llegaba a salvo—, y Mike se dio cuenta.
—¿Estás saliendo con ese chico de La Push? ¿Con el de segundo? —me preguntó, disimulando su despecho a duras penas.
"¿Qué te importa? Ella no te debe nada", espetó Edward.
"No te enojes con el pobre Mikey, sabes que en realidad estás enojado con el perrito", se rió Emmett.
"El cachorro la está ayudando... ahora en más de un sentido... pero este idiota no ha hecho nada por ella, así que tengo todo el derecho de estar enojado con él", dijo Edward, luciendo como si estuviera totalmente disfrutando de la oportunidad de estar enojado con alguien y no sentir conflictos consigo mismo.
“No teme sulfures hermanito, yo solo decía” dijo Emmett riendo.
Me encogí de hombros.
—No estoy saliendo con él en el sentido estricto de la palabra, pero es verdad que paso la mayor parte del tiempo con él. Es mi mejor amigo.
Mike entrecerró los ojos con astucia.
—No te engañes a ti misma, Bella. Ese tío está colado por ti.
—Lo sé —repuse con un suspiro—. La vida es muy complicada.
—Y las chicas muy crueles —añadió Mike en voz baja.
Pensé que también era una suposición lógica por su parte.
Esa noche, Sam y Emily vinieron a casa de Billy para tomar el postre conmigo y con Charlie. Ella trajo una tarta que se habría ganado el corazón de alguien más duro incluso que Charlie. Mientras la conversación pasaba con naturalidad de un tema a otro, me di cuenta de que los reparos que Charlie pudiera albergar sobre las bandas juveniles de La Push estaban desapareciendo.
Jake y yo nos escapamos temprano para disfrutar de un poco de intimidad. Salimos a su garaje y nos sentamos en el Volkswagen. Jacob echó la cabeza hacia atrás, con cara de agotamiento.
—Tienes que dormir un poco, Jake.
—Veré lo que puedo hacer.
Estiró un brazo para tomar mi mano. El contacto de su piel abrasaba.
—¿Esto tiene que ver con lo de ser lobo? —le pregunté—. Me refiero al calor.
"Sí... me imagino que es para poder tolerar cualquier tipo de clima y no ser afectado por él", reflexionó Carlisle.
—Sí. Tenemos la temperatura más alta que la gente normal. Entre 47 y 48 grados centígrados. Podría estar así en mitad de una nevada —dijo, señalándose el torso desnudo— y me daría igual. Los copos se convertirían en gotas de lluvia al tocarme.
—Todos vosotros os curáis muy rápido. ¿Es otra característica de los hombres lobo?
—Sí. ¿Quieres verlo? Mola mucho —dijo, sonriendo y con los ojos muy abiertos. Se acercó a mí para abrir la guantera y estuvo un rato rebuscando algo. Al fin, sacó de ella una navaja.
"Creo que ella preferiría saltarse esa demostración", dijo Edward.
"Sí, no creo que le gustaría tener náuseas por el olor de la sangre y vomitarle encima", se rió Jasper.
“Pues a mi si me gustaría, y no te hagas Eddy, estamos seguros que muy en el fondo también quieres que pase” termino  carcajeándose Emmett.
—¡No, no quiero verlo! —grité en cuanto me di cuenta de lo que pensaba hacer—. ¡Deja eso!
Jacob soltó una carcajada, pero volvió a guardar la navaja en la guantera.
—Vale. De todos modos, lo de curarse viene muy bien. No puedes ir al médico cuando tienes una temperatura corporal con la que deberías estar muerto.
"Yo podría ayudarlos", dijo Carlisle.
"Realmente dudo que consideren esa opción", respondió Edward.
"Lo sé... es una lástima", suspiró Carlisle.
—No, supongo que no —me quedé pensando en ello un rato—. Y lo de ser tan grande, ¿también tiene que ver? ¿Por eso estáis tan preocupados por Quil?
—Por eso y porque su abuelo dice que se puede freír un huevo en su frente —Jacob puso gesto de desánimo—. Ya no tardará mucho en convertirse. No hay una edad exacta... Se va acumulando poco a poco, y de repente... —se interrumpió y pasó un rato hasta que fue capaz de hablar de nuevo—. A veces, si te sientes alterado, cabreado o algo así, el proceso se puede disparar antes, pero yo no estaba cabreado por nada. Yo era feliz —Jacob se rió con amargura—. Sobre todo por tu culpa. Por eso no me ocurrió antes y siguió acumulándose en mi interior, como una bomba de relojería. ¿Sabes lo que me hizo estallar? Billy comentó que me veía raro cuando volví de ver esa película. No me dijo nada más, pero el caso es que perdí los nervios. Y en ese mismo momento... exploté. Casi le arranqué la cara. ¡A mi propio padre!
Edward se quejó, Bella había estado con Jacob minutos antes de que eso pasará.
"Esa fue la primera vez... no sabía lo que estaba pasando", razonó Carlisle.
—Jacob se estremeció y se puso pálido.
—¿Es tan malo, Jake? —le pregunté, deseando que hubiese algún modo de ayudarle—. ¿Te sientes desdichado?
—No, no me siento desdichado —respondió—. Ahora que lo sabes, ya no. Antes sí que me resultaba duro —admitió, inclinándose hacia mí hasta apoyar la mejilla encima de mi cabeza.
"Conozco el sentimiento", suspiró Edward, él se sintió tan aliviado cuando leyó que ella lo había aceptado, inclusive siendo un monstro cuando era más joven.
Se quedó callado durante un rato y me pregunté en qué estaría pensando.
Edward siseó, imaginando lo que Jacob estaría pensando.
Tal vez prefería no saberlo.
—¿Cuál es la parte más dura? —susurré. Aún deseaba ayudarle.
—Lo peor es sentirse fuera de control —respondió pausadamente—. Saber que no puedo estar seguro de mí mismo, que a lo mejor no deberías estar cerca de mí, que quizá nadie debería estar cerca de mí. Es como si fuera un monstruo capaz de hacer daño a cualquiera. Ya has visto a Emily. Sam perdió los estribos tan sólo un segundo... y resultó que ella estaba demasiado cerca. Ahora no hay nada que pueda hacer para arreglarlo. He oído sus pensamientos y sé cómo se siente.
"Eso debe ser muy duro", suspiró Esme.
"Pero eso lo ayudaría", dijo Edward. "Él sabeahora lo mal que se siente lastimar a alguien que se preocupa por... él va a estar menos propenso a hacerlo por sí mismo."
"¡Ah, el beneficio de una conciencia colectiva", sonrió Carlisle.
—¿Quién quiere ser un monstruo de pesadilla?
—Y además, está la facilidad con la que me transformo, mucho mejor que los demás. ¿Me hace eso menos humano aún que Embry o que Sam? A veces, temo estar perdiéndome a mí mismo.
—¿Es difícil volver a transformarte en ti mismo?
Carlisle sonrió con emoción a lo largo de esta conversación, feliz de estar ganando más información sobre los lobos.
—Al principio lo es —respondió—. Se requiere cierta práctica para entrar y salir de fase, pero a mí me resulta más sencillo que a los demás.
—¿Por qué?
—Porque Ephraim Black era mi bisabuelo por parte de padre y Quil Ateara por parte de madre.
"Ah... tiene linaje en ambos lados de su familia", dijo Carlisle. "Eso debería hacerlo más fuerte."
—¿Quil? —pregunté, sorprendida.
—Su bisabuelo —me aclaró Jacob—. El Quil al que conoces es primo segundo mío.
—¿Qué tiene que ver quiénes fueran tus bisabuelos?
—Pues que Ephraim y Quil formaban parte de la última manada. El tercero era Levi Uley. Así que lo llevo en la sangre por ambas partes. Nunca tuve la menor oportunidad. Igual que Quil tampoco la tiene.
"Tal vez la tenga... si nos vamos", suspiró Carlisle de nuevo.
"Carlisle, sabemos que el gen ya se ha puesto en marcha", dijo Edward. "Y nuestra partida no tendrá ningún efecto."
"Pero eso es porque hay otros vampiros que amenazan sus tierras", sostuvo Carlisle. "Y esos vampiros están ahí por nosotros!"
"Bueno, ellos no van a estar esta vez", dijo Alice. "Y no creo que la población de lobos crezca aún más si solo estamos nosotros..."
"Estoy de acuerdo... no somos realmente una amenaza para ellos," Jasper comentó.
Su expresión era sombría.
—¿Y cuál es la parte buena? —le pregunté por animarle un poco.
—La parte buena —respondió, sonriendo de nuevo—, es la velocidad.
—¿Es mejor que ir en moto?
Jacob asintió con entusiasmo.
—No hay comparación.
—¿A qué velocidad puedes...?
—¿... correr? —Jacob completó mi frase—. Muy rápido. ¿Con qué puedo medirlo? El otro día atrapamos a... ¿cómo se llamaba? ¿Laurent? Me imagino que para ti eso significará más que para cualquier otra persona.
"Ellos realmente son rápidos." dijo Emmett.
"Sí... no deberías retarlos a una carrera", Edward se rió entre dientes y los ojos de Emmett brillaban pensando seriamente en esa idea.
Sí que lo significaba. Yo no era capaz de imaginarme a los lobos corriendo más rápido que un vampiro. Cuando los Cullen corrían, lo hacían a tal velocidad que prácticamente se hacían invisibles.
—Ahora, cuéntame algo que yo no sepa —me dijo—. Algo sobre vampiros. ¿Cómo pudiste soportar estar con ellos? ¿No te ponían los pelos de punta?
"No," dijo Emmett con aire de suficiencia. "Tuvo más prejuicios con los lobos que con nosotros”
—No —respondí con sequedad.
Mi tono le dejó pensativo durante unos instantes.
—Dime, ¿por qué tu chupasangre mató a ese tal James? —me preguntó de repente.
—James intentaba matarme. Para él, era como un juego. Y perdió. ¿Te acuerdas de la primavera pasada, cuando estuve en el hospital en Phoenix?
Jacob respiró hondo.
—¿Tan cerca estuvo?
—Muy, muy cerca —contesté mientras me acariciaba la cicatriz. Jacob se dio cuenta, porque tenía agarrada la mano que moví para hacerlo.
Edward apretó los puños recordando esos momentos en los que leían esa parte..
—¿Qué pasa? —Jacob cambió de manos para examinar mi derecha—. Ah, es esa cicatriz tan curiosa, la que está fría —la miró de cerca con nuevos ojos y tragó saliva.
—Sí, es lo que estás pensando —dije—. James me mordió.
Sus ojos se pusieron saltones y su rostro adquirió un extraño color cetrino bajo la superficie rojiza. Parecía estar a punto de vomitar.
"Bueno, es un pensamiento enfermizo", susurró Edward. "Y tan solo pensar en lo que pudo haber pasado..." se detuvo con un estremecimiento.
—Pero, si te mordió... ¿no deberías ser una...? —se atragantó y no pudo seguir.
—Edward me salvó dos veces —susurré—. Chupó el veneno, igual que si me hubiera mordido una serpiente de cascabel —me estremecí al sentir un latigazo de dolor en los bordes del agujero.
Pero no fui la única que se estremeció. Todo el cuerpo de Jacob temblaba junto al mío.
"Relajate perrito... ella está bien ahora", se quejó Edward.
El propio coche se movía.
—Cuidado, Jake. Tranquilo. Cálmate.
—Sí —jadeó él—. Tranquilo —empezó a sacudir la cabeza de un lado a otro con rapidez. Pasados unos momentos, sólo le temblaban las manos.
—¿Estás bien?
—Sí, casi. Cuéntame más. Necesito algo en qué pensar para distraerme.
"Wow, ella debe haber sentido una sensación de deja-vu," dijo Jasper. "Esto me recuerda el momento en que tenía que calmarte después del incidente de Port Angeles."
"Sí, tal vez ella deba decirle que está pensando en aplastar a Mike por ser demasiado molesto," rió Emmett.
"Eso probablemente, podría funcionar", sonrió Edward.
—¿Qué quieres saber?
—No lo sé —tenía los ojos cerrados y trataba de concentrarse—. Supongo que algo de material adicional. ¿Algún otro Cullen tenía... talentos extra, como leer la mente?
"No le digas nada!" Rosalie gruñía enojada.
"Rose... no va a hacer mucha diferencia", dijo Carlisle. "No vamos a luchar contra ellos, y no es como si pudieran hacer algo en nuestra contra, incluso si lo supieran."
Dudé unos segundos. Me pareció que aquélla era una pregunta que le haría a una espía, no a una amiga. Pero ¿qué sentido tenía ocultar lo que sabía? En ese momento carecía de importancia y le ayudaría a controlarse.
Así que hablé atropelladamente, mientras mi mente conjuraba la imagen del rostro destrozado de Emily y se me erizaba el vello de los brazos. No era capaz de imaginar a aquel lobo pardo encajando dentro del Golf. Si se transformaba ahora, Jacob destruiría el garaje entero.
—Jasper podía... digamos que controlaba las emociones de la gente que le rodeaba.
"Parece que el cachorro necesita tu don jazzy", sonrió Alice.
"Parece ser... él está bien por su propia cuenta", dijo Jasper rápidamente.
No lo hacía a mala idea, sólo para tranquilizar a los demás y cosas así. Probablemente ayudaría mucho a Paul —añadí, bromeando sin ganas—, y Alice era capaz de ver cosas que aún no habían sucedido. Ya sabes, el futuro, aunque no en sentido absoluto. Los sucesos que veía cambiaban si alguien modificaba las circunstancias en que se debían producir...
Como cuando me vio a mí muriendo, y también convirtiéndome en una de ellos. Dos hechos que no habían sucedido y uno que nunca llegaría a suceder.
"Pero, ¿cuál?" Preguntó Emmett.
"Llegar a ser un vampiro," Edward dijo gruñendo. "Además, una persona muere al convertirse en vampiro, por lo que solo quedaría una opción para elegir entre esas dos."
La cabeza me empezó a dar vueltas. Parecía como si no pudiera extraer suficiente oxígeno del aire, como si no tuviera pulmones.
Jacob había recuperado el control por completo y estaba muy quieto, sentado a mi lado.
—¿Por qué haces eso? —me preguntó.
"Por que le duele incluso físicamente", mascullo Edward cabizbajo.
Tiró con suavidad del brazo que tenía apretado contra mi pecho, pero renunció al ver que no se soltaba. Yo ni siquiera me había dado cuenta de que había adoptado esa postura—. Siempre lo haces cuando te alteras. ¿Por qué?
—Me hace daño pensar en ellos —susurré—. Es como si no pudiera respirar... como si me rompiera en pedazos...
Edward se encogió internamente, no solo pensar en él le dolía, incluso pensar en su familia le era imposible, y esa afirmación solo sumaba más alicientes a culparse por el dolor que Bella sentía.
—era extraño, pero ahora podía contarle muchas cosas a Jacob. Ya no había secretos entre nosotros.
Jacob me acarició el pelo.
—No pasa nada, Bella, no pasa nada. No volveré a sacar el tema más. Lo siento.
—Estoy bien —dije, tragando saliva—.Me pasa continuamente. No es culpa tuya.
—Somos una pareja muy complicada, ¿verdad? —dijo Jacob—. Ninguno de los dos es capaz de mantener la compostura cuando estamos juntos.
—Es patético —reconocí, aún sin aliento.
—Al menos, nos tenemos el uno al otro —dijo él. Resultaba evidente que el pensamiento le reconfortaba.
A mí también.
—Sí, al menos nos tenemos —dije.
Esa afirmación fue incluso peor que la anterior, Bella le estaba abriendo su corazón a Jacob, y el no podía evitar pensar que era un egoísta en esperar que ella solo le quisiera a é, que su corazón fuera solo para él, cuando estaba más que claro que Jacob le hacía bien en estos momentos.
Todo iba bien cuando estábamos juntos, pero Jacob se sentía obligado a llevar a cabo aquel trabajo horrible y peligroso, por lo que yo estaba sola a menudo, apalancada en La Push por mi propia seguridad, sin nada que hacer para distraer la mente de otras preocupaciones.
"Parece ser que esta vez es peor que el año pasado", comentó Emmett. "Por lo menos la última vez, ella no estaba sola frente a su preocupación."
"Sí, ella tuvo Jasper para calmar sus miedos", añadió Alice.
Me sentía un estorbo, siempre ocupando espacio en casa de Billy. A ratos estudiaba para el examen de Cálculo de la semana siguiente, pero no podía concentrarme demasiado tiempo en las matemáticas. Cuando no tenía a mano algo que hacer, sentía que debía entablar conversación con Billy. Ya se sabe, la presión de las normas sociales.
"No creo que a Billy le hubiera importado llenar el silencio", se rió Emmett. "En realidad no parece ser de esas personas que les emociona hablar hasta por los codos" termino mirando fijamente a cierta hermana suya.
“Oye, yo no hablo mucho” dijo Alice enfurruñada.
“Lo que tu digas Alice” le contesto Emmett sonriendo como si no le prestara atención, a lo que Alice solo lo fulmino con la mirada.
Pero él no era muy dado a rellenar los silencios prolongados, por lo que se agudizaba la sensación de ser un estorbo.
Probé a pasarme por casa de Emily el miércoles por la tarde, para variar. Al principio fue muy agradable. Emily era una persona alegre y activa que nunca se sentaba y que siempre estaba haciendo algo. Yo la seguía mientras se dedicaba a revolotear por la casita y por el patio para barrer el suelo inmaculado, arrancar malas hierbas, arreglar una bisagra rota o trenzar lana en un antiguo telar; y además, siempre estaba cocinando. Se quejaba de vez en cuando de que aquellas carreras extra despertaban aún más el apetito de los chicos, pero se veía que no le importaba cuidarlos. Resultaba fácil estar con ella: al fin y al cabo, ahora las dos éramos chicas lobo.
"Hmph", Edward resopló.
"No puedes culparla, ella anda con los lobos, ya que su querido vampiro ha decidido ser masoquista e irse y de paso llevarse a su hermano vampiro favorito, y no me refiero precisamente a Jasper” contesto  Emmett medio riendo, medio serio “Como quieres que siga diciendo que es una chica vampiro, cuando no nos tiene a su lado?”
“Okey, ya entendí, soy un idiota, contento?” dijo Edward exasperado que le dijeran lo que ya sabía.
“Muy contento” dijo Emmett con una gran sonrisa al estilo del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Pero Sam se pasó por su casa cuando llevaba allí unas horas. Sólo me quedé el tiempo justo para enterarme de que Jacob estaba bien y de que no había más novedades; después, tuve que escapar. El aura de amor y satisfacción que les rodeaba era más difícil de soportar en dosis concentradas, cuando no había nadie alrededor de ellos para diluirla.
“Pobre de mi niña” dijo Esme.
Así que sólo me quedaba vagabundear por la playa y recorrer aquella medialuna sembrada de rocas arriba y abajo, arriba y abajo, una y otra vez.
Pasar tanto tiempo sola no era bueno para mí. Después de haberme sincerado con Jacob, en los últimos días había pensado y hablado sobre los Cullen más de la cuenta. Daba igual cómo intentase distraerme, aunque lo cierto era que tenía muchas cosas en las que pensar: estaba sincera y desesperadamente preocupada por Jacob y sus hermanos lobos; estaba aterrorizada por Charlie y los demás, que creían que los chicos se dedicaban a cazar animales; mi relación con Jacob era cada vez más seria, aunque yo no había decidido avanzar de forma consciente en ese sentido y no sabía muy bien qué hacer. Daba igual porque ninguna de aquellas preocupaciones —preocupaciones reales y apremiantes a las que bien merecía la pena dedicar un rato— podía aliviar por mucho tiempo la angustia que sentía en el pecho.
"Ella está empezando realmente a sanar su dolor", Edward frunció el ceño, eso significaba que estaba un paso más cerca a estar saludable otra vez... y a la vez… a un paso más lejos de él.
"Pero tú sigues siendo lo que más le duele", señaló Alice. "Ella está dando avanzando... pero ella siente el dolor de la perdida la mayor parte del tiempo."
Llegó un momento en que no pude seguir caminando porque era incapaz de respirar. Me senté sobre unas piedras que estaban medio secas y me acurruqué como una bola.
Jacob me encontró así. Su expresión revelaba que comprendía lo que me pasaba.
—Lo siento —dijo nada más llegar. Me hizo levantarme del suelo y me abrazó por los hombros. Hasta ese momento no me había dado cuenta del frío que tenía. Su calor me provocó un escalofrío, pero ahora que lo tenía al lado por lo menos podía respirar.
"Ella ha estado lo suficientemente cerca del cachorro… tanto que podía tener una vida feliz con él", dijo Edward resignado y con la mirada triste.
"Bastante feliz, pero no sería realmente feliz", contestó Alice exasperada. "Siempre vas a estar en una parte importante de su corazón, y eso le impedirá  ser verdaderamente feliz hasta el final de sus días."
"Deja de deprimirnos... Jazz me va a volver loco con tanta desazón y tristeza que está sintiendo por tu culpa, además nunca vas a dejarla, así que este es un punto discutible que no nos llevara  a ninguna conclusión verdadera, ya que nunca  va a pasar", dijo Emmett también cansado por la actitud de su hermano, quizás si le daba un golpe en esa dura cabeza, se le acomodarían las ideas.
"Lo sé, pero Edward parece estar tratando de convencerse a sí mismo que Bella va a estar bien sin él... y eso es simplemente ridículo", dijo Alice entre enojada y asustada por todas las variaciones y combinaciones que estaba teniendo en sus visiones donde Bella aparecía y desaparecía intermitentemente.
—Te estoy estropeando las vacaciones de Pascua —se acusó Jacob mientras paseábamos playa arriba.
—No, no es verdad. No había hecho ningún plan. Además, no me gustan las vacaciones de Pascua.
—Mañana por la mañana te llevaré a algún sitio. Los demás pueden cazar sin mí. Haremos algo divertido.
En aquel preciso instante de mi vida, esa palabra parecía fuera de lugar, extravagante, incomprensible.
—¿Divertido?
—Sí. Es justo lo que necesitas: divertirte. Mmm... —Jacob meditó con la mirada perdida en las olas grises. Mientras sus ojos oteaban el horizonte, tuvo un arrebato de inspiración.
—¡Ya lo tengo! —exclamó—. Es otra promesa que debo cumplir.
—¿De qué me estás hablando?
Jacob me soltó la mano y señaló hacia el sur, donde la medialuna lisa y rocosa de la playa terminaba bajo unos abruptos acantilados.
"¡NO!" Edward dijo. "No se recuerdes ahora cachorro idiota!"
"Pero creo que eso realmente va a levantarle el ánimo", se rió Emmett.
"Yo no quiero que ella haga algo peligroso por el simple hecho de animarse," susurró Edward.
"¿Entonces por qué para ti está bien que ella salga con un perro callejero, cuando tú mismo te has dado cuenta que es sumamente peligroso hacerlo?" Rosalie le preguntó sonriendo.
Edward simplemente le gruñó por tener razón.
Me quedé mirando, sin entender nada.
—¿Te acuerdas de que prometí zambullirme contigo desde el acantilado?
Me estremecí.
—Sí, va a hacer frío, pero no tanto como hoy. ¿No lo notas en la presión del aire? Va a cambiar el tiempo. Mañana hará más calor. ¿Te apetece?
Las aguas oscuras no invitaban a sumergirse en ellas, y desde aquel ángulo las rocas parecían aún más altas.
Pero habían pasado muchos días desde que oí por última vez la voz de Edward. Probablemente eso formaba parte del problema. Me había convertido en adicta al sonido de mi propia ilusión. Pasar demasiado tiempo sin esa voz sólo empeoraba las cosas.
"Sí... estoy seguro que las alucinaciones son la cura," Alice rodó los ojos.
Y saltar desde el acantilado era una forma segura de ponerle remedio.
—Claro que me apetece. Será divertido.
—Entonces, tenemos una cita —dijo, rodeándome los hombros con el brazo.
—De acuerdo. Pero ahora, vamos: tienes que dormir un poco —no me gustaba la forma en que sus ojeras parecían tatuadas sobre su piel.
A la mañana siguiente me desperté temprano y, a hurtadillas, metí una muda de ropa en el coche. Tenía la impresión de que Charlie aprobaría el plan de hoy tanto como habría aprobado lo de la motocicleta.
"Sí, porque Charlie está en sus cabales", se quejó Edward.
La idea de distraerme de mis preocupaciones me tenía casi emocionada. A lo mejor incluso resultaba divertido. Una cita con Jacob, una cita con Edward...
"Tal vez a ella le gustaría que los tres se llevaran bien," sonrió Emmett sugestivamente.
"Cállate", gruñó Edward asqueado por las insinuaciones de su hermano.
Solté una carcajada macabra en mi interior. Jake podía afirmar que éramos una pareja muy complicada, pero la única realmente complicada de los dos era yo. A mi lado, los hombres lobo parecían gente normal.
"Ella parece tener algunos problemas, pero no es taaaaaaaan mala", se rió Emmett.
Esperé a que Jacob se reuniera conmigo en la parte delantera de la casa, como solía hacer cuando el ruido de mi tartana anunciaba mi llegada. Al ver que no salía, supuse que quizá seguía durmiendo. Esperaría: prefería dejarle descansar lo más posible. Jacob necesitaba recuperar sueño. De paso, así daría lugar a que el día se caldeara un poco más. Lo cierto era que había acertado con su previsión del tiempo, que había cambiado durante la noche. Una espesa capa de nubes cubría la atmósfera creando una sensación de bochorno; bajo aquel manto gris se sentía calor y presión, así que dejé el suéter en el coche.
Llamé a la puerta con suavidad.
—Pasa, Bella —me dijo Billy.
Estaba en la mesa de la cocina, comiendo cereales fríos.
—¿Jake está dormido?
—Eh... no —Billy dejó la cuchara en la mesa y frunció el entrecejo.
—¿Qué ha pasado? —le pregunté. Por su expresión, sabía que algo tenía que haber ocurrido.
—Embry, Jared y Paul han encontrado un rastro reciente esta mañana. Sam y Jake han salido para ayudarles. Sam es optimista: cree que ella se ha atrincherado cerca de las montañas, y que tienen bastantes posibilidades de acabar con esto de una vez.
"Bien", dijo Edward con una sonrisa.
"Tal vez no sea tan fácil", advirtió Jasper ", y no me gusta cómo se han ido todos a la vez."
"¿Crees que es una trampa?" la cabeza de Edward se volvió borrosa por la milésima de segundo que  tardó en echar un vistazo a Jasper.
"No sé", dijo Jasper con cautela ", pero podría serlo."
—Oh, no, Billy —musité—. Oh, no.
Él soltó una carcajada por lo bajo.
—¿Tanto te gusta La Push que quieres prolongar tu condena aquí?
—No bromees, Billy. Esto es demasiado aterrador.
—Tienes razón —reconoció, aún satisfecho consigo mismo. Era imposible descifrar la expresión de sus viejos ojos—. Esta vampira es muy traicionera.
Edward parecía cada vez más asustado por eso y Jasper estaba aún más atento para tener en cuenta esa información en un futuro no muy lejano..
Me mordí el labio.
—No es tan peligroso para ellos como crees —me consoló Billy—. Sam sabe lo que hace. Tú eres la única que tiene motivo para inquietarse. La vampira no quiere luchar contra ellos, sólo busca la forma de burlarlos... para llegar hasta ti.
—¿Seguro que Sam sabe lo que hace? —pregunté, sin hacer caso a su preocupación por mí—. Hasta ahora sólo han matado a un vampiro. Puede haber sido cuestión de suerte.
"Los lobos tienen una memoria larga", dijo Carlisle. "Pasan todo lo que saben a través de cada generación."
—Nos tomamos muy en serio lo que hacemos, Bella. No han pasado nada por alto. Todo lo que necesitan saber se ha transmitido de padres a hijos a lo largo de generaciones.
Sus palabras no me tranquilizaron tanto como él pretendía. El recuerdo de Victoria —salvaje, felina, letal— aún seguía grabado en mi mente. Si no conseguía burlar a los lobos, finalmente podía intentar abrirse paso por encima de ellos.
"Pero eso sería una buena cosa", dijo Jasper. "Podrían irse con ella y tratar de atraparla cuando ella los evite en su afán de conseguir a Bella."
Billy siguió desayunando. Yo me senté en el sofá y me dediqué a hacer zapping frente al televisor. No aguanté mucho rato. En aquella salita empecé a sentirme encerrada, claustrofóbica, inquieta por no poder ver lo que había más allá de las cortinas.
—Estaré en la playa —le dije a Billy sin previo aviso, y me apresuré hacia la puerta.
Estar en el exterior no me ayudó tanto como esperaba. Las nubes me oprimían con un peso invisible que no ayudaba a aliviar mi claustrofobia. Mientras caminaba hacia la playa, me di cuenta de que el bosque parecía extrañamente vacío. No se veía ningún animal: ni pájaros, ni ardillas. Tampoco se oía el canto de las aves. Aquel silencio era siniestro. Ni siquiera se escuchaba el rumor del viento entre los árboles.
"No me gusta eso... parece que se acerca una tormenta... una grande", dijo Edward.
Sabía que la culpa de todo eso la tenía el cambio de tiempo, pero aun así me ponía nerviosa. La presión cálida y pesada de la atmósfera era perceptible incluso para mis débiles sentidos humanos, y seguro que para el departamento de prevención de tormentas presagiaba algo serio. Una mirada al cielo respaldó mi impresión: las nubes se estaban acumulando poco a poco pese a que a ras de suelo no soplaba ni una brizna de viento. Las más cercanas eran plomizas, pero entre los resquicios se divisaba otra capa de nubes con un espeluznante color púrpura. Los cielos debían de tener planeado algo espantoso para hoy, lo que explicaba que los animales se hubiesen ocultado en sus refugios.
En cuanto llegué a la playa me arrepentí: ya estaba harta de aquel sitio. Casi todos los días me dedicaba a pasear sola por ella. Me pregunté si era tan diferente de mis pesadillas, pero ¿a qué otro lugar podía ir? Bajé con cuidado hasta el árbol flotante y me senté en el extremo para poder apoyar la espalda en las enmarañadas raíces. Me quedé mirando al cielo hostil, a la espera de que las primeras gotas de lluvia rompieran aquella quietud.
Intenté no pensar en el peligro que corrían Jacob y sus amigos. A Jake no podía pasarle nada. La sola idea era insoportable. Yo ya había perdido demasiadas cosas. ¿Es que el destino pretendía arrebatarme también los escasos jirones de paz que me quedaban? Me parecía algo injusto, desproporcionado, pero quizá yo había quebrantado alguna ley desconocida o cruzado una raya que suponía mi condena. Tal vez mi error era involucrarme tanto en mitos y leyendas y volver la espalda al mundo humano.
"Los seres humanos en realidad no tienen cabida en nuestro mundo", Edward frunció el ceño.
"Edward, ya basta, no pienses así", se quejó Alice.
Tal vez...
No. A Jacob no iba a pasarle nada malo. Tenía que creer en eso o sería incapaz de seguir funcionando.
—¡Arggh! —gruñí, y me bajé del tronco de un salto. No podía estar quieta: era aún peor que pasear.
La verdad es que había contado con oír a Edward esa mañana. Aquello parecía lo único capaz de hacerme soportable el día entero. Últimamente la herida del pecho había estado supurando, como para vengarse de las veces en que la presencia de Jacob la había aliviado. Los bordes me escocían.
"Así es como me siento cuando estoy realmente sediento", dijo Edward. "Como si un  monstruo en mí tuviera ganas de salir y castigarme por ignorarlo… por no darle lo que ha querido durante tanto tiempo."
Mientras paseaba, las olas empezaron a levantarse y a estrellarse contra las rocas, pero el viento seguía sin soplar. Me sentía clavada en el sitio por la presión de la tormenta. Todo se arremolinaba a mi alrededor, pero donde yo estaba nada parecía moverse. El aire tenía una leve carga eléctrica, sentía la estática en el pelo.
A lo lejos las olas se veían más bravías que cerca de la orilla. Podía divisar cómo azotaban la línea de los acantilados y proyectaban grandes nubes de espuma blanca hacia el cielo. Aún no se apreciaba ningún movimiento en el aire, aunque ahora las nubes se acumulaban con más rapidez. Era una visión extraña, como si se movieran por voluntad propia. Tuve un estremecimiento, aunque sabía que sólo era una ilusión creada por la presión del aire.
Los acantilados se recortaban como el filo de un cuchillo negro contra el lívido cielo.
"Ella no puede saltar del acantilado en este momento!" Edward gritó, luciendo enmudecido y  petrificado, al mismo tiempo. "Ella puede sentir cómo el tiempo es malo y ni siquiera tiene al cachorro cerca!"
"Parece como que no le importará demasiado el clima", dijo Emmett, con cara de preocupación, por primera vez.
Al contemplarlos, recordé el día en que Jacob me había hablado de Sam y su «banda». Pensé en los chicos —los hombres lobo— arrojándose al vacío. Tenía grabada en mi mente la imagen de sus cuerpos cayendo en espiral hacia el agua. Me imaginé la sensación de libertad absoluta de la caída. También evoqué la forma en que la voz de Edward sonaba en mi cabeza: furiosa, aterciopelada, perfecta... El vacío de mi pecho se hizo aún más angustioso.
"Maldita sea, Bella, no lo hagas!" Edward gruñó apretando fuertemente los puños, tanto que sus nudillos se había vuelto blanco ante tamaña fuerza que ejercía.
Tenía que haber alguna forma de aliviarlo. El dolor se volvía más insoportable por segundos. Miré hacia los farallones y las olas que rompían contra ellos.
Bueno, ¿y por qué no? ¿Por qué no acabar con esa angustia ahora mismo?
"Toma tu estúpida motocicleta y monta en ella o has alguna otra cosa ridícula... sólo mantente alejada de ese acantilado", declaró Edward perdiendo fuerza en el final de la frase.
Jacob me había prometido zambullirse conmigo desde las rocas. Sólo porque él no estuviera disponible, ¿debía renunciar a una diversión que necesitaba urgentemente? De hecho, saber que Jacob estaba jugándose la vida hacía que la necesitara aún más. Porque, básicamente, se la estaba jugando por mí. De no ser por mí, Victoria no habría venido aquí para matar a la gente, sino que estaría en algún otro lugar lejano.
"Por lo menos ella sabe que no debe culparse por esas muertes", logró Jasper murmurar, pero él también lucía preocupado por lo que se estaba desarrollando.
Así que, si le pasaba algo a Jacob, sería por mi culpa. Comprenderlo finalmente fue como una puñalada, y tuve que salir corriendo por el camino que llevaba a casa de Billy, donde había dejado aparcado el coche.
Sabía cómo llegar hasta el sendero que corría junto a los acantilados, pero tuve que hallar el caminito que llevaba hasta el borde. Mientras lo seguía, fui buscando bifurcaciones y recodos, pues sabía que Jake tenía la intención de llevarme al saliente inferior, y no al más alto; pero el camino conducía hacia el extremo del acantilado sin ofrecer opción alguna.
"Ella va a saltar desde lo más altor" Esme dijo con una nota de pánico en la voz.
 No tenía tiempo para buscar otra forma de bajar: la tormenta se movía cada vez más rápido. Al final, empecé a sentir el viento en la piel y la presión de las nubes más cerca del suelo.
"Sólo basta! ¿No ves que esto es una mala idea?" Edward gruñó una vez más, actuando y gesticulando con las manos como si Bella estuviera ahí y tratará de hacerla entrar en razón.
Cuando llegué al punto donde el sendero de tierra se abría hacia aquel precipicio de roca, las primeras gotas de agua salpicaron mi rostro.
No fue difícil convencerme a mí misma de que no tenía tiempo para buscar otro camino: quería saltar desde lo más alto. Ésa era la imagen que tenía grabada en la cabeza. Deseaba sentir que volaba en aquella prolongada caída.
Sabía que era lo más estúpido e insensato que había hecho en mi vida. La idea me hizo sonreír. El dolor empezó a remitir, como si mi cuerpo fuera consciente de que en cuestión de segundos escucharía la voz de Edward...
"Entonces sería mejor si la voz no viniera", se quejó Edward miserablemente.
"Ella tomó la decisión de hacerlo sin tenerte en cuenta", dijo Alice, y su voz era casi tan miserable.
El agua sonaba muy lejos, incluso más que antes, cuando la oía desde el sendero que corría entre los árboles. Al pensar en la temperatura que podía tener el mar hice una mueca, pero no me iba a amilanar por eso.
El viento soplaba ahora con más fuerza y la lluvia me azotaba y se arremolinaba a mi alrededor.
Me acerqué al borde, manteniendo la mirada fija en el espacio vacío que se abría delante de mí. Los dedos de mis pies tantearon a ciegas, acariciando la rugosa repisa de roca cuando la encontraron. Respiré hondo y aguanté el aire dentro de mi pecho, esperando.
Bella.
"Está bien escucha la voz", rogo Edward desesperadamente. "Escúchala realmente a ella. Por favor."
Sonreí y exhalé el aire.
¿Si? No contesté en voz alta, por temor a que el sonido de mi propia voz rompiera aquella hermosa ilusión. Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
No lo hagas, me suplicó.
Querías que fuera humana, le recordé. Bueno, pues mírame.
"¿Cómo esto es ser humano?" Edward preguntó al borde de la histeria.
Por favor. Hazlo por mí.
Es la única forma de que estés conmigo.
Por favor. Era solamente un susurro en la intensa lluvia que me revolvía el pelo y me empapaba la ropa; estaba tan mojada como si aquél fuera ya el segundo salto del día.
"Bella, piensa por favor... la tormenta está empeorando... esto es más peligroso que todo lo anterior", dijo Edward con voz desesperada.
Me puse de puntillas.
¡No, Bella! Ahora estaba furioso, y su furia era tan deliciosa...
Sonreí, levanté los brazos como si fuera a tirarme de cabeza y alcé el rostro hacia la lluvia. Pero tenía demasiado arraigados los cursillos de natación en la piscina pública: la primera vez, salta con los pies por delante. Me incliné, agachándome para tomar más impulso...
... y me tiré del acantilado.
"Maldita sea", susurró Edward miserablemente, mientras Esme abrió la boca al igual que todos los demás se congelaban en su lugar.
Chillé mientras caía por el aire como un meteorito, pero era un grito de júbilo y no de miedo. El viento oponía resistencia, tratando en vano de combatir la inexorable gravedad, empujándome y volteándome en espirales como si fuera un cohete que se precipita contra el suelo.
¡Síííí! La palabra resonó en mi cabeza cuando atravesé como un cuchillo la superficie del agua. Estaba helada, aún más fría de lo que me había temido, pero eso únicamente acrecentó aquella sensación de subidón.
"Ella está bien... después del impacto," suspiró con alivio Emmett.
"Pero el agua es la parte más peligrosa... especialmente ahora," murmuró Jasper.
Edward solo miraba angustiado a Jasper para que continuará con la lectura.
Mientras seguía bajando hacia las profundidades de aquellas aguas gélidas y negras, me sentí orgullosa de mí misma. No había sufrido ni un instante de terror; sólo pura adrenalina. En realidad, la caída no era tan escalofriante. ¿Dónde estaba el desafío?
Fue en ese momento cuando me atrapó la corriente.
Edward se congeló en la miseria completamente de nuevo, conteniendo la respiración, y estaba seguro que no volvería a exhalar hasta que Bella estuviera a salvo.
Me había preocupado tanto por la altura del acantilado y por el evidente peligro de aquella escarpada pared que no había pensado para nada en las oscuras aguas que me esperaban abajo. Ni siquiera había llegado a imaginar que la verdadera amenaza acechaba debajo de mí, tras la hirviente espuma.
Sentí cómo las olas se disputaban mi cuerpo, tirando de él como si estuvieran decididas a partirlo en dos para compartir el botín. Sabía cuál era la forma de luchar contra la marea: mejor nadar en paralelo a la playa en vez de esforzarme por llegar a la orilla, pero ese conocimiento no me servía de mucho, puesto que ignoraba dónde se encontraba la orilla.
Ni siquiera sabía dónde estaba la superficie.
"Sólo nada... no te rindas", apremió Alice.
Las aguas furiosas se veían negras en todas las direcciones; no había ninguna luz que me orientara hacia arriba. La gravedad era omnipotente cuando competía con el aire, pero no tenía ni una oportunidad contra las olas. Yo no sentía su tirón hacia abajo, ni notaba que mi cuerpo se hundiera en ninguna dirección. Únicamente experimentaba el embate de la corriente que me llevaba de un lado a otro como una muñeca de trapo.
Luché por guardar el aliento en mi interior, por tener los labios sellados para no dejar escapar mi última provisión de oxígeno.
"No entres en pánico... Puedes respirar por más tiempo si te tranquilizas", ofreció Carlisle también preocupado.
No me sorprendió que la ilusión de Edward estuviera allí. Teniendo en cuenta que me estaba muriendo, me lo debía. Lo que sí me sorprendió fue lo segura que estaba de que me iba a ahogar; de que ya me estaba ahogando.
"¡No! Sigue nadando!" Edward volvió a decir sin gruñir, y sin una gota de furia. Ya que poco a poco iba cayendo en la realidad de lo que estaba ocurriendo y eso solo aumentaba su desesperación.
¡Sigue nadando!, me apremió Edward dentro de mi cabeza.
"Escucha la voz", suplicó Alice. "Por favor no te des por vencida."
El frío del agua me estaba entumeciendo piernas y brazos. Ya no notaba las bofetadas de la corriente. Ahora sentía más bien una especie de vértigo mientras giraba indefensa dentro del mar.
Pero le hice caso.
"Bien, tu puedes Bella", alentó  Alice, ya que parecía que Edward y el resto de la familia se habían convertido en estatuas ante tales sucesos.
Me obligué a mí misma a seguir braceando y a patalear con más fuerza, aunque en cada instante me movía en una dirección diferente. No podía estar haciendo nada útil. ¿Qué sentido tenía?
“No, por favor, no” Esta vez Edward volvió a gritar envuelto en la lectura como si realmente estuviera viviendo esta situación.
¡Lucha!, gritó Edward. ¡Maldita sea, Bella, sigue luchando!
¿Por qué?
"Porque no te puedo perder", sollozó Edward con una voz al borde del llanto como solo los vampiros pueden llorar, y no podía... ni siquiera podía perderla en el libro, aún sabiendo que la verdadera Bella nunca haría frente a esto, porque él no la dejaría, no se alejaría, y Bella no tendría que cometer semejante locura solo por escucharle.
Alice solo sonrió imperceptiblemente (no era momento de sonreír ahora), viendo como sus visiones volvían a la normalidad gracias a las decisiones de Edward.
Ya no quería seguir peleando. Y no eran ni el mareo ni el frío ni el fallo de mis brazos debido al agotamiento muscular los que me hacían resignarme a quedarme donde estaba. No. Me sentía casi feliz de que todo estuviera a punto de acabar. Era una muerte mejor que las otras a las que me habría enfrentado, una muerte curiosamente apacible.
Pensé brevemente en los tópicos, como el de que supuestamente uno ve desfilar su vida entera ante sus ojos. Yo tuve más suerte. Además, ¿para qué quería una reposición?
Le estaba viendo a él, y no tenía ya voluntad de luchar.
"Bella", sollozó Edward  llorando solo como los vampiros pueden hacerlo, se sentía tan rendido, y tan asustado en esos momentos, sintiendo como sería perder a Bella, y solo una muy diminuta voz en su conciencia le decía que Bella no sería eterna, ella moriría en cualquier momento con el pasar de los años si él no la convertía, conociendo el sentimiento de pérdida ¿Qué haré? se decía así mismo.
Su imagen era vívida, mucho más definida que cualquier recuerdo. Mi subconsciente había almacenado a Edward con todo detalle, sin fallo alguno, reservándolo para este momento final. Podía ver su rostro perfecto como si realmente estuviera allí; el matiz exacto de su piel gélida, la forma de sus labios, la línea de su mentón, el destello dorado en sus ojos encolerizados. Como era natural, le enfurecía que yo me rindiera. Tenía los dientes apretados y las aletas de la nariz dilatadas de rabia.
No había enojo en el Edward de la sala... este Edward solo podía sentir, dolor, agonía y  desesperación por no estar ahí junto aella.
¡No! ¡Bella, no!
Su voz sonaba más clara que nunca a pesar de que el agua helada me llenaba los oídos. Hice caso omiso de sus palabras y me concentré en el sonido de su voz. ¿Por qué debía luchar si estaba tan feliz en aquel sitio? Aunque los pulmones me ardían por falta de aire y las piernas se me acalambraban en el agua gélida, estaba contenta. Ya había olvidado en qué consistía la auténtica felicidad.
Felicidad. Hacía que la experiencia de morir fuese más que soportable.
Edward cerró los ojos y reposo la cabeza en sus manos.
La corriente venció en ese momento y me lanzó violentamente contra algo duro, una roca invisible entre las tinieblas. La roca me golpeó en el pecho con dureza, como una barra de hierro, y el aire escapó de mis pulmones y salió por mi boca en una nube de burbujas plateadas. El agua inundó mi garganta, me asfixiaba, me quemaba, mientras la barra de hierro parecía tirar de mí, apartándome de Edward hacia las oscuras profundidades, hacia el lecho oceánico.
"No... no la tira al fondo del océano", dijo Alice con voz desesperada, pero con una pequeña nota de esperanza. "A la superficie."
"¿Crees que es Jacob?" Esme preguntó, esperanzada, se había mantenida en silencio, tratando de acallar sus sollozos para no entristecer más a Edward.
"Tiene que ser él", dijo Alice convincentemente, aunque su voz sonaba como si estuviera tratando de convencerse a sí misma.
Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento.
"Entonces, no te rindas! Nunca te rindas, no me dejes", pidió Edward un poco mas calmado.
"Ese es el final del capítulo," dijo Jasper con gravedad. Él parecía tener los malos capítulos en este libro.




Holaaaaaaa! Como han estado???? Han pasado 3 semanas desde mi ultima actualización, y recién hoy he tenido el día libre para ponerme a traducir, ya que mis vacaciones se redujeron a viajar y estudiar, y aunque ni yo pueda creerlo, me tome unos 3días para mi absoluto descanso, nada de tocar libros ni apuntes, jajajajajja y en medio de mis vacaciones hasta hubo un bautismo y luego la boda de mi prima, que gracias a dios se caso por civil nada más, porque si era por la iglesia… creo que literalmente toda la familia iba a enloquecer con tantos preparativos, porque incluso siendo algo pequeño y por civil paso cada cosa desesperante que ahora me da risa, pero en esos momentos eran problemas enormes que amenazaban con hacerme estallar, si así estaba yo (osea ni siquiera era yo la que se casaba, pero aun así me enloquecí xD), imagínense como estaba la novia, jajajajajja
Pero bueno, ya todo paso, y estoy siendo atacada otra vez por la universidad que parece tomar represalias por las pequeñas vacaciones, ya que el lunes empiezan 3 materias nuevas, así que tenía que aprovechar este día para actualizar : )

**Dejando eso de lado, que tal les pareció el capitulo??? Estuvo muy deprimente??? Para mi si, pero seamos sinseras/os,  este capitulo no daba para agregar toques cómicos xD
Espero que les haya gustado, y pese ami super hiper mega demora, me dejen comentarios, siiiiiiiiiiiiiiiii???? :)
Y a hora paso a contestar toda clase de comentarios y con eso me refiero, tanto a los con cuenta, como a los que no tienen cuenta, ya que se me hace más fácil así : )
**Contestando comentarios:

*Angel-demoniaca: Holis^^ gracias por comentar, y tienes razón fuiste la primera en comentar asi que FELICIDADES!!!! Jajajajjaja como te ha ido en tus vacaciones cortadas??? Ya que me dijiste que has ascendido de rango, lo cual no entendí muy bien, sería como adelantar años??? Yyyyyyyy…… como es eso de que ya tienes fic y no me has contado nadaaaa!!!!! Que fea actitud eso de no contarle a tu amiga ehhh!!! que feooooo!!!! Nah, mentira, solo bromeo, me alegro que te vaya bien en tu fic y en tus estudios, debería decir que me pasare por tu fic, pero ya he prometido a tantas lectoras que en cuanto tenga tiempo pasare por sus fics, y hasta ahora no he podido, ni en vacaciones, jajajajajaj asi que me conformare con que me digas de que trata : )

*Babi: Holis^^ gracias por comentar, y tambien por tus buenos deseos en cuanto a mis vacaciones, auque no fueron tan gratificante ni tan relajante como esperaba, estuvieron pasables, jajajjajaja qe tal las tuyas?? La uni te libero??? Gracias por comprender mi situación en cuanto  a las actualizaciones, por más que intento usar el escaso tiempo libre al máximo, no meda el tiempo, y eso que solo voy en segundo, no quiero imaginar cuando tenga que atender pacientes en 4to y 5to, supongo que directamente no tendre vida, jajajajjaja pero falta mucho para eso, confió en ya terminar los fics para cuando eso ocurra n.n

*SALESIA: Holis^^ gracias por comentar y me has dejado maaaaaaaaaaaaal con tu comentario de que: “esta es la parte fácil de la vida”, de solo pensar en todo lo que me falta vivir, me da miedito, aunque no lo creas, me cuesta dejar de lado mi niñez, osea por diooos!!!! Tengo 19 años, y todos los que me conocen dicen que soy muy madura para mi edad, aunque mi físico no lo demuestre (si me vieras pensarías que tengo 16 años, jajajajj mi estatura nome ayuda) pero yo no estoy muy de acuerdo, nose, me cuesta asimilar que cada día me acerco mas a un lado, pero me alejo de otro, me explico?jajajjajaaj yo lo clasifico como crisis de edad, mi mamá dice que estoy loca, como puedo tener una crisis de edad si solo tengo 19??? Pues yo lo veo como que estoy a punto de cumplir los 20 y después ya siguen los 30 y así sucesivamente, y pues para una persona que está por entrar a la veintena creo que debería pensar más en la política, o en la economía, que se yo! Esas cosas! Pero mi mente ni le presta atención a esas cosas! Jajajajajjaja y ahí está la contradicción, si ya soy capaz de votar, debería interesarme en nuestro gobierno y en lo que pasa, pero noooo, soy nula en ese sentido, por más que intento prestar atención, no me llama la atención, pero si me preguntas sobre algún personaje de anime, te contestaré de todo, o incluso de Harry potter y obviamente de twilight, y eso es lo que me asusta, estar creciendo y no ser capaz de dejar esa etapa de niñez atrás, me entiendes aunque sea un poquito???  Y disculpa si te he agobiado con mi “crisis” jajajjajaja pero es que justo tocaste una fibra sensible y necesitaba contarle alguien que no pensara que estoy hablando bobadas (en todo caso, si lo piensas, yo no lo sabré, ya que no te veré la cara mientras leas mi comentario) así como lo piensa mis padres cuando les cuentos mis dudas, puuuuuffff (suspiro prolongado) pasemos a algo más alegre, jajajajaja a parte de deprimirme un poco al principio t comentario también me ha hecho reír mucho con respecto a tus planes para Alice y  la manada, la pobre creo que quedaría exhausta (aunque eso es casi imposible) con tantos eventos y lobos semidesnudos que andan por los bosques de forks y la push, jajajajjajaja y en canto a la boda, como dije, gracias al cielo, que solo fue por civil, sino creo que iba a tener un colapso en cualquier momento, y eso que yo no era la que me casaba, con decirte que hubo tantos conflictos que hubo 2 fiestas, una al mediodía para la familia de la novia (ósea nosotros) y una fiesta a la noche para la familia del novio a la cual nosotros no fuimos, como vez, no hubo mucha cooperación con las 2 familias así que había un ambiente tenso esos 2 últimos día que fue la organización y por ultimo la ta esperada boda.

*Nerukilla: Holis^^ gracias por comentar y mil disculpas por la tardanza, tarde en actualizar la vez pasada, y tarde en actualizar ahora, ah y para que lo sepas le hice llegar tus saludos a mi prima (la novia) y te manda sus agradecimientos, eso sí,  le hizo mucha gracia que yo contará que se casaba y que ustedes le mandaran buenos deseos, pero aún así me dijo que les de gracias de su parte

*ValeBlack: Holis^^ gracias por comentar  y pues como dije me tome 3 días para mi, y solo para mi, no hice nadaaaaaaa, lo único que me falto, fue dormir como dios manda, ajjajajaja pero no se puede todo en la vida,no? Gracias por comprender mis tardanzas a la hora de actualizar, ah por cierto, le comente a mi prima sobre tus buenos deseo con respecto a su boda, y te manda sus agradecimientos, como ya le dije a otra amiga lectora, se sorprendió que yo contara que se casaba, pero aun así me dijo que dé las gracias de su parte.

*Nohemi: Holis^^ gracias por comentar y pues auqnue pase mis exámenes no sirvió para disfrutar plenamente mis vacaciones, aun así me tome mis 3 días de descanso, jajajajaj y pues me has dejado pensado, como se enterarían ustedes si algo malo me pasa???? Es decir, ojala dios no quiera que nada me pase a tan temprana edad, pero ya ves que en este mundo, ya nadie está a salvo de las malas personas y los accidentes ocurren todos los días, diioooooooos!!!! Debo estar un poco deprimida para que esté pensando en estas cosas, jajajjajaja pero como dije nadie está exento de lo que podría pasar, pero no me gustaría que un día dejará de actualizar porque me ocurra algo y ustedes no sepan por qué y pues obviamente lleguen a la conclusión de que las abandoné, creo que tendré que dejar a una persona de confianza mis contraseñas de todas mis cuentas para que las use en una emergencia y les avise que no actualizó por que no puedo, no porque no quiera, ah y perdón por la conversación tan deprimente, pero oye! Me has hecho pensar en una posibilidad que no había pensado nunca XD y con respecto a la boda, hoy justamente se cumple una semana desde que se casó mi prima, dejando de lado las cosas que pasaron, la disfrute, sabías que hasta ahora no había asistido a ninguna? Jajajajajaja perdón si ya te pregunte esto, (pero debes comprender que con todo esto de la mudanza a otro sitio y todos los acontecimientos y demás, hice de cuenta como que recién empezamos y no me acuerdo de muchas cosas u.u) eres de florida, o estas vacacionando???? Y reitero, perdón si ya pregunte esto y me olvide :P


*Nadeshiko19: Holis^^ gracias por comentar y también por comprender que no es mi culpa el tardar tanto en actualizar sino por la universidad chupa-vidas, supongo que a losprofes les hicieron lo mismo, y ellos se vengan de nosotros, jajajajaj y sabes no eres la única que está ansiosa por llegar hasta amanecer, con todo esto de la película, creo que me volveré loca hasta que lleguemos a ese fic, de solo pensar que primero tenemos que pasar por eclipse, puaj! Me da ganas de saltarme ese libro (no es mi libro muy favorito que digamos, no me gusto el triangulo junto a Jacob) y pues no han sido mis mejores vacaciones, pero he tenido mis tres días de paz, y eso es lo que cuenta, no? Ah y por cierto, como ya dije antes mi prima te manda sus agradecimientos por tus saludos con respecto a su boda, se sorprendió cuando le conté que varias de mis lectoras le mandaron saludos, así que me pidió que agradezca de su parte : )

*Paula Macias7: Holis^^ gracias por comentar y por comprender mi falta de tiempo para actualizar, y que bien que te haya gustado el capitulo, espero que este también haya sido de tu agrado.

*Lorria: Holis^^ gracias por comentar y perdoooooooooooooooon por asustarte con el yeso, y sabes acabo de recordar que nunca me he roto un hueso y tu??? pero aun así fue horrible trabajar con eso, lo peor fue que quedaron horribles, ajajjaajaj pero aun así funciono para lo que necesitaba, con respecto a mis vacaciones no fueron las graaaaaaaan vacaciones, ya que debía estudiar, pero aun así tuve mi merecido descansito, Ah y pues tranqui ya falta menos para que llegue Edward, tan solo unos cuantos capítulos, y pues creo que te hiciste cuenta, pero ni idea porque comentaste 2 veces, una como anónimo y otro con cuenta, ya que hasta ahora ni idea como usar el blog, solo para publicar el fic, pero hasta ahora no sigo a nadie ni comente ningún blog, asi que nuse o.O

*J.E. BLACK CULLEN: Holis^^ gracias por comentar y pues imagínate que estoy con la cabeza gacha moviendo mi pie de un lado a otro en el piso (al estilo anime) sin saber cómo pedirte perdón por tantas cosas,  primero y principal, por no usar tu idea TODAVÍA, fue sin querer, de hecho la iba a utilizarla, ya tenía armado en mi cabeza los diálogos de cada uno y el tan esperado golpe de Emmett a Edward, iba a ser algo así como que le echara en cara a Edward que Bella se sintiera en familia con los lobos y los estuviera olvidando a ellos, y sobre todo a él su “hermano favorito” según Emmett, jajjajaja estaba esperando una frase en particular en el capitulo pasado para insertar esa escena, pero nunca llego y como no tenía mucho tiempo (enserio, estaba contra el reloj, a la media hora de subir el capitulo acá y en lunanevameyer llegaron mis padres a recogerme para viajar) para ponerme a pensar en el asunto, me dije: “debe estar en el inicio del sgte capitulo” es decir de este, y cuál fue mi sorpresa al leer el capitulo junto a mi prima y descubrir que la dichosa frase no estaba, y ambas llegamos a la conclusión de que estaba en eclipse o no sé qué paso, jajajajajaja ya sé que suena rebuscado, pero así como suena, así paso u.u el caso es que aunque el libro se resista Edward tendrá su golpe por parte de Emmett, jajajajjaja eso te lo aseguró, aunque voy a pensar en otra escena para tal acción, ah y otra disculpa por no contestar algún comentario que me hayas dejado, pasa que empecé a contestar a los comentarios que me dejaban desde el capítulo de “El intruso” porque si contestaba todoooooos los anteriores que me dejaron no iba a terminar nunca pues, jajajjaja y sé que vi un comentario tuyo preguntándome por mis estudios y por eso puse en el comentario principal general sobre mis estudios y algo más, y si comentaste en algún capitulo  a partir de “el intruso” perdón por no contestarte, jajajajaj creo que esas eran todas las disculpas, en todo caso, espero que con regalarte el capitulo salde mi deuda de siempre olvidarme de nombrarte o en este caso el de no responderte, jajajajajaj saludos enormes para ti : )

*Elsii Stw7: Holis^^ gracias por comentar y por comprender mis enormes tardanzas, y que bueno que me sigas aunque demore semanas en actualizar, espero que hayas disfrutado las vacaciones, yo no tanto, pero buehhhh, ya me esperaba que sean asi, jajajjajaja

*Vcullen: Holis^^ gracias por comentar y que bien que te haya gustado. Y lamento mucho no haber actualizado cuando me lo pediste, pero por lo que veo la fecha que dejaste el comentario era el 16, y pues ni siquiera estaba en la civilización ese día, jajajjajaj no se si ya me seguías en las vacaciones de diciembre cuando conté que me iba a la casa de mi abuelo, un lugar que queda en el campo y que es un desenchufe total de la tecnología, sin luz, ni señal, ni internet, ni nada de nada, asi que por mas que hubiera querido, no hubiera podido, dejando de lado mis excusas, como te fue en tus exámenes???? Te mataron tus padres, o saliste ilesa?????

*Celinavulturi: Holis^^ gracias por comentar y que bien que me sigas acá también, adoro reconocer a las lectoras que estaba en fanfiction, gracias por estar : )

*CAROL ROSALIE HALE: Holis^^ gracias por comentar y lamento si el capitulo me salió deprimente, solo que no podía agregar los toques cómicos que acostumbro darle a Emmett ya que el capítulo de por si es bastante tenso, y por más que quise que no salga taaaaaaan deprimente, el capitulo ya estaba así, no podía cambiarle su esencia principal, y pues parece que a las dos se nos ha ido las vacaciones demasiado rápido u.u y pues aunque la boda fue pequeña y por civil aun así fue todo un caos, jajajajaja

*Kari Cullen: Holis^^ gracias por comentar y que bien que seas una de las que me entiende por mis demoras a la hora de actualizar, la cosa es que trato de actualizar lo más rápido que puedo, porque tengo un propósito y una fecha límite, bueno no tan así de estricto, pero quiero que cuando eso pase ya estemos por terminar eclipse masomenos, y pues según yo voy bastante atrasada, jajajjajajja pero ni modo ya encontraré la manera de actualizar más seguido n.n

*roCiio: Holis^^ gracias por comentar y qué bueno que te haya gustado el capitulo y espero que hayas disfrutado de este a pesar de que al capitulo le sobra “drama” jajajjajaajaja

*Izas0Bella: Holis^^ gracias por comentar y pues espero que te haya gustado las reacciones de los Cullen cuando Bella salta del acantilado y ya puse el botón que me dijiste, todavía no pude comprobar si funciona ya que no he actualizado, pero creo que debe ser efectivo, por algo existe, no? Jajajajajaja

*anais: Holis^^ gracias por comentar y pues creo que el pobre Eddy o va a estar muy enojado por el casi beso ooooooo actuará como súper idiota resignándose a dejarla con Jacob asi como pensó en este capitulo, o le agarre otro ataque de furia rompiendo la mesa nueva, o quizás las tres juntas, este Edward es impredecible, jajajajjaja en todo caso, falta muy poquito para descubrirlo n.n y gracias tambien por tus buenos deseos con respecto a mis tan cortas vacaciones, quizás si me daban una semana más, iban a ser mejores, pero bueh, no todo se puede en esta vida xD

*MichiLL: Holis^^ gracias por comentar y pues como siempre digo, estamos a mano, ya que tu tardaste en leer, y yo tarde en actualizar, ajajajajjajaj mis vacaciones no han sido las mejores, peeeero estar con toda mi familia lo compensa, y pues la boda salió bien, con muchos problemas un día antes, pero aun así se realizó, ajjajajjajaja triunfo el amor xD

*Angie: Holis^^ gracias por comentar y graaaaaaaaaaaaaaciaaas por desearme que descanse y disfrute de mis vacaciones pese a que querías como las demás que actualice pronto, me hizo gracia lo dedormir mucho, ya que no pude hacerlo, es lo que más me gusta (quien no adora dormir??? xD) pero por muchas circunstancias no se pudo, jajjajajaja pero igual no me quejo n.n

*ARIAN CAOS: Holis^^ gracias por comentar y que bueno que me hayas encontrado, no sabes lo mal que me siento por haber perdido tantas amigas como ustedes culpa de fanfiction que prácticamente me echo de la pagina, y con eso de que prohibió dejar enlaces tanto en los capítulos como en las biografías, fue difícil poder hacer que la mayoría se mude conmigo, hace poco entre a mi perfil de fanfiction y descubri que volvieron a acepar dejar enlaces, espero asi ir recuperándolas poco a poco, espero que ya te hayas puesto al día con el fic, y que te haya gustado este capitulo, y por ultimo bienvenida a este humilde blog  :)



Eso es todo por hoy, normalmente daría la fecha de la próxima actualización, pero no me ha funcionado muy bien, ya que al tener una fecha limite entorpezco mucho mi rutina por llegar bien a esa fecha, y no me conviene mucho que digamos, peeeeero mi querida amiga y lectora Iza0Bella me ha comentado sobre el gadget (creo que asi se escribe) para que ustedes reciban una alerta de actualización, o por lo menos eso entendí, solo deben ingresar su correo donde lo pide (al margen del fic, en la parte superior, bajo la portada?) y luego teóricamente recibirán un correo donde deberán confirmara que quieren recibir las noticias de mis actualizaciones, espero que funcione : )
Sin nada más que decir. Saludos enormes para todas y todos.
Nos leemos pronto en el sgte capitulo.
Cary0605



21 comentarios:

Nohemi dijo...

Ayyyyy me mataste con este capi esta emocionante jeje . No te tardes mucho siii xfis
Yesperemos q nunca te pase nada jehe q ariamos sin ti jeje.
Cuantos anos tienes?
Yo tengo 23soy mama de dos nenes jeje.
Y si vivoen la florida desde ase seis anos pero soy mexican.
Bueno suerte con tus estudios y grax x el capi jeje

Anónimo dijo...

CARY!!!!!
TE EXTRANE MONTONESS
soy maria elena, no se si me recuerdes, espero q si ehh, que emocion siento de regresar y ser part d la historia otra vez
wow de aqui en adelante sigue lo mas emocionante y felicidades a tu prima y nuevo primo, aprovecha tus 3 dias, y c q quiza sto no tnga nada q ver pero m gustaria saber tu opinion acrk d lo q paso con kristen stewart y robert pattinson, yo creo q rob no merecia eso:(
espero q me recuerds, encerio que lo espero
saludos y abrazos de mexico:).....

roCiio dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me creo que actualizaste!!!Estaba desesperada hasta el punto que entraba todo los dias a excepcion de este finde que no estuve y como es logico cuando no estas pendiente sucede lo que quieres jeje Sera un capitulo triston pero ME ENCANTO no se no hay capitulo que no me guste!!!Me dio muchiiiisima pena Edward aunque me alegro que al final recapacitara con Bella.No soy de comentarios muy largos porque nunca se que decir pero nada que me alegro que actualizaras y que te entiendo!!Yo tambien estoy de vacaciones y tengo cero tiempo para la compu y si a eso le sumas que hace unos dias fue el bautizo del niño de mi mejor amiga pues vamos bien jaja Probare lo que comentastes de las actualizaciones a ver que tal va.Espero que disfrutes de las vacaciones que te quedan y que nos leamos pronto!!Estoy deseando que reaparezca Alice...

Anónimo dijo...

Caryyyyy yeyyyyy actualizaste!!!!!! Me encanto, un poco trote pero me encanto!!!!, dejando los fics, si salí ilesa de los exámenes y tanta fue mi dicha que mi amiga y yo .........subimos una historia a fanfic, esta en proceso pero es entretenido.
Espero que todo te salga genial y mucha suerte en tus estudios y en todo
Besos y abrazos de Perú
Vcullen

Anónimo dijo...

Aunque suene extraño este capítulo me encantó, es la parte en la que finalmente se encuentra cerca el regreso de los Cullen comenzando por Alice, espero que no demores tanto en actualizar para el próximo capítulo, pero tranquila que te entiendo, yo ya llevo 2 semanas de clase y en otras 2 ya son los primeros exámenes.

Todas mis mejores energías para que tu musa de la inspiración y la suerte del tiempo te dejen actualizar pronto.

Carol Rosalie Cullen

Babi dijo...

Hola hola d new, ps enpecemos con q el cap estuvo super aunque hubo muvha tension me agrado y entrsitecio como se puso Edward pero genial el cap y con respecto a la uni ponle mil d ganitas si falta mucho pero veras q todo se recompensa ademas a penas vas en 2do y si el 5to y los q siguen son super pesados pero gratificacntes aunque yo no este estudiando o mismo q tu yo estudio ingenieria en sistemas y es bastante complicado pero me agrada al = q a ti tu carrera y ps q bn q tuvist x lo menos unos dias para ti xq yo apenas voy a salir d vacaciones puedes creerlo espero pasar todas mis materias :D bueno cuidat DTBM
P.D t gusta One Direction o has escuchado d ellos ???

Anónimo dijo...

Hola Cary!!! y no te preocupes que no pongo ninguna cara rara, lo que tú estás sintiendo es algo de lo más común y ten por seguro que cuando comiences a trabajar y hacerte una persona "responsable" (uno asume responsabilidades desde que estás en la escuela pero el grado de importancia varía dependiendo del punto de vista con que se aprecie) saber que las prioridades pueden variar, que antes te preocupabas con sacar buenas notas y ahora en que si realizas mal el trabajo pueden despedirte pues .... cualquier vía de escape y distracción siempre es buena. Y sobre tener que preocuparte un poco más sobre la realidad del mundo, las noticias pues la verdad es que uno tiende a deprimirse con cada noticia que aparezca ya sea nacional o internacional así que ..... que sigan habiendo sagas y foros como los de Harry Potter o de Crepúsculo en el cual te distraes e interactuas con otras personas sin importar la edad, al menos a mí la lectura me relaja un montón, que conste soy abogada pero me he dedicado a los negocios de la familia y por tanto tiendo a estar ligada a asuntos laborales, tributarios, municipales, manejo de personal, proveedores, bancos y un largo etc. sin dejar de lado las reuniones de directorio, imagínate que desde las seis y media de la mañana en que despierto ya estoy chequeando el estado de las cuentas y viendo mi agenda y antes de dormir lo último en que estoy pensando es en todas las cosas que debo de hacer al día siguiente. Por todo esto siempre les digo que aprovechen la época de estudios que de verdad es la más sencilla sin responsabilidades tan sólo las de salir bien en los cursos.

Pero bueno ya dejando de lado la vida real que es muy agotadora .... ahora estamos a un paso de que Alice haga su aparición de nuevo en el libro y no sé si les ocurre a uds. pero en el caso de Luna Nueva tengo la tendencia de pasar los capis en los cuales los vampiros no aparecen a una velocidad de lectura de vampiro jajaja!!!!! es que de verdad esos capis como que se me hacen algo tediosos y sin agregar que Jacob Black no me agrada mucho que digamos jejeje!!!! aunque la verdad es que Bella tampoco es un personaje que me complace del todo por su personalidad, lo único que me agrada de ella es que es el amor tan esperado de Edward y que con su presencia en la familia se logran grandes cambios y nuevas uniones como la relación que pueda haber con la gente de la Push.

Lo bueno de los comentarios de la familia en éste capi es que por fin Alice ha visto con claridad sus visiones de que Edward ya se ha decidido a NO separarse de Bella por nada del mundo y esperemos que eso sea la confirmación de que Bella en un futuro mediato se convierta en vampireza jejeje!!!!.

Bueno mi querida Cary y esperando no haberte deprimido más sobre el mundo después de la universidad hasta acá llego el día de hoy, cuidate mucho y esperemos que tu prima no se case por religioso o en todo caso que lo haga de aquí a muuuuucho tiempo más adelante jejeje!!!, besos y abrazos

SALESIA

Elsii Stw dijo...

Todos los dias entraba al blog esperando ver la actualizacion y aki esta!! :D...espero no demores mucho, pero aun asi io seguiré aki leyendo :D...rekuerdo cuando leí ese cap...fue tan estresante!! y eso me llevaba a leer mas y mas...y esta vez no fue la exepcion...espeor el prox cap nena :D y suerte en la uni :D

Anónimo dijo...

hola como estas? mandale saludos a tu prima pero no creo que me conosca si no me hubiera invitado a la boda igual no la perdono yo queria ir

bueno el capi si fue deprimente pero ellos no piensan todavia hay varios libros y todavia hay capitulos ellos no piensa si ella muriera al final diria fin

yo estudio en un colegio militar obligada pero soy una de las mejores asique cuando te digo que subi de rango quiere decir que yo supere al resto y estoy mas proxima en graduarme con los mejores contactos en la milicia

bien lo de mi fic yo crei que ya te habia comentado pero bueno se llama reencarnacion es una historia corta de que bella es una hechisera y tiene una hermana que asen una especie de pacto cuando eran jovenes en 1600 y la otra de es mafiosos

bien el capi fue muy bueno te extrañe

no te pierdas pero estoy feliz que allas descansado yo sigo de vacaciones pero tengo que seguir en al colegio por los actos de asenso y graduacion de los mayores asique bien no son del todo las mejores vacaciones

saludos

besos

angel-demoniaca

Anónimo dijo...

Cary!
Me encanto el cap. creo que tuvo el suficiente suspenso sin volverme loca, tengo muuuucho tiempo sin leer luna nueva así que leer este cap. es como leerlo por primera vez, se siente la presión aun cuando ya se sabe que es lo que va a pasar, muy buen trabajo de la autora y de ti.

Jajajaja ayy cary! ya te imagine en tu boda, si estuviste tan loquita como dijiste xD Mm... no puedo creer que no hayas podido dormir!! lo siento por ti y mi mas sentido pésame a tus horas de sue#o, no te preocupes, yo dormiré por las 2, haré ese sacrificio ;) (como si a dormir se le pudiera llamar así).

Ok, creo que dejo de decir bobadas, me despido con muchos,muchos,muchos buenos deseos para ti ahora que comienzas otra vez a ver materias, ya vas a ver que te va a ir super. Por cierto, dile a tu prima que no fue nada ;) en verdad me gustaria que fuera de las pocas parejas que duran toda la vida.

Como dije, dejare de decir bobadas, chaito y nos leemos en el proximo cap.
ValeBlack

izza0bella dijo...

buaaaaaaaaaaa!! casi me pongo a llorar con eddy! este capitulo en particular es angustianteeeee!!! peor si se lo ve del lado de edward...
ya me anote para que me lleguen las atcualizaciones, en el próximo cap te aviso si funciona, suerte con la facu! buen comienzo!
Izza0bella

Anónimo dijo...

J.E. BLACK CULLEN

CARY:

PRIMERAMENTE GRACIAS POR DEDICARME EL CAP. ES GRANDIOSO VER QUE NO TE HAS OLVIDADO DE MI, QUIZA EL UNICO VARON QUE TE LEE, NO LO SE, ME SENTI MUY BIEN E IMPORTANTE, YA SE QUE SE SIENTE SER JEFE, JEJEJEJEJE

EN CUANTO A MI SUGERENCIA NO TE APURES, YO SE QUE CON TODO LO QUE TRAES ENCIMA ES DIFICIL, YO YA PASE POR AHI, UNA ETAPA EN OPCACIONES AGOTADORA, PERO MUY ENTRAÑABLE.

EL CAP ESTUVO, COMO DICE EMMETT, SIMPLEMENTE GENIAL, NO PUEDO ESPERAR LOS SIGUIENTES, AHCALE GANAS. A Y QUIERO DECIRTE ALGO MAS, MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y QUIERO QUE SEPAS DE MI GRAN FELICIDAD.

SIGUE ADELANTE, SUERTE CON TUS ESTUDIOS Y TODOS TUS PROYECTOS. ADIOS

Anónimo dijo...

Hola Cary:

Fue muy desolador, y la angustia muy pesada. pero me encanto, sobretodo ver la reacción de Edward a lo que Bella hacia, y como se sintio al creer perderla. Sin duda alguna genial!!!

Gracias por el fic. y si ya estoy al corriente. ^_^

Atte. Arian CAOS

Anónimo dijo...

Hola espera que me recupere casi me hace llorar la angustia que refleja Edward pero genial super capi. Si yo igual entro ha la univer, se de lo que hablas y te mando mis mejores deseos tu puedes, de actualizar no te preocupes con que no nos dejes para siempre o por un año completo creme que te esperaremos y animaremos a continuar. Tengo una mega duda llegaras con esto hasta amanecer es que espero que si pero me gustaria saber. Bueno cuidate y nos vemos pronto ¿espero?

atte: anais

Kari cullen dijo...

Hola d nuevo, como estas??? El capi t qedo genial no t preocupes x no dar la próx. Fecha, se q tienes muchas otras cosas que hacer así q tu no t presiones, suerte com todo

Lorria dijo...

ehhhhhhhhhhhh hoy guatemala gano medalla de plata en marchaaaaaa!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy feliz lo siento tenia que compartilo es la primera medalla en las olimpiadas y esto es genial!!!!!!!! VIVA GUATEMALA!!!!

BUENO AHORA SI EL CAPITULO JIJIJI
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por fin lo lei!!! te dije que lo haria ayer perooooo cuando tenes parciales el tiempo no alcanza!!!!!!! que te puedo decir como siempre genial, me encanta leerte, y pues cuando puedas actualizas y te leeremos, en el proximo edward sufrira mucho, toca "paris" yo lo seeeeeeeeee

te quiero caryyy un abrazo fuerte y animo con la U!!!!!!!

Johana Basterrechea dijo...

dios Cary que buen cap! otro por fis... ya quiero leer el siguiente!!!!!!!!
Johana
un beso

Kary dijo...

Este capitulo lo esperaba con ansias!! Es muy triste, es cierto, casi me opongo a llorar, pero también me gustaron mucho las intervenciones de los Cullen, ya quiero llegar a donde regresa Edward. Espero el próximo capitulo, ya no quiero que Edward sufra y tu traducción muy buena, como siempre. Besos. ;D

Paty93 dijo...

POr los clavos de Cristo! no me acordaba de nada de este capitulo... generalmente me lo slto cuando me releo luna nueva jajajajajajaja Emmett me da mucha risa..pero algo que comentaron me llevo a pensar...cuando Edward dice que sabe como es el sentimiento de perdida y que algun dia Bella morira sino la tranforma,e so mellevo a pesar que en la saga original eso fue lo que llevo a Edward a acceder a transofrmarla, el miedo a perderla, por mucho que lo aplasara sabia que termianria haciendolo tarde o temprano, a voluntad o por un accidente, porque la ama y porque no puede vivir sin ella....Alice tambien me divierte mucho" Oye , yo no hablo mucho"...ME gusta como va,...lamento no comentar seguido pero me olvido que hay un blog que revisar y me la paso en fanfiction sin mencionar que la uni me tiene loca y mis historias necesitan tiempito tambien!!!:)... espero que actualices pronto!!!!:) un abrazoo!!!!

Jees dijo...

Oyeea! ya vamos a llegar cuando aparece Alice y luego mi parte favorita los Volturis quiero ver como seria la reacción de los Cullen.
Este capitulo fue triste y deprimente ademas de que me mato como Edward sufre.
Bueno espero el siguiente capitulo, espero q no tardes mucho.
Besos :D

Rossy-Bells Moon dijo...

Hola!!!!
Cary, he estado super ocupada con los estudios y mi mamá me prohibió utilizar la compu, ya que, estaba en exámenes :C
Así que disculpame :( De verdad, lo siento :{
Me encanta este capitulo!!!! es muy raro, pero 1. porque Alice tiene la visión de que Edward nunca la va a dejar. 2. Es muy conmovedor, y se ve como Edward sufre por Bella, y ademas que Bella toma esa gran decisión de dejar de nadar. 3. Porque asi Edward recapacita en el libro y aunque se va y se quiere matar, por lo menos al final regresan :D.
Besos y abrazos
Rossy Bells